Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
210 / 638
#1673

Re: Otras actividades...

Calla, calla, que uno anda con "achaques" propios de la edad que gasta, caramba, qué cosas cuando uno tenía 20 y sin preocupaciones. La repera.

El menda, ya poniéndome en la tremenda, no declararía nada, pero nada. Que se lo ganen con la paralela si es que lo quieren, porque con el SAN, estás ya en 19 años y "mejorando" la cosa...

Y mira si la cosa mejora que, en la radio, acabo de oir al mismísimo Mariano -el de carne y hueso mortal y con su propia voz- decir que allá para 2019 esto de la crisis será agua pasada que no mueve molino, jajajajajaja... largo me lo fía mi señor... me temo que no llegue a ver el final de la crisis desde la posición que actualmente ocupa. Ya iremos viendo.

Veamos, teóricamente, los bancos están obligados a guardar documentación durante 14 años; creo que a partir de esa antigüedad no tienen por qué tenerla (si me equivoco, alguien me corregirá). Así que, es posible que alguno, al unirse con otro/s, hayan hecho sistema informático conjunto y a otra cosa. Caso de que algo "surgiera", ya mirarían de echar mano a los datos antigüos, que por algún lugar los deben tener, aunque sea un servidor medio desconectado.

Oye, que estoy por aprovechar "el hueco" que ha dejado en la trena la cantaora, caramba, que creo que le habían puesto el zulo "coqueto", jajajajajajaja... y además cuentas con tres comidas gratis al día y sin pagar alquiler, a ver quien da más hoy día, jajajajajajaja.

Sinceramente, me preocupa mucho más que un juez diga que el partido que sustenta al gobierto es algo así como una "asociación delictiva" (no sé si este es el término justo), que les pida 1,2 millones de euros para hacer frente a posibles responsabilidades... ¡¡¡¡ Y QUE NO PASE NADA!!!!!

Eso si que tiene mérito, por ahí fuera, lo deben estar flipando, creo que ni en Botsuana habría tanta calma después de un auto judicial como ese. Manda carallo (con perdón).

Abrazo a compartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1674

Re: Otras actividades...

Ves, ya decía yo que esto de los doctores no era bueno, jajajajajajaja.

Unos que andes y otros que te estés quietecito, jajajajaja. En sus tiempos uno tuvo una tendinitis en un hombro, llegó un momento en el que no era capaz de hacer fuerza para mover el brazo (si me lo cuentan y no lo vivo, no me lo hubiese creido)... pues nada, los de la seguridad social van y me dicen todos panchos que "movilice" el brazo (si digo miembro igual suena mal) y que tire millas que soy un vago y que no me daban la baja laboral -en aquellos tiempos-.

Pues nada, voy a los de la mutua de accidentes correspondiente y no solo me dieron la baja -porque lo cierto es que aquello dolía lo suyo- sino que "me apuntaron" a corrientes, ultrasonidos y varios ejercicios más a los que tuve que asistir.

Al final, el brazo, salvo algún "achaque" puntual, parece que ha ido quedando bien, aunque se haga notar en ocasiones. La cosa va relativamente bien.

Ya te digo yo, que la cosa de los doctores...

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1675

Re: Otras actividades...

Tranquilidad...

Ya sabes aquello de que no hay mal que cien años dure... porque "el bicho" no los resiste, jajajajajajajaja (vale, vale, lo he cambiado un pelín).

Todo llegará, la cosa es que el asunto está encauzado, parece que tenemos acuerdo económico, nos hemos ahorrado algo de pasta (ya pediré yo unos macarrones, jajajajajaja) y ahora estamos con el cierre de los detalles. Lo cierto es que para vender una vivienda lo han puesto la mar de complicado, ahora hay hasta certificado de eficiencia energética (¿es ese el nombre?) que manda truco...

En fin, piensa que si la cosa acaba bien, bien habrá estado.

Abrazo a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1676

Re: Pequeños momentos...

Creo que en tiempos de Betty, uno no era mayor, jajajajajaja, así que, por el momento, no había caído en eso del "mayor", que ahora, bien pensado, puñetera la gracia que tiene, jajajajaja.

A la vista de lo del DB, tienes una opción doble: que las otras entidades dejen de mandar información parcial y que se dirijan ellos a Iberclear, haciéndoles si es necesario una petición por escrito para que hagan el trámite.

La otra opción, que no se si "allí" se puede ejercer: pedir a la propia agencia tributaria -como se llame en el sitio- que te facilite los datos que ella tenga al respecto. Si se puede hacer, no necesitas ya nada más. Lo tienes hecho. Consulta con alguien de "allí" si esto que te digo es posible.

Por dar ideas y agotar posibilidades, que no quede, caramba. Eso sí, verás que mariscada se pide el que está lanzando las ideas, jajajajajaja.

Abrazo de gestión en gestión a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1677

Re: Pequeños momentos...

Hola a todos!
como va todo? Pensaba que estábais de vacaciones.... he salido a pasear, y veo, que estáis activos, pues mucha alegría que me da volver a teneros por aquí.

Abrazo gigante!!!

#1678

Re: Otras actividades...

Hola Karli!
Como estás?
Y tu busqueda? por lo que he leido, parece que está bastante avanzada la negociación, ya me dirás por donde es la compra...
Abrazo gigante para los dos!

#1679

Re: Otras actividades...

Hola, ¿qué tal?

El viernes me caí al suelo por la calle, se ve que he cogido gusto a esto de ir tirándome por los suelos, jajaaaa y tengo una contractura costal. Paciencia, no me queda otra.

¿Y tú qué tal? Espero que mucho mejor que yo...

En cuanto a la búsqueda, pues viento en popa a toda vela. Tanto que hoy por la tarde, ya hemos formalizado el contrato de arras.

La compra es en una preciosa ciudad, Patrimonio Doble de la Humanidad, un privilegio poder vivir aquí. Creo que tú la conoces muy bien, ;-)

El piso dónde te comenté, vistas inmejorables. Pondré fotos desde el balcón, pero cuando sea nuestro ya. Antes no, porque igual surge un imprevisto o el vendedor se lo piensa dos veces antes de firmar y no quiero adelantar acontecimientos públicamente.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1680

Re: Pequeños momentos...

Que sepas que estás invitado a la nueva casa, incluso sin haberla pagado todavía, jajaaaaa. ;-)

Traes un tupper con pulpo y le arreamos en las nuevas paredes, una vez que estén recién pintadas, jajaaaa.

He agotado todas las posibilidades, así que diré que están exentas y que se busquen la vida. Como me va a tocar a pagar sí o sí, no creo que le den muchas vueltas y si es caso, pues tendré que comulgar con sus piedras de molino, a pesar de tener clarísimo que las acciones son mucho más viejas que Doña Betty cuando cantaba "Su Canción". https://www.youtube.com/watch?v=7c2Wi1BRpB4

Me llama el aparejador. Luego hablamos.

Un abrazo peleón

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -