Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
207 / 638
#1649

Re: Pequeños momentos...

Eso, encima está pensando en "torturar" a los vecinos aporreando el piano, si es que se te ven las ideas, jajajajajajaja.

Te van a hacer vudú, jajajajajajaja. Mira que como haya un cirujano ahí y caigas en sus manos... jajajajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1650

Re: Otras actividades...

Bueno, uno tiene esperanza y conserva la ilusión de que deje de mordisquear, sobre todo los dedos de la mano y lo que no son dedos, jajajajajaja.

Teniendo en cuenta el "oficio perruno", y como mi señorita ahijada cuando era chiquitina, era ver un cuadrúpedo e irse a acariciarlo sin tomar precauciones, le empecé a preguntar ¿y si el perrito tiene mal genio? jajajajajajaja. A partir de ahí, ya se cortaba un poquito en irse al perro directamente, jajajajaja.

Vamos, que también te puede salir un "can pacifista", caramba. No todos van a ir por el mundo "echándole bocados" al primer humano que se les pone a tiro, jajajajajajaja.

En fin, veo que tenemos la decisión medio tomada y nos quedamos con las vistas. Espero que vaya bien en la nueva ubicación. Y espero que el asunto de la contraoferta haya tenido éxito.

Abrazo sin mudanza.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1651

Re: La cuestión es buscar...

¡Mira que sois más papista que el Papa, Vuesa Merced! El cuento de nunca acabar se lo he contado ya varias veces y hasta el "fueron felices y comieron perdices" se tragaron. Espero que esta vez, que va a ser la última para ellos, se despidan dejándome un grato sabor de boca.

Petaquéeee??? XP. Eso ocurrirá en la vuestra que es grande y generosona. (Iba a decir que una grande y libre, jajaaaa). La nuestra es más de pueblito, pequeñita, discreta y modosita. Llevan la cuenta de la vieja en una vieja libreta colegial, he he he.

De las ventas hechas por mí, tengo guardadito todo, Mua, pero me están pidiendo ventas de años en los que ni meneaba "mis" chines, porque entre otras cosas, no los sentía ni míos.
Hasta el 90 pasando, pero el problema comienza entonces y hasta 2009... ¡Y son unos cuantos añitos! ¿Mi padre y guardar papeles? ¡Juas!

También te digo que siempre me parecerá una soberbia chuminada tener que aportar información que, presuntamente ya tienen y que además, mucho error tienen que tener ellos, para que la suya no sea la que va a Misa.

Me da menos quebraderos de cabeza una complementaria, aceptando lo que quieran que buscar todos esos años de papeles, que, por otra parte, sé que no tengo. Y algún que otro banco, para no variar los Coloraos, tarda DOS MESES en buscar y no siempre encontrar.

Pues hablando de fajos, el listo de la inmo hoy me ha vuelto a solicitar amablemente que "marque" el piso con una "módica-ejem" cantidad, para proceder a entregársela al propietario del piso, solo con un recibito, de contrato de arras ni queremos hablar.

Te digo que al final, se comen el piso con patatas.

Es precioso, pero pisos hay muchos y me están empezando a tocar las narices con tanto condicionante vendedor.

(Será porque se lo están quitando de las manos, j u a s y requetejuas!! jajaaaaaa)

Un abrazo "juajero"

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1652

Re: La cuestión es buscar...

Que nos vino "a buscar" él, te lo juro por Snoopy. La menda estaba cotilleando, hablando con la "conserja". Y él nos vio y vino a ver si nos podía colocar un par de plazas de garaje que tenía por lo visto en las cercanías. Ya de paso, como el Pisuerga por Valladolid, comentarnos que los niños son ruidosos. Cara de alma en pena.
Los niños son alegría, nuestro futuro...
Al final adopto uno, a ver si le da por recibir clases particulares a domicilio de batería, jajaaaa

Como los de la inmobiliaria sigan poniendo puertas al campo, me quedo en el susodicho. Que no me toquen las narices, que a mí lo que me mola es el tambor.

Ya te iré contando y si, finalmente, nos decidimos, haré un piticlineo, a ver si te animas y vienes, tráete un par de gaitas y hacemos un cuarteto musical, ;-) para amenizar las veladas de los vecinos preguntones. ;-)

Un abrazo musical, en clave de dar la nota, he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1653

Re: Pequeños momentos...

Cuando era cría, ya os lo conté en Portugal, cogía a uno de mis pequeñines y abriendo el piano, aplastaba sus teclas con las patas del animalico: Pom, pom, pam, pommmmm, jajaaaa...

Porque traer un piano me sale un ojo de la cara, que si noooooo, jajaaaa

De verdad, no me pareció muy prudente de su parte preguntar si vamos a ser ruidosos. ¡Leñe, que no hemos entrado todavía!

Un abrazo en varias escalas, todo en clave de sol.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1654

Re: Otras actividades...

No, si la esperanza es lo último que se pierde, jajaaaa...

Hoy SPAU estaba haciendo de arquitecto y comiéndose el cemento que está justo debajo del peldaño que da entrada a la casa. Tiene casi cuatro años... Sin comentarios.

De todas formas, salvo que el perro tenga mala uva de por sí, es raro que muerda con intención de hacer daño y menos a un niño.

Ahora bien, como diría mi abuela, nunca hay que olvidar que es un animal y si interpreta algo como un ataque, la madre naturaleza le invita a defenderse, primero dando un aviso y luego entrando en la espiral del más fuerte es el que se lleva el gato al agua.

Mi BIM es pacifista, y mira por dónde, el otro día, igual cosa de un mes, encontramos por el campo con un muchacho que solemos ver a diario, que estaba patinando. A BIM se ve que no le hizo demasiada gracia que anduviese "merodeando" por "su" territorio con andares "raros" y le sacó los dientes, algo que no le había visto hacer jamás, salvo en el veterinario...

La decisión está tomada -normalmente cuando hablo de una dubitativa en público, suele tratarse de decisiones a punto de caramelo-, sí, pero la insistente desconfianza del vendedor nos está empezando a tocar la moral... y ya sabes cómo somos los del Norte... y ni te cuento los del Norte del Norte, vaya, jajaaaa. Tonterías las justas.

Contrato serio, OK, sin problemas, pero recibito absurdo, de la cantidad que tú estimes y para entregárselo al propietario, pues va a ser que no.

A ver si al final pierden la venta... y yo la compra... grrrr...

Abrazo sin mudanza, sin piano ni niños. Pero perros DOS y como me busquen igual hago caso al refrán que dice que no hay DOS sin TRES, jajaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1655

Re: La cuestión es buscar...

Uno es como las abuelas de antes, no tira nada,jajajajaja. Allá por el año 3000, cuando los arqueólogos estudien eso del trading, se lo encontrarán todo "limpito" y ordenado, jajajajajaja.

Esperemos que la "solución" esa que está en marcha te sirva al menos para que te den alguna fecha suficientemente alejada como para justificar lo que se pueda. Por lo demás, uno pensaría seriamente en amonestar a la "fiscalista".

Oye, que yo sigo buscando huecos para los "fajos", tu ve mandando, que ya les iré buscando sitio, tienes mi palabra de que los pondré cómodos y que se sentirán agustito... hasta que los descoloque, eso sí, por orden, jajajajajajaja.

Lo de los pisos anda muy malito... si "aquí" llego a tener oportunidades que he visto "allí donde voy de vacas", ni te cuento yo. Lo malo es que ni eso, algunos inconscientes ya están levantando nuevos bloques de viviendas... creéme que no sé a quien se las van a vender, pero vamos, en eso andan.

Y encima me temo que como vayas al banco a pedir justo una hipoteca, tal como andan, se te rían en la cara, salvo que ya tengas efectivo suficiente como para pagar dos hipotecas de las que pides, por lo menos.

Como te gusta el "banco colorao" (sí, soy un malvado, lo sé, jajajajajaja), no sé si recuerdas que en un hilo defendía, como cosa extraordinaria, pedirle el dividendo a la entidad porque, entre lo que te daban y la retención, era la única forma de cobrar completo el importe ofrecido (los derechos no llegaron a cotizar al importe que ofrecieron).

Pues bien, antes del último "elección" de abril, la entidad creo que se gastó una pasta en cartas -aún conservo una de ellas- (he tenido referencias de, al menos, tres personas que la recibieron), en la que venían a decir "que tenías otras vías" de cobro con la excusa de que no tenía retención, pero lo "subyacente" en la misiva es que no les pidieras dinero a ellos, tal cual.

Puedo reproducir la carta si tienes la curiosidad, la conservo en archivo. Mira cómo anda el patio.

Un abrazo a repartir con el señor no afeitado (jejejejejeje).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1656

Re: La cuestión es buscar...

Haberle dicho que tenías tres críos y varios sobrinos, que normalmente se juntaban como cada dos semanas y se montaba una fiesta de "no te menees", jajajajajajajaa.

Bueno, uno, pensándolo por otro lado, igual se toma lo del ruido como "advertencia": mira que el edificio tiene los tabiques de papel y se oye todo, jajajajajajaja. Vete pensando mal, jajajajajaja... igual ya les llega con la "fogosa" vecina del segundo, jajajajajajaja.

No te preocupes, si tengo unos "preciosos" CD de heavy metal, pero el de antes, el bueno, jajajajajaja... ya sabes, los viejos rockeros... jajajajajajajaja.

En fin, esperemos que la cosa salga bien. Bien estará si bien acaba.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida