Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
192 / 638
#1529

Re: Versos sueltos

¡Feliz día de San José! ¡Felicidades múltiples!

Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1530

Re: Versos sueltos

Como te dije, a mi entender, el riesgo "mayor" es que, entre la compra y la descarga de sobrecompra -está bastante adelantada- el valor se te vaya al entorno de 1,8xx.

Aquí el asunto es que debes mirar el retorno o rebajar la expectativa de plusvalía y salirte ganando algo menos.

Como sabes, la pasta y la decisión son tuyas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1531

Re: Versos sueltos

Pepe Da Rosa, la canción era suya. Hacía canciones de las series de televisión (había una muy buena de los cuatro detectives de moda por aquellos tiempos (Kojac, Banachec, Colombo y McQ o algo así, jajajajaja).

Al final, si llegan a haber caido las entidades, el problema sería que tendría a millones de ciudadanos cabreados por la pérdida de sus ahorros, ya lo dijo aquel: "no se ha rescatado a las entidades, se ha rescatado a los depositarios" (¿dónde está la pasta de los depositarios? que eso nadie se lo ha preguntado).

Sí, en la visión "americana", el problema es que de sus aliados no ven sus defectillos (ni siquiera con Osama, saudí de nacimiento cuya familia es bastante amiga de los Bush)... ahora, en los que tengan regímenes de opinión diferente... ahí van a saco.

No sé, para dar ejemplo, algo deberían decir de Gibraltar, de las Islas Vírgenes, de las Islas del Canal... si me apuras, hasta de Nevada, que creo que tienen un régimen fiscal de lo más atrayente.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1532

Re: Versos sueltos

Sííííí, Da Rosaaaa, ya ni me acordabaaaa...

Por algo te decía que quizá nos habría pintado de otra forma de no salvar entidades. Hay que ser realistas, los depositantes, preferentistas, afectados en general por la mugre bancaria, no recuperan sus pérdidas, sobre todo si son muy golosonas.

¡Y que lo digas! Calla que he leído Nevada y me ha venido a la cabeza Sierra Nevada, no me preguntes por qué, quizá por las estalactitas de mi apéndice nasal, jajaaaa, total, que me he quedado pensando por qué lo decías un buen rato, jajaaaa

¡Madre, cómo tengo la cabeza!

Si tienes algún José o papi en la familia, ¡¡felicítales en nuestro nombre!!

Un abrazo al abrazo de la Virgen de las Nieves...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1533

Re: Versos sueltos

He leído por ahí fuera un hilo de Txuska, muy bien argumentado, dicho sea de paso, explicando por qué no termina de subir el IBEX con fuerza. He echado de menos tu opinión al respecto. Yo no lo veo tan claro como los compañeros que hablan en dicho hilo. Creo que hay muchos factores que afectan a un índice, y más con una crisis global como la que estamos sufriendo.

Un abrazo preguntativo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1534

Re: Versos sueltos

No he visto el hilo que mencionas, en bolsa, que yo vea, no está... ¿enlace?

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1535

Re: Versos sueltos

No mezcléis a S. José con la especulación en Bolsa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1536

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Gracias por la parte que me toca, el año que viene doble, si Dios quiere...
Abrazo gigante!!