Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
208 / 638
#1657

Re: Pequeños momentos...

Lo que te digo, el edificio es de tabiques finos, se oye todo y está la mentada anteriormente vecina del segundo, jajajajajaja.

No te hace falta poner el piano, el menda en alguna ocasión con vecinos tocapiés (generalmente en el piso de arriba), ha puesto en práctica lo del heavy metal a todo volumen, vamos, a un volumen brutal, que decían aquellos con nombre de aviador, jajajajajaja.

Mano de santo... tipos que no tienen cuidado y están a golpes hasta las tantas, de juerga, con música y sin tener en cuenta a los otros... se enteran cuando, después de SU noche de juerga, los despiertas con una "suave música" como esa a todo volumen... a las 9 de la mañana, jajajajajaja.

Por ahora, ha funcionado bien en todas las ocasiones en las que lo he puesto en práctica... vamos, no me ha hecho falta discutir con ellos. Suelen ser inteligentes y lo pillan "a la primera". Es que eso de no dormir después de tanta juerga es muy malo, que te lo digo yo, jajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1658

Re: Otras actividades...

Alguna vez lo he dicho, si el perro te mordiese "en serio", no encontraría ni hueso, menudos dientes tienen los bichos, supongo que para ellos dejarte sin un brazo casi sería como morder gelatina.

Soy partidario de que las cosas, cuando se hacen, hay que hacerlas bien. Las chapuzas, al final, no dan más que problemas, así que, se hace bien la primera vez y así, por vagancia simple, no tienes que hacer las cosas varias veces después. Es lo que hay.

¿Ha funcionado la contraoferta? Espero que se hayan avenido, sería "razonable".

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

EDITO: no sé por qué, hablando de críos, me he acordado de la "contratocaya", o sease, de Seno, a estas alturas ya debe ser mamá, si no me equivoco... ¿da señales de vida? jajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1659

Re: La cuestión es buscar...

Es notorio que mi padre no fue una "abuela de antes" porque él a los cinco años tiraba todos los papeles. Mi madre sí que los guardaba, pero cuando ella se fue, mi padre aprovechó a entrar en sus archivos (los de ella) como Atila y nunca más volvió a crecer la hierba, jajaaa.

La menda lo guarda todo, y eso que no me siento todavía abuelita de las de antes. Me puedes pedir cualquier papel, cualquiera, desde el año que comencé a meter las naricillas en los bancos, pero es obvio que antes de 1990 la que suscribe tenía otras ocupaciones y dejaba las finanzas, "propias" y ajenas a los demás.

Los bancos me aportan información de los últimos catorce o quince años, pero necesito más. Deseo más y más, más y más, cabalgando en la pasióóóó-óóón...

Me temo que a Iberdrola ya le llamé hace unos añitos, cuando los Satánicos no me proporcionaron la historia de mis acciones Satán, porque procedían de tiempos del Hispano Americano, luego Central-Hispano, luego Cantores de Híspalis. Total, que hasta dónde yo recuerdo, me dijeron que preguntase a la entidad depositaria, no a ellos. En cualquier caso, el NO ya lo tengo y el lunes les llamaré a ver qué me responden.

Cualquier cosa, cualquiera antes de asumir una ganancia del 100%. Sinceramente, me parece la solución menos profesional que me ha aportado un asesor, vaya.

Fajos, de lo que sean, va a ser que no pienso entregar a nadie. Ya pueden lloriquear los vendedores. Se quedan sin la venta, no te digo más. Me tienen contenta y encima, si al final tenemos que abonar un pastizal a Hacienda, grrrrr... como para que me intenten colocar gangas.

Son todos iguales, Mua, gorrones, estafadores y vendeburras. Está el mercado como para tocar la moral a un posible comprador y no les importa un pimiento aburrirte a condiciones y absurdas circunstancias, que no se creen ni ellos.

Si te lo quitan de las manos, ¿a qué esperas? ¡Véndeselo a otro, a ese que te ofrece tanto sobre la mesa! Hombre por Dios, que ya somos mayorcitos, como para andarnos con bobaducas pueriles!

También te digo que si buscas muy céntrico, los edificios muy buenos, no han bajado tanto como dicen las buenas lenguas. Por los extrarradios, casi campestres, que para eso ya tengo mi vivienda actual .entre ovejas. ;-), sí que han bajado considerablemente. Incluso te diría que algún piso céntrico en oferta también puedes encontrar, pero céntrico, medianito, más o menos cuidado y con vistas excelentes, baratos precisamente, no están. He pateado media ciudad y tengo claro que el metro cuadrado ha bajado en algunas zonas, recuerda que en el 2010 estuvimos tanteando el tema y estaba carito todavía, pero en otras, no baja, no. Supongo que de seguir los de siempre, bajarán, pero como cambie la cosa mucho, igual se desploman. Al tiempo.

Si no fuera por mis problemas de espalda, esperaría cinco añitos más. Ya sabes lo que pienso de la crisis, hay que aprender a adaptarse a una "nueva normalidad", más que esperar melancólico a que esto se termine... Sí, sueno negativa, lo sé.

¿Hipoteca? Calla, que me entra un hipo que ni te cuento, jajaaaaa. Antes pongo a la venta los calcetines de abuela de Doña Rogelia que osar ir a un banco a por "eso".

Sí, recuerdo el hilo, bueno, exactamente en cuál fue no, pero Coloraos y la menda, no van juntos a ninguna parte. Te aseguro que cuando termine mi relación total y absolutamente con esta entidad y no tenga que volver a citar a ellos o a sus malditas acciones, ni productos tóxicos, lo voy a celebrar por todo lo alto.

En cuanto termine este año con Renta, termino con ellos definitivamente. Huele a complementaria desde aquí. ¿Qué se le va a hacer? Los paganini estamos acostumbrados. ¡Penita no tener sangre-azul o cara-dura y librarte de semejante Inquisición y encima ni Santa, ni nada, oye...!

Lo del señor no afeitado no sé a quién te refieres... ¿a quién tengo que abrazar? Oiga usted, no me meta en un compromiso con el Barbas, que sí se afeita, sí...

Un abrazo peludo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1660

Re: La cuestión es buscar...

Pues si le digo que tengo varios sobrinos, tampoco le estaría mintiendo. De hecho, tenemos sobrinieto también y si Dios quiere, dentro de poco sobrinieta... Pero bueno, los alaridos desde Austria no se oyen, jajaaaaaa Habrá que invitar a toda la familia política de vez en cuando.

Chico, a mi no se me ocurre preguntar ciertas cosas sin tener una confianza fundamentada en algo sólido. La gente es muy cotilla...

Ya buscaré un sex-shop para tener con el volumen a tope, en el blueray (o como se escriba) un par de películas rodando (nunca mejor dicho) 24h al día, jajaaaaa. A mi la del segundo no me gana, vamos, jajaaaaa, XDDDDDDD, XPXPXPXPXP

Supongo que cuando vea a BIM será suficiente para templar los nervios, he he he.

Un abrazo ruidoso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1661

Re: Pequeños momentos...

Jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡pensaba que lo decías en bromaaaaaaaaaaaa!!! Jajjaaaaaaa, ¡qué buenoooooo!

También la menda es tocawebs si le vienen con molestias, no te creas. Sinceramente espero que esta comunidad, si es que al final nos decidimos a entrar, será calladita, hay mucho vejete, por lo menos he visto ya a tres o cuatro y no suelen hacer mucho ruido, salvo con el bastón y tal, pero no en plan música hasta las tantas, pero aquí, en el campo, hicieron una despedida de soltero y pusieron la música a tope 15 horas seguidas diarias, tres días seguidos -para que luego digan de los gitanos- y saqué los dos coches, el de Barbudín tiene un aparato de música molesto, pero molesto de no aguantar con las orejas abiertas, jajaaaa y amenicé su desayuno con sendas músicas diversas, a cada cuál más estridente, sonando ambas a la vez, era un ruido de locos.

Los perros salieron por patas hacia atrás, dónde se oía menos y fue por ellos por los que decidí apagar el follón, porque les afecta mucho más que a nosotros el ruido, que si no, todavía estaría sonando el barullo insoportable.

Chico, hay locales para celebrar estos lúdicos acontecimientos, estírate un poco e invita al amigo "despeditorio". (Siempre me ha parecido una chorrada lo de la despedida, cuando llevas viviendo con el maromo bajo el mismo techo años, pero en fin, es lo que hay).

¡La de cosas que voy a tener que comprar antes de comprar el piso! Ahora también música "jevy", jajaaaaa

Un abrazo musical

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1662

Re: Otras actividades...

Creo que ya os relaté la peripecia del hueso de jamón de pata negra.
Vinieron por Navidad, como el turrón de no sé qué marca, la abuela, los cuñao-o-o-o-o-os y sus críos y nos animamos a comprar un jamón entero. Les gustó tanto que había días que no querían comer otra cosa los niños. Bueno, hasta ahí todo normal. Nos zumbamos el jamón y al final, con los dos huesos hice un caldo. Una vez hervidos, le dí el grande al chucho, creo recordar que por entonces teníamos a Rigo todavía. Le lancé el hueso, lo olió, ya que era un aroma desconocido para él hasta la fecha y cuando vio que era algo más que decente, le pegó un bocado y le arreo un mordisco con tanta pasión que lo dejó en tres trozos. Oye, que el hueso de cerdo es gordito, ehhhh.

Si no lo veo, no lo creo. Tal cual. Me miré los brazos y pensé: "Si un día se cabrea, me arranca el brazo de cuajo". Capacidad tiene. A Dios gracias, no les doy motivos, jajaaaaa

Sí. Al principio se negaron a un solo céntimo de euro. Nos despedimos amigablemente y nos pusimos a olvidar y buscar otro piso. Ni color, el prenda seguía hipnotizado por las vistas y la menda tenía en mente aquel pisazo que vimos en el centro, la distribución me chifló desde el minuto cero. El portal es precioso, la zona muy buena, con garaje bajo el edificio, no sé, todo fenemenal. Ni muy grande, ni demasiado pequeño. Todo encajaba... salvo el precio, claro.

Así que volvimos y como bien sabes, hicimos una contraoferta seria, pero fuerte. Hasta ese punto no querían bajar, realmente es una familia que no lo necesita y se les nota por el patrimonio que lucen...

Se han avenido a un descuento razonable, factible de entrar. Sí o sí, tendremos que ir a Bilbao próximamente, porque este y aquél va a ser que no. Solo espero que no haya demasiados problemas para vender aquél... ¿Quién sabe?

De tu edición, prefiero no hablar por estos lares. Hablé con ella a finales de Abril...
Son jóvenes y Dios conoce lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones no haya forma de entender sus designios, con los minúsculos ojos humanos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1663

Re: La cuestión es buscar...

Lo de la documentación no deja de ser una "penita", caramba. Al fin y al cabo no es otra cosa que historias familiares o pequeñas historias dentro de las historias familiares.

A veces uno tiene ciertos problemas para guardar tanto papel -me gustan las cosas "de tocar"- pero, en ocasiones, tenerlo ordenadito y colocado me libra de alguna que otra complicación. Creo que había contado por el otro sitio un traslado de mi señor padre con un coste de 90 euros. A la empresa que lo hizo debía llevarle la contabilidad alguno de los hermanos Marx o quizá alguna de las partes contratantes... el caso es que a los muchos años, entró en liquidación... por lo poco que pude entender de lo que me explicaron, lo raro fue que durase tanto tiempo... y el liquidador concursal va y me larga una carta diciéndome que esa factura no figuraba pagada...

Lo malo para ellos es que conservaba la facturita firmada y sellada y presentada en la rendición de cuentas en el Juzgado, así que, en esta ocasión, se quedaron con las ganas.

En cuanto a los bancos, sí, eso es lo que tengo entendido... creo que por normativa, tienen que guardar todo durante catorce o quince años, a partir de ahí, si lo conservan, es cosa suya, aunque con el volumen de documentación que mueven, tengo serias dudas de que tengan gana de guardarlo.

Esperemos que, en los lugares a los que te dirijas, te den algo "sustancial", por lo menos, que tenga algún dato lo suficientemente alejado en el tiempo como para que sirva como prueba. No debería tener mayor problema la cosa.

En tu caso, pensaría seriamente en mandar a la porra al/a fiscalista. Declarar el 100% del importe de venta de unas acciones como plusvalía creo que no se le ocurre ni al que asó la manteca. Entre otras cosas porque creo que las sociedades no son ONG y no le van regalando acciones al personal para tenerlos en su registro. Eso, salvo que ya tengas acciones previas y te "amplien"... o, como va a hacer ahora cierta entidad del 1-2-3 (te toca la Ruperta otra vez), por enterrarte con ellos hasta el cuello, sí que te dan algún título.

Oye, que mi intención con los "fajos" es la mar de buena, ten en cuenta que pensaba custodiarlos bien guardaditos, aunque, claro, en estas cosas, con lo "traviesos" que son los fajos esos, igual alguno tiende a extraviarse, jajajajajajaja. Ya te digo, intenciones de las más "honorables", jajajajajaja.

Bueno, bueno, el señor "barbas" se recorta la susodicha... afeitarse, lo que se dice afeitarse... puessssssss... para mí que hay alguna diferencia de matiz, conste, jajajajaja (es que uno, cuando se afeita, se queda "momentánea y temporalmente" sin pelillos en el rostro, jajajajajaja).

Así que, repetimossssssssss (como las natillas)

Abrazo a compartir con el señor que se recorta la barba, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1664

Re: La cuestión es buscar...

Hala, halaaaaaaaaa

¿Para qué daré ideas, Señor?, jajajajajajaja.

Ahora, como la vecina del segundo sea "fogosa", la liamos y montamos la competencia, jajajajajajaja, eso va a terminar con el "crédito" del edificio, que te lo digo yo, jajajajajajaja.

Te voy a contar una cosa del "personal" y de sus "cotilleos"... tengo una señora vecina mayor, entre otros vecinos que, cuando regresé de las vacaciones, hablando conmigo me dice: "ya había visto que no estabas, que tenías el buzón lleno". Aibalaostia, el personal se fija en si recoges o no las cartas, la repera.

Y luego, alguna que te controla los horarios... ni te cuento yo. Vamos, para reirse de las "porteras" de antes o de los medios de CESID ese, aunque haya cambiado de nombre.

Para mí que el personal no tiene bastante "con lo suyo" y ya ves, se dedican a controlarte la vida. La repera.

Abrazo grande a compartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida