Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
203 / 638
#1617

Re: Pequeños momentos...

Lo cierto es que no recuerdo el nombre que tenía, pero vamos, el sitio creo recordar que en su carta tenía solo 5 postres a elegir (quizá 6), así que no debería ser muy dificil saber cuales de ellos eran, el primero era de merengue con un baño de chocolate bombón y el segundo era un bizcocho con cobertura de cacao, chocolate y algo de fruta (creo recordar que melocotón) en el interior.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1618

Re: Presentación de Neu en sociedad

Gracias por responder tan rápido...
ya tienes otro... je, je, je. El curioso insaciable...
Abrazo gigante!

#1619

Re: Pequeños momentos...

A mi me gusta más acabar la comida con algo de quesos, acompañados con membriloo y algún fruto seco, y luego si algo me llama la atención, ir metiendo la cuchara en alguno de los de dulce...
Pero si, esos tienen muy buena pinta...
Y si es en buena compañía, te sabrían mejor... como tu dices, pequeños momentos, en mi tierra diríamos "momentico".... je, je, je.
Abrazo gigante!

#1620

Re: Presentación de Neu en sociedad

Respondido.

Nunca las ganas de aprender son malas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1621

Re: Pequeños momentos...

Bueno, como he puesto, en el sitio, la carta de postres no es que fuese muy abultada, creo que había como 5 ó 6 -ni uno más- para elegir, así que toco probar uno de los que había y "salieron" esos. Es hacer y probar algo que en casa, normalmente no tienes, los postres, salvo que te los prepares tu, no suelen estar así tan elaborados.

Además, está la parte de probar cosas nuevas, a ver qué sale... la aventura, jajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1623

Re: Presentación de Neu en sociedad

¡Hola!, ¿Qué tal?

¡Me ha costado cinco años ponerte tórax! jajaaaa.

Espero que no pasen otros cinco para ponerte cara, ;-))))

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1624

Re: Pequeños momentos...

Ahí, ahí, aprovechando que no estaba yo por estos lares para ponerte las botas, jajaaa.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.