Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
261 / 638
#2081

Re: Puestos a elegir en libertad

Pues no soy yo precisamente romanticona y melosona, no. Es más él y cuando dice este tipo de cursiladas, me miro al espejo y se me pasa pronto, jajaaa

Ay, qué tiempos aquéllos de las cocinas económicas, ahora las llamarían vintage y todos tan contentos. La cuestión es ir cogiendo palabras de diferentes idiomas y qué bien quedamos, oiga. Lo baratieri o baratija, lo llamas outlet y llenas la tienda, jajaaaa. Y a lo viejo, que no antiguo, califícalo de vintage y arreando, otro negocio que llenamos, jajaaaa

Me río con el recuerdo de alguien que entrando, porque se demostró que entraba, se reía porque hablábamos solos, lo que me pude reír yo y lo que me sigo riendo cuando la memoria me juega malas pasadas y me la coloca en pleno telencéfalo, jajaaaa

El barbudín, que ya se ha acomodado al clima, dice que aunque no hace falta mucha calefacción, sí que hay días "fríos". Este no vuelve a Viena, te lo digo yo.

Con el agua a la gallega, vendrá el pulpo a la gallega y la empanada de atún. Anda, envíanos un tupper de esos, jajaaaa

Aquí parece que se acabó el agua con lo que cayó la semana pasada, no va el corrector y me pone calló, jajaaaa.

Oye, dejo alguno por contestar, tengo que irme ya sí o sí.

Un abrazo soleado, y mira que ahora es noche cerrada...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2082

Re: Puestos a elegir en libertad

Queda este por contestar, lo dejo así para constar mañana.

Son cosas mías, mis cosas... https://www.youtube.com/watch?v=S20Y_zkfPwk Ni sabía que existían...

Un abrazo, por haber tenido que leer un apunte mío para mí, me conmigo, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2083

Re: Puestos a elegir en libertad

Fui a las puertas del Edén
y encontré todo muy bien,
fui a la casa del prelado
lo sentí muy preocupado.

Llegué a la casa de un artista,
lo encontré corto de vista,
pasé por lo del doctor
nunca vi tanto dolor.

Te quiero así,
me gustas viva,
yo no pedí nacer así,
son cosas mías.

Te quiero así,
me gustas viva,
yo no pedí nacer así
son cosas mías.

Y a la hora de partir,
cuando atravesé la esquina
no necesite dar vueltas
venía la policía.

Y me llevaron a un cuartel
sucio de gris agonía,
yo les vendí mi inocencia
a un precio que no entendían.

En esta zona no hay luz
y aunque usted no lo distinga,
hay un muerto en el ropero
y otros dos en la piscina.

Esta vida gira así,
sin cabezas por la vida,
pocos juegan lo que tienen
y envidian lo que imaginan.

Iba a decir que la canción era malísima, pero con la última estrofa lo han arreglado...


Fuente: musica.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2084

Re: Versos sueltos

También para el 2016 y posteriores.

#2085

Re: Versos sueltos

Buenos y felices días,

Muchísimas gracias por ese décimo, es un número que lleva años sin tocarnos, pero espero que el 2016 rompa la nefasta racha de problemillas de salud que llevamos y sea esta Navidad 2015 la que haga el punto de inflexión con tu décimo.

Teniendo salud, todo lo demás vendrá por añadidura, porque sin ella, nada, absolutamente nada vale un pimiento.

Espero y deseo que tú y los tuyos gocéis de una gran salud también, este año que termina, el que pronto comienza y los venideros...

Un saludo cordial y agradecido, me has dibujado una sonrisa en el rostro, de las de oreja a oreja. Ahora iré por la calle, desentonando con el personal, como decía Mafalda, mi ídolo antisistema de la niñez, jajaaa

Sed muy felices.. Y sanos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2086

Re: Estos de correos...

Ya te digo si estoy mosqueado...

Aunque vivas en la Patagonia, que se supone que cobran por llevar tus envíos a dónde los mandas, y creo que lo cobran bastante bien. Es más, hay un buen montón de gente en paro, sugerencia que les hago por si tienen demasiados envíos en un momento dado...

Como te comenté, el envío fue hecho el día 3 a las 12:57, así que, ahora mismo, la estadística la tienen ya por los suelos, en el supuesto caso de que te creas lo que ellos mismos ponen, que esa es otra.

El papelote de certificado tiene arriba algo que pone "número de envío para seguimiento" y un buen monton de letras y números, pero no creo que con eso sepa dónde está exactamente el envío... y eso que es para recaudar tu autógrafo... que tiene narices la cosa.

Vamos, que si la "calidad de servicio" es certificar una carta y que se pierda, échate a temblar todo lo que se puede perder de esas que van "a lo que salga" (visto lo visto) y solo poniéndoles un sello...

Es alucinante. Seguro que de vivir donde dije antes, en la Patagonia, ya tendrías la carta.

Y lo malo no es eso, lo malo es que estoy quedando como un alma cándida, porque lo que venía para aquí, ha llegado ya con tiempo y tiempo.

Abrazo grande a repartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2087

Re: Versos sueltos

Buenoooooooooooo

Puestos a medir la profundidad a la que se encuentra la bondad esa en mi misma mismidad... puessssssss... ni la fosa de las Marianas esa, vamos, jajajajajaja, en mi caso no se ha encontrado aún, jajajajajaja. Por si acaso, no busques, que va a ser peor, jajajjjaa.

Na de na... pelis, páginas de relaciones... bah!!! Donde esté una orgía de las de antes bien organizada... jajajajajaja (si me echan de la página, ya sabes por qué ha sido, jajajajajaja). Eso si que es "ir al mogollón", jajajajajaja. No la liemos mucho que, aunque la tele la tengo para adornar, el otro día, viendo lo que ponían, he visto que el canal de la productora de pelis... la del "paramonte" ese, han repuesto "Enmanuel"... se ve que a estas alturas están ya tiesos de presupuesto y están echando mano hasta del fondo de armario, jajajajaja. Eso sí, era a unas horas que ya había que tener ganas de quedarse a verla, caramba.

Bueno... uno en principio procura participar "sin ánimo de lucro"... ahora... si alguien quiere hacer donativos a fondo extraviado (vamos, que no los vuelve a ver ni de lejos, jajajajaja), invitar a una comilona, unas cervecitas, algún "sobre", "caja de zapatos" o lo que tenga a bien, puesssss... siempre se puede cerrar un ojo (estoy haciendo méritos para que me echen de aquí varias veces, jajajajajajaja).

También conste que se supone que aquí se habla de todo, bolsa incluida... tampoco se pretende que sea el "consultorio de la señorita Pepis", pero vamos, si alguien pregunta y se le puede orientar sin el barullo que se suele formar en un hilo específico, puess... tampoco cuesta nada, entiendo yo. Con unos se habla de eso y, contigo, últimamente, de los almas cándidas de correos que pierden cartas certificadas.

Tranquila, si uno va de protesta en protesta (si tuviese a Blancanieves al lado, seguro que sería el gruñón, jajajajaja). Con eso del SEPA, las facturas del agua llegan como llegan -o sea, no llegan porque han limitado los caracteres- y los buenos del ayuntamiento no las envían, algo que están obligados a hacer, salvo que pidan conformidad previa para que las cojas por medio de internete... y no lo han hecho. Y encima me han dicho "que solicite por escrito su envío en el registro". Si, vamos, que esperen quietecitos.

Aquí el personal, salvo los que vamos a pie, parece que se saltan las normas como les parece. Unos a cumplir porque te crujen y los otros que pasan de todo sin que nadie diga nada. Pues yo protesto (y sigo, como Joe Rigoli).

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2088

Re: Puestos a elegir en libertad

Juer...

Ya que tiramos a los clásicos, déjame en Ovidio y que lo dominado sea el "ars amandi", caramba, ya que hemos mencionado por aquí asuntillos "relacionados", jajajajajajajaa.

O me echan o se me echan, que no se yo, jajajajajajajajajaja. Vale, que es bromaaaaaaaaaaa, que nadie me tire nada, caramba.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida