Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
152 / 638
#1209

Re: Versos sueltos

Sí, lo que le ocurre a esa frase es que es muy fácil darle la vuelta al calcetín y aplicársela a quien la está diciendo, en plan espejito, espejito mágico.

Si he de serte sincera, el ir contracorriente en determinados temas, me encanta, Dios me perdone, ...hasta me ...enorgullece. Por ejemplo, viéndome en defensa de mi fe, de la religión que profeso, sola frente a todo pichurri.

Sin embargo, cuando me veo sola (prácticamente, porque siempre surge un alma bondadosa que se presenta para defenderme, en plan Quijote contra los molinos) frente a un patético troll de pingües recursos léxicos, como no me enorgullezco de darle unas cuantas duchas de fundamento vital, me hace sentir extrañamente malvada, jajaaaa, en plan Bruja Piruja Maléfica, XDDDDD Y al final, abandono, para no sentirme yo mal. (Egoísmo puro, lo sé)

Que se froten las manitas verdosillas (creo que los trolls son verdes) pensando que han ganado la batalla dialéctica.

(Ahora me ha dado por pensar si en verdad serán Coloraos, pero tendrán la capacidad de hacer daltónicos a los ojos ajenos, ejem)

Un abrazo en crucero

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1210

Re: Versos sueltos

¿Qué dices? En todo caso, ¡¡Portugal se ubicará en el Sur Lucense y gallego, vamos!!

Me temo que iremos precisamente en la otra dirección, tirando al Norte sí, pero unos cuántos grados más Este, ;-)

Se intentará entrar por estos lares a saludar, pero no prometo nada. A ver si podemos llevar el ipad con tarjeta, porque ahora mismo lo tengo sin SIM, ya que siempre lo uso con el wi-fi (guaifai para los guiris) XDDDD

De todas formas, falta un poquito todavía, primero tiene que estar bien curado del todo el Gran Bicho Peludo y en cuanto la veterinaria nos dé el visto bueno, saliendo que es gerundio.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1211

Re: Versos sueltos

No siempre se puede no hacer ni puto caso. Cuando alguien insulta directamente a un amigo, un amigo de verdad sale en su defensa. A Karli le han faltado en privado, en personales, en abierto y hasta por teléfono, según me relató.
Por lo que he visto en Lisboa estas semanas atrás, también allí se le estuvo tocando la moral, vertiendo sobre ella falsas acusaciones y muy duras.

Sigo sin entender por qué volvió después de haberse ido y menos puedo entender el por qué de no querer reportar a los trolls.
Les he enviado a la M y a tomar por Q. Esperaré y acataré la decisión de los moderadores y si me tengo que ir, por lo menos, me habré despachado a gusto.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano sin educación se convierte en bestia.

#1212

Re: Versos sueltos

Permíteme esta reflexión... porque te he visto como nunca de cabreo hasta arriba.

En serio, compi, dejadlo ya, se lo acabo de decir también a mi Costillo en el hilo de la erudición sin límites, jajaaaa

A ver, si tú lo has dicho allí, se ha intentado boicotear el hilo desde casi el principio, no toleraban que se hablara mal de Monedero, punto pelota, punto y final.
Ha sentado mal el tema de los 400.000 euros, que no haya sido capaz de presentar el trabajo y no hay más. Luego se les llena la boca con la palabra transparencia... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Esta es la democracia que entiende el españolito medio, "fermosa". Pero es aquí, y en cualquier cafetería.

Hay personas que matan por política, creo que -desgraciadamente- no hace falta que te lo diga. Otras por un puñetero partido de fútbol... Y aquí lanzan insultos desde su mediocridad por cualquier motivo. ¡Pero si me llegaron a amenazar por estar en la posición número uno del ranking! No sé si calificarlo de penoso o de patético o sencillamente de hilarante.

Como bien sabes, porque los has visto y leído, llevo mucho tiempo aguantando insultos de trolls, hasta tal punto que quien me quiere mucho me animó a irme en Enero y me fui, de hecho. Te aseguro que he aprendido el camino y si los moderadores te echan por mandar a tomar por saco a cuatro trolls, recordaré el camino.

¡¡Pero si es lo que están buscando desde hace meses, años!! Que me vaya. La coronita debe de ser la pera limonera, vamos, jajaaa

¿No te has dado cuenta lo que intentó Julema en Lisboa, sin éxito? ¿Qué ocurrió? Que terminaron los compañeros por irse. ¡Tanto apasionamiento por un hilo que hoy en día está cerrado! ¡¡Pero si todo ello es pasajero!! Mundanal ruido. Y mira que metió mierda, con negritas, cursivas y lo que pudo. ¿La reporté? No. ¿Para qué? ¿Acaso son tan importantes en mi vida? ¡Pues claro que no!

También lo intentó Indignación2 publicando una conversación privada en abierto tergiversando su contenido y tuve que postear mi escrito haciendo un copia-pega de mis líneas y dejando en evidencia su mentira... Allí quedó escrito, quien quiera que lo busque. Y ya ves, sigue tan ancha, pancha y campante, metiendo mierda en cuanto ve que hay movida contra mí. ¿La voy a reportar por eso? ¡Infeliz, no merece que gaste ni un ápice de laca de uñas contra el teclado! Si quieres que te sea sincera, me dan un poco de pena estos "trollebusitos" XDDDD

El primero fue Max, en alguna de sus múltiples versiones. Fue al único que reporté. ¿Y sabes por qué? Porque insultó a mi padre, llamándole payaso y gilipollas. Desapareció, volvió con otro nick, pero el mismo avatar, "pa chulos yo", debió pensar. Y le tuvieron que volver a invitar a irse porque volvió a las andadas, insultando a otros compañeros foreros, estafados o familiares de estafados por la colocación de preferentes de SOS Cuétara.

Madoz me soltó una jarra de agua fría en una ocasión en que le hice una consulta financiera. Me quedé de piedra. De esto hace ya.... pues igual dos años??? No lo recuerdo,mucho tiempo. Ni me acordaba de él. No había vuelto a hablar con él, hasta que en el hilo "Hay cocodrilos en el Monedero" me hizo una intromisión personal poniéndose a hablar otra vez de la estafa a mi padre con las preferentes, que no venía a cuento para nada, como bien se ha dicho en el dichoso hilo.

Maroci ha sido la novedad, jajaaaa. Pues venga, otro más al listado de trolls. Desde luego, la menda no piensa reportarle. Me resultan tan indiferentes. ¡¡Pero si NO nos conocemos de nada!! ¡Es absurdo tanto odio! ¿¿¿???

Juan Lackland siempre se muestra desagradable conmigo, pero te juro que no entiendo el por qué, aunque ahora ya empiezo a sospechar que será el mismo motivo que todos los trolls. En fin, ahora insulta a mi marido, jajaaaa. Y mi Costillo descoxonándose de todos ellos.
Le llama a mi marido acusica y esquizofrénico. Vamos, pa mear y no echar gota. Y lo gracioso del caso es que a él no le ha reportado. Fíjate que cuando faltan a los míos, vivos y muertos, sí que me dan ganas de reportar, pero cuando me faltan a mi, me entra hasta la risa.

Acuérdate de Antoine, cómo me insultó en el hilo Año 2014, diciéndome que los que trabajábamos en Cáritas humillábamos a los pobres!!

Aquel horrendo hilo en el que la mentira y la blasfemia era el método más común de comunicación borreguil. Chica, si osan insultar a Dios, Nuestro Señor, ¿qué esperas de esta gentuza?

¿De verdad crees que me van a respetar a mi, pobrecita cristiana, que peca más que otra cosa?

Tú piensa que quien escupe al Cielo, le caen sus propias babas en la cara, haces un acto de desagravio y olvídales.

*

Mandándoles a tomar por saco, solo te pones a su nivel y tú y yo y mi Costillo y muchos otros, tendríamos que bajar demasiados peldaños para llegar a ser la mitad de rastreros y maleducados que esta gente. ¡Tanto esfuerzo no merece la pena!

Venga, pasa del tema y olvídales. Esta gente entra a los foros a que solo se pueda dar su opinión y en cuanto se abre un hilo, que presuntamente, va en la dirección contraria, comienzan el trolleo hasta que consiguen cerrar el hilo.

Y estoy segura de que el lunes lo cerrarán, si no nos banean a todos, que es lo que haría yo.

En cualquier caso, el lunes ya no estaré por aquí, así que tampoco lo veré hasta que volvamos de vacas.

Concluyo deseándote un feliz domingo (y esta noche, échate un polvete) y disfruta de lo verdaderamente importante: ¡¡tu familia, tus verdaderos amigos, tu gente!!

Un abrazo fuerte

P.D.: Y gracias por defenderme, aunque piense que las formas se te han ido un pelín de las manos, como te he dicho al piticlineo, jajaaa

Edito: Al enviar el post, he visto que era el número 1212, el año de la Batalla de las Navas de Tolosa. Le va bien al texto, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1216

Re: Versos sueltos

Que uno sepa, este hilo ha sido abierto por mi persona. Y que también sepa, no ha ido a ninguno de los hilos que hayas podido abrir a calificarlo de "hilo de chorradas".

Te agradeceré te leas el post inicial y la "declaración de intenciones" al respecto. Aquí lo mismo se habla de cómo hacer una tortilla de patata que de análisis técnico, cosas de las cuales, se habla en amistad y con tranquilidad.

Como creador del hilo y como no he "ido a buscarte" a ningún lugar, las diferencias que tengas con quien sea, las dirimes en hilos de terceros, no en los hilos que uno haya podido crear.

Créeme que es sencillo insultar, de hecho, es lo más fácil de hacer por aquí aprovechando el anonimato que se esconde tras un nick. Pero no lleva a lugar alguno.

Así que, con expresiones de "palmero lameculos", "diarrea verbal" o "comentarios de payaso", no tienes cabida por aquí.

Como, además, parece que los temas tratados aquí no son de tu agrado, estoy seguro de que encontrarás otros múltiples hilos en los que dar rienda suelta a los amplios conocimientos que demuestras y a las bien demostradas habilidades verbales de las que haces gala.

Suerte a todos.

EDITO: créeme que te agradezco que nos dejes expresarnos a todos por aquí como mejor entendamos es, sin duda alguna, una buena forma de entender la libertad de expresión. Eso sí, con tu beneplácito -o sin él, que uno es mayor ya para tonterías-, seguiré diciendo con respeto, todo aquello que tenga a bien expresar en la forma en que crea que es más conveniente expresarla por escrito, como corresponde a un foro.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -