Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
223 / 638
#1777

Re: Versos sueltos

Es la poesia o palabras que riman que he presentado este año , es tal como me siento ....salio del alma .

Otros años era AMOR ,Besos .....felicidad ,en fin que cuando me recupere de esto
voy a comerme el Mundooooooooo

saludos

#1778

Re: Otras actividades...

Bah, mira que sois blanditos. Entro un día en cinco meses y ya os estáis quejando, jajaaaa. ¡Pa´cuatro líneas que escribí, he he he! Pues ahora mismo estamos todavía en fase distributiva, como la propiedad matemática de la multiplicación, jajaaa. Esto aquí no, esta pared me gustaría más allá. Creo que ya tenemos un plano general al 90 o 95% de como va a quedar finalmente. Poco a poco, no se ganó Zamora en una hora ni yo he repuesto el agujero del piso todavía, así que con calma, que prisa no hay. Sí, en época revuelta, ganancia de brokereses y brokeresas, ;-), los pescadores del metal, XDDD Sí, huele a acuerdo. No podría ser de otra forma. Por muy chulines que se pongan los griegos, en el fondo es lógico que no quieran volver al "neo" dracma y tumbar su moneda. Empobrecerían al pueblo y tontos no son. BKT no es perfecto, pero bastante completo en información y sin duda, mucho más eficiente e intuitivo que los de otros bancos españoles, de cuyos nombres ya ni me acuerdo. Mi médica de estos días era la fémina de féminas. No pincha pero asusta lo que pueda encontrar y más a partir de cierta edad y aún más si tus antecedentes son marchosillos, como los míos. Total, que cada año una angustia. Pasadas las primeras pruebas, ahora me dan la nota del examen en un mes. Es decir, un mes al año en un "¡ay!". Dios quiera que me pongan el sello de la itv para otro añito más... Espero que lo tuyo también haya sido pasajero. Estaremos pendientes... y dando la brasa al de Arriba en tu nombre. Esta mañana tendrías que habernos visto, ambos con chaquetilla de seguridad amarilla y sendos cascos de obrero en obras. Hemos visitado una fábrica de materiales de construcción, un calor que se caían las moscas a pares. Encima el tío, nos saca fuera a ver más mármoles. Por poco me lo como con patatas. Y yo me pregunto para qué el casco: Si nos caen en la cabeza uno de esos grupos de mármol de varias toneladas, el casco se va a quedar como papel de fumar y nosotros debajo, como los muñecos atropellados de los dibujos animados, jajaaa. El trece es un número precioso. Tan bonito como puedan serlo el seis o el cuarenta y cuatro. ¡Alegría al cuerpo! (No te olvides de la pata de conejo en el bolsillo izquierdo del pantalón, XDDDDDD) Pues como gane las elecciones tu amigo, ese que ahora no quiere tratos con nadie, porque él lo vale, me veré obligada a alquilar pisos por la zona, como me pille con casas vacías me envía a Don Cocodrilo, XP, a que me cante las cuarenta en bastos. Así que si tú me okupas el bunga, me harás un favor, jajaaa, más que nada para disimular ante el Gran Jefe Melenas al viento. Ya sabes que cuando invito, lo hago de corazón. Mira bien que no invito a nadie... Me cuesta mucho llamar "amigo" a alguien, pero cuando lo hago, me cuesta aún más cerrarle la puerta de mi casa. Jajjaaaaa, me parto con el majara que habla con las palomas. Mi abuela hablaba con los geranios y tenía los geranios más bonitos de todo Baracaldo, hoy Barakaldo, mañana ya veremos si nos lo dejan en Barasopa, he he he. Y si lo piensas, tiene su lógica, cuando exhalas aire, les estás dando un aporte de dióxido de carbono a las verdecillas, que es lo que más les mola para su peculiar respiracion de mañana. Somos ridículos, porque nos extrañamos con cosas que tienen la misma lógica que otras, de las cuáles no nos escandalizamos. A nadie se le ocurre pensar mal de un dueño de chucho que le vaya hablando por el camino, pero si hablas con un pájaro, enseguida se piensan que tienes más pájaros en la cabeza que en la jaula o en la ventana. Los pájaros son animales, y entienden mucho más de lo que nos imaginamos. Sí, la pantalla se sigue observando de vez en cuando,no creas, me refería más bien a contestar a todos los mensajes virtuales. Además de agotador, roba mucho tiempo libre y no se "remunera" de ninguna forma, salvo muy concretas excepciones. Ayer vimos, yendo en coche, a un exlisboético. Pues eso, lo dicho varias veces que no voy a repetir. Partimos. Mira, hace poco se casó una amiga y no veas cómo me alegré. Había pasado las de Caín durante tanto tiempo, que yo no sabía ni cómo decirle que no es necesario aguantar carros ni carretas. Ni necesario, ni preciso, ni obligado, ni moral, aunque con determinadas educaciones, se puedan llegar a equivocar los términos de lo ético, de lo moral, de lo cristiano. Y nadie, nadie tiene derecho a torturarte en vida, porque nadie es tu dueño ni lo será nunca, por muchos anillos que te ponga en el dedo, con fechas y nombres y demás. Espero que haya tomado esta vez la decisión adecuada y sea muy feliz, porque se lo merece. Cuando estás fuera, es complicadísimo entender algunos temas, sobre todo de personas que creías conocer, pero claro, conociéndolas desde fuera de sus lindes, a veces, son engañosas las apariencias. Hombres buenos hay muchos, como meigas, el tema está en encontrarlos, he he he... Buf, no me hables de mudanza cuando no he comenzado con la reforma todavía, buf, qué calores me entran. Solo espero que el Excelentísimo Ayuntamiento de la City no me ponga pegas y podamos empezar a dar martillazos en Agosto, y si en tres o cuatro semanas me tiran todo lo que tienen que tirar, poder empezar a reconstruir a gusto del consumidor en Septiembre. Calculo que fácil estaremos medio año de pom, pom. Y hasta entonces ¡¡aquí no se muda nadie!! Luego pensaremos qué hacer con lo de la otra ciudad, menudo moco de pavo que nos va a caer allí. Solo de pensar que antes Barbudín tiene que pasar por Galeno´s hands... Bueno, voy a vivir el día a día, que si no comienzan mis agobios. Por cierto, me llamabas rollera al principio y tú tampoco me fuiste en zaga, ehhhhhh, jajaaaa ¿Preparas ya las vacas de verano? ¡Piensa en nos! (Como diría Karlicones, el genuino) Vi a alguien que se iba a Badajoz, como antaño otro se fue a la capital lusitana. Considero que nunca segundas partes fueron buenas, el Off está abierto ya y es muy versado y versátil. No hay que dar tantas vueltas a la tortilla, si te descuidas se te puede quemar. Bueno, le abrazaré al de Viena que viene y va, pero de lejos, que hace mussshhhhaaaa calóóóó para andarse con tonterías de quinceañeros, jajaaaa Un abrazo de a.a encendido, ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1779

Re: Otras actividades...

Te va la marcha, lo veo, jajaaaaa.

Nuestra reforma está en proyecto todavía. Si Dios quiere y el Ayuntamiento lo tiene a bien, en Agosto empezaremos a dar martillazos a diestro y siniestro y para Septiembre, a desfacer el entuerto y poner bonito lo que inicialmente se pone feo.

El otro mensaje tenía mucho entre líneas, no le des demasiadas vueltas...

Un abrazo grandote y un besito para el peque.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1780

Re: Versos sueltos

Tú te ríes, pero yo lo digo en serio. Quizá ahora ya no, pero tiempo ha que sudábamos la gota gorda. ¿Para qué? Vale, si nos ponemos romanticones, para conseguir alguna amistad, contadas con los dedos de una mano, me siguen sobrando dedos. (Es que tengo muchos, jajaaaa)

Pero si la pela es la pela y el click está a tantos céntimos de "lerel"... lo compartido mejor sabe, XP

Prefiero remansos de paz, amistad, cotilleo y gananciales.

Un abrazo con el exprimidor profesional de medias naranjas, que se une a tal evento...

Me voy a contestar a los comentarios pinterest de la arquitecta.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1781

Re: Versos sueltos

Mire usted que estamos en un hilo llamado precisamente y no en vano: "Versos sueltos"...

No es necesario que las palabras rimen, solo aquellas que salen del alma conforman la mejor de las poesías...

¡Oh corazón pequeño y puro
mayor que el mar, más fuerte
en tu leve latir que el mar sin fondo,
de hierro, frío, sombra y grito!
¡Oh mar, mar verdadero;
por ti es por donde voy -¡gracias, alma!- al amor!

Juan Ramón Jiménez

Un abrazo que, sin rima profesional, acompaña, que es lo necesario y más humano.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1782

Re: Versos sueltos

Y si es cuadrúpedo ya, ni te cuento, jajaaaa.

Un abrazo findesemanero, que el Barbas se ha ido con los chatarreros, a ver si pillan cacho de las obras de arte que nos han dejado los ex-dueños.

La menda se pone a darle un par de vueltas más a la cocina y a buscar materiales para el tercer baño, que no íbamos a hacer, pero como sale hueco, pues fenomenal. A los chuchos les viene bien tener una bañerita.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1783

Re: Otras actividades...

Y yo que pensaba que no se iba a notar que había respondido a un tocho con otro tocho, jajajajajaja, desde luegooooooooo...

Ya que te pones, esperemos que la casita chiquitita en Canadá quede bien, que estas cosas solo se hacen una vez, así que tiene que quedar bien a la primera por narices, que luego todo son problemillas, caramba. Además, una vez que eso esté habitado, se multiplican los inconvenientes para hacer reformas (que si hay que mover este "mueblecito", que si no hay el alicatado, que el solado va justo para reponerlo con el que tienes de repuesto...)

La parte de inversiones, ya ves tu... si antes lo digo... hemos pasado de estar medio hundidos a volver a levitar por encima de los 11.000 en dos sesiones de nada. Como uno sigue sin ver normal que el mercado "de tirones" de 300 puntos/sesión, recomendaría prudencia porque es mucha subida de una tacada -o de dos- y otra porque nos hemos dejado algunos huequecitos -gaps- por abajo que imagino que no querrán dejar ahí, se malicia uno. De todas formas, el viernes fue día de apretar a ráfaga la tecla "V" de Vicky, que viene a ser Victoria, pero en chupiguay, jajajajajaja.

Mira, uno apostaría a que siguieran con Grecia un mes mas, caramba, jajajajajaja. Con estos resultados... Eso sí, son una panda. Llevan como un quinquenio con el asunto y no han conseguido darle una solución a largo plazo sin que todos los años salga algo nuevo de la zona. No va a ser serio... y eso que es una parte minúscula de la economía de la UEM, si llega a ser más grandecita, que Dios nos hubiera pillado confesados, que ahora estaríamos usando ya rupias o algo parecido, a saber.

De BKT me gusta que son serios, responden bien a los problemas -supongo que si no me hacen caso a un cliente como yo, no sé a quien se lo harán- y su plataforma es sencillita, no tienes que pasar pantallas y más pantallas y aceptar que te han informado de los riesgos, de la estructura técnica y demás chorradas parecidas. Por ahora no tengo queja, cuando he tenido un problema me lo han resuelto bastante bien y supongo que ahí seguiré. Salvo que me hagan una perrería gorda, que podría ser, aunque no los veo yo por ahí.

Espero visitar a herr doktor mañana, si Dios tiene a bien. Ayer, para celebrarlo, me dí una vueltecilla por A Coruña en compañía de la familia... y a pesar de que no era un día idea, por Riazor había personal en la playa en indumentaria de baño... hay ganas de "ligar bronce", jajajajajaa.

Lo malo será el martes, me temo que me tocará pinchazo para análisis nuevamente... juer, con lo poquito que me gustan las puñeteras agujas, caramba... ya podían inventar algo para sacar sangre "agujaless", jajajajajajaja.

Vale, vale, yo okupo lo que haga falta aunque sea de "mentirijillas", eso sí, tenemos que discutir las condiciones, que no quiero que un antidisturbios de esos me haga unas caricias con esos "palillos" que llevan, jajajajajajjaa. Ante todo, la seguridad, como el casco ese, jajajajaja.

Uno, sin conocerla, espera que a tu amiga le vaya bien. Esperemos que consiga ser feliz, que no es poco. De hecho, es mucho aunque no lo parezca.

Entre tu y yo, somos buenos, pero que no se entere nadie, caramba, jajajajajaja. Y ya, si le ponemos el "estamos", ni te cuento la que podemos liar, jajajajajajaja.

Eso, ya hemos inventado el "abrazo a distancia" y luego dicen que en el país no hay I + D + i, caramba, si es que nuestro bienamado Mariano no nos lee, que si nooooooo, salimos en el PPNEWS a nada que nos descuidemos, jajajajajajaja. Claro que no sé si estos hacen una revista, aunque me da a mí que sí, que ahora todo el mundo mundial tiene una y eso que estamos en vacas delgadas, teóricamente, claro.

En fin, un nuevo abrazo a repartir con el señor guiri, eso sí, antes desactiva el contacless, caramba, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1784

Re: Versos sueltos

"Musha" mano, veo yo ahí, jajajajajaa... eso sí, no hay pulgar, caramba y sí mucho meñique...

Y ya puestos a hacer preguntas trascendentes... ¿cual es el dedo corazón en esa mano? que al señor Bárcenas le puedes causar un trauma con ese diseño digital, caramba, jajajajajajaa.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida