Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
206 / 638
#1641

Re: Presentación de Neu en sociedad

Hay una tercera opción, jajajajaja.

Se trata de "probar a lo bestia", jajajajaja. Como está de moda, aprovechas, te metes de okupa y, entre pitos y flautas judiciales, te estarás ahí quizá un par de añitos, jajajajajaja.

En ese tiempo, malo será que "lo que se ve" a quien quiere verlo, no le vaya llegando y quiera cambiar de paisaje, jajajajajaja. O igual no, vete tu a saber, jajajajaja.

Conste que es una solución "económica", de hecho, la mar de baratita, jajajajaja.

Ah, pero ¿no se puede morder a otros humanos? Mmmmmmmm, mmmmmmmmmmm... Tarea propia de cambio de actitud: dejar de morder al personal por la calle (ya me extrañaba a mí que les pareciera mal, caramba), jajajajajajaja.

Abrazo de esos que se reparten con "algún" guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1642

Re: La cuestión es buscar...

Tanto pateo que ya parecemos patos y todo, jajaaa

No, no te preocupes. Estuve buscando horas y al final he pensado que le voy a decir que se busquen la vida, que no he vendido derechos y alegría al cuerpo.

¿Te imaginas lo que es buscar ampliaciones anteriores y ventas de derechos posteriores a un año en concreto?

Para por si reclaman, he solicitado un histórico total de movimientos en las cuentas de valores. Dudo entre mucho y muchísimo que guarden semejante historial esos que dicen que "somos todos".

Si me reclamasen, si no me llegase el histórico, igual te pediría sopitas, tras poner la correspondiente reclamación al banco por lennnntossss.

Ya sabes que no tengo estres, sino escuatro por lo menos, jajaaa

Si te contara las peripecias de la búsqueda, te partías de la risa. Hay personas que todavía no se han dado cuenta que con mucha frecuencia suele pasar que "de dinero y santidad la mitad de la mitad y de esa mitad, la cuarta parte". ¡¡No me farden ustedes por Diossssssss!! Que no queda fisssssno y además, cuando suplican por un fajito previo, hacen el ridículo, jajaaaa, XDDDDD. Ya te contaré, ya, pero en otro medio.

A Dios gracias, no todos son así...

Un abrazo que ya no busca.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1643

Re: La cuestión es buscar...

No me hables de vecinos, que ya hemos conocido a uno de nuestros futuribles vecinos... En fin, no hemos metido el pie en la vivienda y va y me pregunta si tenemos muchos hijos. Con cara de pocos amigos le dije que mi descendencia no era su problema. Espera a que vea a BIM-cito y a SPAU-zote, he he he he... Tenía que haberle contestado que estaba embarazada de sextillizos, jajaaaaaaa... a ver qué cara se le ponía, jojojo...

Tengo más que claro que vivir en cívica comunidad de copropietarios es incómodo, por lo menos, más ruidoso que vivir en una vivienda unifamiliar en pleno campo, como estamos ahora, pero ya te conté mis motivos para irnos de aquí. Yo ya no puedo depender del coche para todo.

Si no hubiera sido por el accidente, ¡¡de aquí no me sacaba nadie, vamos!!

También te digo que en el campo tienes otras incomodidades y otros ruiditos, sobre todo cuando viene la alemana con su hijo y su perrito, grrrrr, madrugan más que el sol y despiertan a todos los perros zonales. Ni te cuento el escándalo canino que se monta ¡a las 6 de la mañana!

Un abrazo poético

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1644

Re: Pequeños momentos...

Si no liamos el asunto, la vida pierde su salsa, su gracia... ¿Qué sería de nosotros sin pequeñas movidas de vez en cuando?

¡Qué mala soy! Ardo en deseos de ver la cara de mi futurible -el del post anterior- cuando vea a BIM, jajaaa.

Igual traigo el piano de mi madre desde la villa... XP

Un abrazo ruidoso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1645

Re: Otras actividades...

Mmmhhhh, no sé yo, no sé yo si perderá la sana costumbre de morder todo lo mordible...

Os deseo lo mejor, ;-) y sobre todo, que tengáis mucha paciencia.

Efectivamente, con tres meses tiene muuuuucha vida por delante y muuuuuuchas cosas por morder, XP

Por la calle a veces me preguntan si muerden y yo siempre contesto lo mismo: "No, no muerden. Hacen logaritmos neperianos". La gente se suele quedar estupefacta.

¡Pues claro que un perro muerde; es su profesión! jajaaaaa

Un abrazo observador

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1646

Re: Presentación de Neu en sociedad

No, con "alguno" así en general, sin determinar, no, con uno único y muy especial él, jaaajajaaaaa

Barata desde luego y con muy poquitas obligaciones, luego ya si eso hablaremos de responsabilidades.

Cambiar está de lo más "in", XP. "Lo que no sé es por que hay gente, que eso le sienta tan mal"... Me has recordado a la cancion de Mecano de "un poco loco", a todo el mundo le arranco un botón, los clasifico según sus tamaños, según sus colores en mi colección, jjaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=vaAAGWP2Jm4

Me gusta siempre que tengo ocasión
abrir los brazos y hacer el avión
sobrevolando el pasillo y el hall
tomo tierra en el oficce

que sale mejor
pero si hay gente aterrizo
en un hueco de mi habitación

Dicen que me van a encerrar
en un sanatorio mental

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Tengo también otra extraña afición
a todo el mundo le arranco un botón
los clasifico según sus tamaños
según sus colores en mi colección

lo que no sé es por que hay gente
que eso le sienta tan mal

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy

Dicen que me van a encerrar
en un sanatorio mental

Un poco loco sí
un poco loco sí
un poco loco si estoy...

Un abrazo ido, orate, ya te digo, jajaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1647

Re: La cuestión es buscar...

Mira que a hacienda, eso de decirle cosas así por las buenas, igual no tragan, que te lo digo yo... que son muy suyos, jajajajajaja.

Me imagino lo que es buscar toda esa documentación, ahora bien, el menda es un tipo preparado y lo tiene todo a tiro "por si las moscas", todas las ventas de derechos, por ejemplo de iberdrola, están en su lugar y en su orden correspondiente, así que solo me queda "echarles mano".

También podrías buscar en los extractos de las cuentas, si los conservas, lógicamente. Iberdrola, por ejemplo hace dos: en enero y julio (hizo uno en diciembre por cambio de fiscalidad), el SAN hace cuatro: enero, mayo, julio y octubre, el BBVA hace dos y dos repartos en efectivo (aquí tengo el asunto perdido de cuales son ampliaciones y cuales dividendos, pero vienen cuadrando en los mismos meses que el SAN)...

Te recuerdo que hacienda tiene a RITA, eso, por lo que yo sé, tiene una memoria de muchos petabites o como puñeta sea una memoria de esas... vamos, que lo tienen todo ahí guardadito y a buen recaudo, jajajajajaja. Fíate tu de que no los tienen, verás que complementaria te colocan a nada que te descuides, jajajajajajaja.

De todas formas, podría darte las "condiciones" de los dividendo elección... otra cosa sería a cómo has vendido los derechos en tu misma mismidad porque eso cotiza y unos los habrán colocado a un precio y otros a otro... la diferencia no creo que fuese excesiva, pero puede existir...

Para no tener escuatro de ese, hay que ir guardando los papelines, los pantallazos o lo que tengas a bien guardar, son segundos de nada que, como ves, luego te ahorran unas horitas y un dolor de cráneo.

Oye, si tratamos de "fajos", yo siempre tengo algún hueco para rellenar... y si no, tranquila, que ya iré buscando uno, jajajajaja, tu ve mandando algunos fajos de esos, que ya los iré colocando, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1648

Re: La cuestión es buscar...

Eso, ya estamos "haciendo amigos" en la vecindad, desde luegooooooooo... jajajajajajaja... ya llegados a eso, uno consideraría meterse de "okupa", como te planteé, si ya total, jajajajajajaja.

Ves, como medida "antialemanas" o "antiloquesea", el menda quiere un terrenito "a medida", o sea, tirando a grande, jajajajaja, plantas la vivienda justo en el medio, pones unos arbolitos por aquí y otros por allá y hala, ruidos a tí, jajajajajaja. A dormir a pata suelta, jajajajajaja.

A ver a quien le gusta una urbanización, no te digo. Eso es como una comunidad, pero en lugar de tener a los vecinos arriba y abajo, los tienes a los lados, jajajajajajaja.

En fin, todo llegará, o no... a saber.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida