Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
219 / 638
#1745

Re: Pequeños momentos...

Es lógico que no sea igual reformar un apartamento chiquitín que un "peazo" piso, la cantidad de material necesario es, en lógica diferente, aunque no variasen las calidades.

Por lo que veo, también vas a cambiar la distribución, lo que implica demolición/levantado de nueva tabiquería.

Lo cierto es que, para la superficie de vivienda de la que hablamos, el importe no parecía muy elevado, la verdad. Claro que, como sabes, eso también depende de la calidad de los materiales que quieras meter, no es lo mismo un pavimento de gres que meterle granito o mármol, lo mismo con las pinturas (una normal o un estucado)... se pueden hacer presupuestos y presupuestos.

Eso sí, en un caso de estos, elegiría a alguien que me diese garantías de llevar la obra a buen término y con acabados "cuidados", con un trabajo en detalle y respetando los materiales elegidos, que las chapuzas al final suelen salir caras y no es cuestión de ahorrar unos euros para gastar luego el doble "desfaciendo entuertos".

Hay cosas que tampoco son demasiado costosas... las persianas -supongo que en PVC-, por ejemplo, las pinturas (salvo que quieras hacer algo muy concreto)... incluso las maderas para las habitaciones... me temo que será más caro el trabajo del profesional... si es bueno, tampoco es para discutírselo. Al final, la calidad se paga, como en todo.

En cuanto al plazo de ejecución... lo cierto es que no deberían tardar 6 meses, mucho me parece eso aunque haya curro ahí. Claro que tampoco es cuestión de meterles prisa por aquello de los detalles en los acabados...

En fin, la cosa es que al final todo quede bien. El resto es poco importante.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1746

Re: Pequeños momentos...

Bon día Karli,
ya me contarás, yo tengo pendiente una para Septiembre, y creo que me lo voy a replantear todo de nuevo... lo que eran dos semanas, se convirtieron en 8....
Abrazo gigante!

#1747

Re: Pequeños momentos...

Del resto como vamos estando de acuerdo, no añado nada, si acaso, que uno también le dió al tablero ese de las piezas en sus tiempos.

En cuanto a la diferencia entre balcón y terraza, creo que radica en la cubierta. El balcón suele tener techo (que viene a ser el suelo del balcón de la planta superior), la terraza tiene el cielo por cubierta.

Lo mismo sucede con planta y piso. Un piso es una parte de una planta en la que puede haber varios pisos, varios apartamentos o varios pisos y apartamentos (todo mezclado, jajajajaja).

Supongo que son las diferencias básicas "palpables", jajajajajaja.

Aunque no sé por qué, me parece a mí que esto ya lo tenías medio claro.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1748

Re: Otras actividades...

Buenos días, José.

Lo que vas a tener es poco tiempo libre, jajajajajaja. Más bien te veo dedicado a la "personita" que viene. A pesar de los trabajos que vaya dando, será una maravilla verla crecer y convertirse en ese adulto que será con los años.

Se trata de que los padres lo disfruten a pesar de que siempre sea motivo de preocupación. Cuando no sea por una cosa, será por otra, jajajajajajaja.

Abrazo y que venga con salud, lo demás será añadidura.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1749

Re: Pequeños momentos...

No sé si me tendré que replantear la reforma, quizá hasta tenga que postponerla. Acabamos de llegar del oftalmólogo y le han dicho a Barbudín que tiene que pasar por quirófano.

Ya te digo que si hago un plan, se estropea fijo.

¡Algún día aprenderé a vivir el momento!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1750

Re: Arde Lucus

Como le decía a José ahora mismo, vengo con noticias regulares del oftalmólogo. Que cuando viene una, vienen todas detrás. Ahora le toca a Barbudín... Voy a pedir una segunda opinión médica el miércoles y a ver qué nos dicen. Por ahora solo sabemos que después del verano, hay quirófano...

Buf,

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1751

Re: Pequeños momentos...

Bon día i salut!
Pues si que estamos bien, ya lo siento, y espero que todo vaya bien....
Murphy nunca descansa... siempre llega puntual a sus citas...
Ya sabéis, lo que necesitéis, o por aquí, o piticlineando, estoy en un plis.
Abrazo gigante para los dos.

#1752

Re: Pequeños momentos...

Todo el mundo me dice que las cataratas son rápidas, buen postoperatorio, etc. Ya veremos.

Hoy al notario y mañana a Alicante a escuchar segunda opinión médica, que los del IMED son muy amigos de meter la cuchilla (o el láser)

Muchas gracias

Un abrazo grandoteeee

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.