Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
227 / 638
#1809

Re: Versos sueltos

Hagamos votos para que la cosa del señor guiri salga a pedir de boca, caramba. Malo será.

Me temía yo lo de los baños, jajajajajaa. En casa de mi hermano sucede lo mismo: hay uno para "las chicas" y otro para el único varón, jajajajajajaja. Al parecer, es inevitable, jajajajajaja.

En fin, es bueno que la cosa de la obra vaya avanzando aunque sea a base de elegir materiales. Esperemos también que tengan buen ojo al elegir a quienes tendrán que colocarlos que será lo esencial. Al final, como digo, lo importante es que sea gente seria y que trabajen bien, aunque luego no salga exactamente como en el presupuesto.

Abrazo grande a compartir repartiendo con el señor guiri, por supuesto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1810

Re: Versos sueltos

Pues igual no es mala idea eso de la cena, jajjajajajajaja...

Le ponemos precio al plato con la excusa de "cena con" (en este caso que cenen conmigo, o coman, o lo que sea, que la cosa es el precio del plato, jajajajajaja) y con la base de que se responderá a cualquier cosa que quieran plantear, nos sacamos una pasta...

Luego, claro está, hay que poner en marcha el marketing: camiseta conmemorativa con el logo y la leyenda "primera cena mundial -que menos- conmigo", jajajajajajajaja, las tacitas, llaveros... en fin, quincalla variada, jajajajajajajaja.

Hala, por si cuela, queda abierta la convocatoria, jajjajajajaja. Ofertas dirijánse a mí, jajajajajajaja.

Oye, que igual es un peazo de idea y hay que hacer sucesivas ediciones, o convertirla en trimestral, o mensual... o yo que sé, ya se vería según la demanda, jajajajajaja... o lo mismo no papeamos ni palillos con agua del grifo, según, jajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1811

Re: España no va bien

Me siento en el porche, el único sitio dónde se puede estar, a la sombra, pero sin barrotes, he he he y a disfrutar de la brisilla, mientras hago unas fotos a los chuchillos...

Las cosas de palacio van despacio y su no, mira los juicios de sangre azul, ;-)

Las obras de mi piso no iban a ser menos y si toca pedir la prórroga antes de comenzar el partido, pues sin problemas.

Te escribo con el iPad, prometo ser breve, no porque vaya a ser buena yo, ni bueno lo escrito. Sencillamente porque con una mano aguanto el cacharro todo y con un dedo de la otra te lateo y es cansado y para colmo, el corrector ortográfico se inventa lo que cree que quería haber dicho, cada vez que algo le suena a hueco, grrrrrr...

Bueno, cualquier grupo es común al personal. Aquí solo tenemos la exclusiva del genuino Off... Por lo que veo, has asustado al gentío... Esta vez te tocaba a ti, caramba, no voy a ser siempre la culpable de todo, jajajajaaaaaa.

Ya verás cómo la eco descarta todo y se queda en un suscitó más.

Como decía mi padre, hasta los cincuenta, todo es pasajero. Luego es ella, jajajajaaaaa, pero a ti y a mi nos queda muuuuuuuucho para los cincuenta, jajajaaaa

Ayer a felicitar a todos los Santiagos, Yagos y demás y hoy me han dado un trabajo enorme los Yagos, las Anas y algún Joaquín que otro. ¡A celebraaaaaaaar!

Un abrazo que celebra hasta lo que ni le roza de lejos...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1812

Re: Otras actividades...

Juer...

Como te he dicho, espero haber interpretado mal el dichoso numerito, porque como sea el ingreso celestial, tendrá de bueno, eso, que tengo el cielo ganado, jajajajajaja... ahora, lo malo es que me quedan siete días, que no es que me haga gracia, uno tenía en mente una fecha más alejada en el tiempo, jajajajajajajaja.

Pero vamos, como eso no depende de lo que uno decida y está a lo que mande el Jefe, tampoco se puede pedir prórroga, jajajajajajaa. Además, sea un día u otro, va a tener que tocar. Como dije, todos esperamos que sea "más tarde", pero a algunos siempre les toca "más pronto".

En fin, que aún no sé qué era el dichoso numerito, si fecha, si número, si qué cosa... a saber. Eso sí, claramente, era un número de habitación, que estaba bien puestecito sobre una puerta, así que ni idea... lo mismo alquilo una habitación por ahí, jajajajajajaja.

Abrazo grande a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1813

Re: Versos sueltos

No tengo la culpa o sí, según se mire, de ser la única fémina de la familia. Los demás son todo machos, cuadrúpedos o no, jajajaaaaa.

Dios te oiga y no se complique demasiado el tema. Los ojos acongojan mucho. De todo se sale, no son mortales, pero cuesta mucho la nueva situación. Lo sé por mi tío...

Ah, bueno eso por supuesto, puedes elegir los mejores materiales, nobles, caros, lo que quieras, pero como te los coloquen mal, te has caído con todo el equipo...

Recuerdo un baño, me gasté un pastizal en los materiales y el que me los colocó, tuvo muchísima pérdida de material. Total, quedó bien, pero nos salió cosa de un veinte por ciento más caro de lo previsto y el caradura del peón encima se lavó el coche a costa de nuestra factur de agua. La madre que lo trajo... Grrrrrr

Paro, voy a hacer fotos a los peques. Pensar que un Vet nos dijo que había que sacrificar a BIM y va a hacer Cinco alzaos!,,,

Un abrazo con patas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1814

Re: Versos sueltos

Cómo se nota que escribes con más dedos que yo...

Mañana sigo, que ahora me llama el deber fotográfico. A ver si me salen un par de fotos buenas para los carnets europeos chuchillos.

No tienes tú imaginación ni nada con la cena y la camiseta con el logo conmemorativo. Mira que me pongo a diseñarlo ya mismo para no irte en zaga, jajajajaaaaaa.

Cena bien, pero hay que ganársela. Ve redactando el compendio de condiciones, que yo mientras tanto voy pensando en las cláusulas escaqueado rías en letra pequeña, jajajaaaaa.

¿Quién nos iba a decir a nosotros hace cinco años que íbamos a estar hoy hablando de esto, por estos lares, encima, he he he

Un abrazo despedí torio, que ahora hay muy buena luz y más tarde comienzan los mosquitos a hacer que mis chuchos se muevan más de lo normal y no hay quién les enfoque...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1815

Re: España no va bien

Por si acaso, sin pertenecer a un buen partido -político, se entiende-, a una agrupación internacional con intereses, organismo, como el FMI, por ejemplo, ni se te ocurra hacer méritos para que te pongan a la sombra que, aunque no lo sepas, eres diferente de todos esos... vete tú a saber, lo mismo es el RH ese, jajajajajajajaja.

Uy, no lo sabes bien, lo bien que se me da espantar al personal, es que me pongo en plan borde y no veas como huyen, jajajajajajaja, de hecho, creo que nunca he hecho una invitación a que participe todo el que quiera -cerramos el modo irónico-.

Esto se supone que sigue abierto a todo aquel que quiera preguntar algo, alguna indicación que se le pueda dar, que quiera hacer algún comentario... en fin, aunque solo tenga intención de darle un poco a la tecla, siempre que a Tecla no le parezca mal, claro, jejejejeje.

En eso de las ecografías uno es novato, de hecho, en muchas cosas que tienen que ver con gente del gremio, que hay algunos ahí a los que dar cortecitos, pinchazos y demás, parece que lo disfrutan, jajajajaja... así que no es nada personal, pero me mantengo alejado, faltaría más.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1816

Re: Versos sueltos

Eso...

La única fémina y la que manda, todo sea dicho, jajajajaja (vale, deja el palooooooo, jajajajajjaa).

No nos pongamos en lo malo, caramba. Esperemos que todo vaya bien.

En cuanto a los materiales, en todo hay pérdida, es también algo normal, entre cortes, biseles y demás, siempre se lleva unos metros más de lo debido. Además, siempre se rompe alguna pieza, es inevitable, otra cosa es que sean "unos manos". Pero vamos, con cierta pérdida, ya puedes contar de antemano.

Eso sí, por si las moscas, procura quedarte con algún metro que otro de solado, alicatado y demás, que nunca se sabe si hay que picar por lo que sea y luego nunca se encuentra, aunque hay gente que, si le envías una muestra, te hace piezas iguales por el número que pidas.

Abrazo a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida