Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
160 / 638
#1273

Re: Versos sueltos

Tranquilo, que no eres el único. También le llamaron a Karli y a Solfam lo mismo. Es el insulto de moda. Quizá me lo hayan llamado a mi también, el problema es que no les leo. Nada más ver sus nombres, van directos a la basura del correo electrónico.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y un ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1274

Re: Versos sueltos

Aquí los espero, comiendo un huevo, patatas fritas y un caramelo...

Que vayan cogiendo número. Eso sí, espero que tengan lo que hay que tener para aguantar el contragolpe. No va a ser agradable. Y suelo despacharme a gusto. Una vez comenzada, no soy de los que abandonan la pelea.

Ánimo, piensa en que es un lugar de paz y que esto son excepciones puntuales. Por lo que he podido ver y he comprobado hace minutos, el sujeto este ha hecho "amigos por doquiera que pasa". Supongo que tarde o temprano, notará las consecuencias.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1275

Re: Versos sueltos

Aquí estamos para lo que quieras.

Abrazo grande a repartir por la casa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1276

Re: Versos sueltos

Sí.

Al parecer, los fascistas (ya me voy incluyendo porque me han incluido) somos un grupo amplio en los foros. Es curioso, es el primer insulto que se les viene a la boca, supongo que es aquello de "chámalles, miña filliña, antes de que te chamen" (que malamente traducido, viene a ser algo así como llámaselo, hija mía, antes de que te lo llamen).

En fin...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1277

Re: Versos sueltos

Me van a echar seguro. ¡Por eso pensé que no iba a callarme ni media vez!
He pasado por el otro hilo y me he quedado de una pieza con lo que he visto: ¡Se atreven a poner que "alguien no conoce a su padre"! ¡¡Ahí están faltando a la madre también!! Son unos osados y unos sinvergüenzas.
¡Esto no tiene nombre!

Me temo que no solo es UN SUJETO. Son una cuadrillita bien definida.
Le he dicho a Karli que postee fotos. Desearía tanto que, por esta vez, no desoyese mi petición, XDDD

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y un ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1278

Re: Versos sueltos

Desconozco tu nivel de confianza con Karlicones. Pídele que te cuente la historia de su "trader", sé que te gustará. ¡Con detalles, por favor!
(Viene a colación del "fascismo")
Lo reitero, dan asco estas actitudes.

Un abrazo

Me tengo que ir que mañana hay coles.

#1279

Re: Versos sueltos

Se agradece. Igualmente. (No creo que mucho más tiempo por estos vuestros dominios, XDDD, pues mañana Sonso aquí será historia, pero lo a gusto que me he quedado, no lo sabe nadie. Hace mucho que quería que esto sucediese en abierto, para poder decir lo que alguien demasiado educada nunca hace y de paso, que un par de lisboetas se lo crean de una vez.)

Por la casa, si te refieres a la mía, lo que van a volar son tortas como panes, si no se acuestan a la voz de ¡YA!

Un abrazo