Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
302 / 638
#2409

Re: Versos sueltos

Para una vez que no discrepo con ella, quiere discrepar conmigo... jajajajajaja

Así no hay forma caramba, jajajajaja.

Soy consciente desde hace tiempo de que como en la paz campestre no se está en ningún otro lugar, sobre todo, si puedes permitirte tener vecinos algo alejados.

Se supone que cuando operas acciones, sean rojas, azules, verdes o del color corporativo que sea, tu intención es salir ganándoles unos euros. Si no es por no ir, pero ya que vas... qué caramba.

Abrazo con plusvalías.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2410

Re: Salud, mucha salud.

Eso, tu ponte medallas... si es queeeeeeeee

En fin, no busquemos la compañía de bichitos, que hay algunos que son poco recomendables, jajajajajaja.

Abrazo humano.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2411

Re: Feliz y buen año 2016

Y dale...

¿No quedamos que se habían ido de reparto con los camellos? jajajajajajaja.

Si es que ya decía yo que las malas compañías, jajajajajaja.

No me negarás, que a maldades no hace uno méritos, caramba, jajajajajajaa.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2412

Re: Versos sueltos

Lo de los 7.500, lo de la venta de sus sucursales (patrimonio), la ampliación de la filial de Portugal y la que hace pocos días hizo otra de sus filiales de la que no recuerdo cual.

Vamos, que están obteniendo capital, o procurándolo, por todas partes. Y si no hacen ninguna compra, está claro que es para destinarlo a CORE... y si necesitan tomar capital por medio de ampliaciones, es que no pueden generarlo de otra forma, es decir, con el negocio.

Así que, sí, es para ir pensando con calma en la situación, salvo que nos sorprendan con algo en algún momento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2413

Re: Versos sueltos

Creo que va más o menos por dónde te contaba yo.

Incluso llegado el caso, si en la mesa no disponen de la papeleta del partido al que deseas votar, se podrían impugnar los resultados de esa mesa ya que no has podido ejercer el legítimo derecho a voto. Todo sería cuestión de presentar escrito ante la Junta Electoral de Zona.

El problema de ese partido en particular es el comentado: seguramente no tengan medios suficientes ni para tener interventores ni para sondear todas las mesas electorales de los municipios.

La cosa es como es.

Abrazo con libertad de elección.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2414

Re: Versos sueltos

Visto.

No me hubiese fijado sin el comentario.

No pasa nada. Aún guardo ciertas imágenes al respecto.

Abrazo a compartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2415

Re: Versos sueltos

Juer, deja algo para los demás, caramba, jajajajaa.

Al menda, ni en navidad, ni el 31 de diciembre en "la grossa" (loterías de Cataluña). En el sorteo del crío malamente me podía tocar algo porque no llevaba ni un décimo, caramba, jajajajaja.

Me alegro de que alguien pille algo, caramba. No tengo claro de que "mi" número se acerque a algo, jajajajaja.

Abrazo optimista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2416

Re: Versos sueltos

Discrepo a la discrepación, jajjaaa

¡Claro que se trata de discriminación! De hecho esta estupidez de intentar feminizar todo lo masculino desde el el punto de vista lingüístico, nació por una absurda búsqueda de la perfección mal llamada igualitaria entre ambos géneros, masculino y femenino. Porque molestaba a un grupúsculo de mujeres y cuatro gatos hombres, que la palabra "todos" englobara a hombres y mujeres, mientras que "todas" solo englobara a las mujeres.

De esta tontería comenzaron a surgir como setas todas las demás urgentes necesidades igualitarias (sigo hablando del Lenguaje), que si médica o fontanera, en lugar de médico y fontanero, ya que la "O" molestaba, si se trata de hablar de una mujer, no queríendose aceptar la forma femenina solo en el artículo. Por ejemplo, la médico, la juez....

Ahora va mi opinión pura y dura. Así como en el plural me parece redundante e innecesario para hablar de un grupo de personas añadir como coletilla colgante siempre el "y todas", véase "todos y todas, ciudadanos y ciudadanas", en el singular no me parece tan tronchante el asunto.

Porque si admitimos y aceptamos que moleste la "O" para el femenino de oficios y profesiones y hay que cambiarla por la "A", estableciendo el correspondiente paralelismo de formas, POR IGUALDAD, debería molestarnos también la "A" para el masculino y habría que cambiarla por al "O".

Y caramba, carambola, mira tú qué casualidad, que eso no parece molestarle a nadie. Es más, se tacha de ridículo, porque el hombre (la sociedad machista) tiene muy grabado en los genes que la que tiene que sucumbir a las modificaciones y cambios es la parte gramatical que afecte solo al femenino y nunca permite la absurdez en el masculino.

No puedo entender que a las mismas personas que decís deseáis fervientemente que se diga "jueza, albañila, estudianta" os moleste y lo que es peor, os suene MAL, que se diga "azafato, periodisto o electricisto". ¡Eso sí que no es igualitario1 Ahí no buscáis la igualdad ni así os maten.

De todo este planteamiento, busco la solución menos hiriente y más igualitaria:

* Que los plurales vayan con "E", así ni para tí ni para mí, olvidándonos de todos y todas que es absurdo, ridículo y no lo acepta ni como broma la RAE.

* Que los singulares tomen SIEMPRE la "A" para el femenino, le suene mal a quien le suene y la "O" para el masculino.

En cuanto a que el castellano es muy preciso y no necesita modificación alguna, estamos de acuerdo. Toda esta chuminada de igualdad de género en tonterías que no ayudan a la mujer a nada, no es necesaria.

Más nos valdría a nosotras, las mujeres, exigir la igualdad de género en lo fundamental, en salarios, opciones académicas, no tener que estar demostrando nuestra capacidad por comparación eterna a lo que haría un hombre, igualdad ante la maternidad laboral, ante el matrimonio... No quiero aburrir al personal, pero hay miles de campos donde se palpa la desigualdad mientras las mal llamadas feministas se matan por una puñetera letra que no las hace ni mejores, ni tan siquiera iguales en lo trascendente...

Un abrazo lógico, muy femenino, y muy igualitario. (Igual más que muchos que van de buscadores incesantes de la igualdad de género)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -