Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
310 / 638
#2473

Re: Versos sueltos

Agárrense, que vienen curvas
Wall Street se desploma pasada media sesión: el Nasdaq cae un 2,5%

ELECONOMISTA.ES13/01/2016 - 20:081 Comentario


inShare
Wow!0
Más noticias sobre:
NASDAQ
WALL STREET
IBEX 35
DOW JONES
PETROLEO
BOLSA
MERCADOS
WEST TEXAS
Wall-Street-Semaforo-Rojo.jpg

Opere con el broker más barato.

73% más barato. Acciones España 2€+0.04%. USA 0.50€+0.004$ por acción

¿Buscas volatilidad? La presentación de resultados de las empresas americanas suele traerla consigo. Para invertir en EE.UU., hazlo a través de Self Bank.

Los principales índices de la Bolsa de EEUU habían iniciado la sesión con rebotes importantes, sin embargo, según ha ido transcurriendo la sesión la fortaleza inicial se ha ido apagando. En estos momentos, el Nasdaq se derrumba un 2,5% hasta los 4.565 enteros, mientras que el Dow Jones cae un 1,5% hasta los 16,268 puntos. Por su parte, el S&P 500 corrige un 1,7% hasta los 1.900 enteros.

La reacción de los índices de EEUU se acerca a lo que han hecho los europeos durante la sesión de hoy. Y es que el Ibex 35 calcó la actuación de las dos jornadas previas tirando por la borda las subidas cosechadas durante la mañana, que volvieron a rondar el 1,5% y que permitieron marcar máximos del día en 9.074 puntos. El Ibex 35 ha cerrado finalmente con un avance del 0,2%, hasta los 8.934,5 puntos.

Wall Street también está dibujando una tendencia parecida a la del petróleo. Y es que el oro negro intentaba forzar las subidas y repuntar por primera vez en ocho días después de los fuertes descensos de la víspera, pero poco tiempo han durado los rebotes que habían llegado a ser del 3%. La Administración de la Información de Energía de EEUU (EIA) ha publicado un nuevo incremento de las reservas de petróleo esta semana, aunque el incremento sólo ha sido de 200.000 barriles, el crudo ha comenzado a registrar descensos del 1% inmediatamente.

El barril de Brent caer alrededor de un 1,5% hasta los 30,4 dólares, mientras que el West Texas cae alrededor de un 0,5% hasta los 30,30 dólares por barril. La situación se ha complicado bastante para el precio del crudo, que ayer llegó a perder el soporte de los 30 dólares, lo que algunos analistas creen que puede suponer unos descensos superiores de cara a un futuro próximo.

Por lo tanto, el petróleo y los índices de la Bolsa de EEUU caen con fuerza en una nueva jornada en la que los expertos vuelven a lanzar mensajes preocupantes sobre la economía mundial. La desaceleración de China parece estar influyendo mucho más de lo esperado en los mercados.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2474

Re: Versos sueltos

Me ha encantado. Es la definición gráfica y exacta de lo que pienso y pocas veces sé expresar. Muchos luchan por una igualdad inexistente, que no va a llegar nunca, utópica. Y si por paradojas del destino, en algún campo se consigue, luego se dan cuenta de que esa mal llamada igualdad, no hace justicia con los que se suponen iguales. No somos iguales en todo, ni puñetera falta que nos hace. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2475

Re: Versos sueltos

Nadie recuerda los vaticinios de la Bruja Lola: Cuidadín con las petroleras, sí también con REP. No ha llegado el momento de entrar...
Veo el barril a 30. Me quedé corta.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2476

Re: Versos sueltos

Confirmado: Para tocar poder hay que tener melenón, pero no en coleta, suelto, suelto, al viento, que aniden los pajarotes, ;-) Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2477

Re: Versos sueltos

No nos pongamos dramáticos, caramba.

Uno es de la opinión contraria, para variar, jajajajaja nos vamos directos a los 50.000 puntos del Ibex, jajajajajajaja (no, hic, hic, no he bebido ni gota, hic, jajajajajajaja).

A ver si así conseguimos animar al personal, caramba. Bueno, vale, tal vez se me ha ido un poco la mano en el nivel, caramba, jajajajaja.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2478

Re: Versos sueltos

Ve y fíate tu de las rubias, si todo el mundo sabe que la mejor es la negra, porque hablamos de cervezas, ¿no? Jajajajajaja.

Eso, salvo que quieras que se te echen las féminas rubias del foro, que algunas habrá, caramba... mira que así no hay quien ligotee, si es queeeeee....

Que poca consistencia, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2479

Re: Versos sueltos

Piove, porco gobernó, jajajajajajajaja (no, eso no es gallego, pero vamos, jajajajaja) que hay que disimular, que los gallegos ya se sabe, ni subimos ni bajamos.

Desde luegoooooooo, mira que los gallegos tienen peligro, que te aviso, que los conozco de primera mano, jajajajajaja.

Aperta a compartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2480

Re: Versos sueltos

Al menda no le preguntes...

Ya no es solo que no pongo negritas habitualmente, es que aunque quisiera poner un título en el medio de un post, como ese que me ha aparecido en uno, tengo el pequeño defecto de que no sé cómo se hace ni como se crean tipos de mayor tamaño.

En fin, esperemos que eso de toquetear los post del personal no se convierta en una mala costumbres, con dos basta. Espero que, aunque nadie haya contestado, les haya llegado el aviso.

Abrazo a compartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida