Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.020 / 9.002
#56153

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo, hay casos y casos. Quizás por eso me eché pa'tras en un noviazgo con un norteamericano de la Base de Torrejón (¡¡anda, que crees, yo también "hago turismo por el mundo", jajajaja!!!)

Para no enrrollarme mucho te diré que eramos muy jóvenes, él era un chico estupendo, de verdad, pero se tenía que volver a EE.UU. Con lo cual me propuso casarnos y marcharnos, claro.
Yo acepté como loca. Mis padres (conociéndome) no se opusieron. Pero chica, que lo dí en pensar y a darle vueltas al coco y al final dije: NO. ¡¡Que mal lo pasamos!!
Años más tarde, me fui enterando de que los dos o tres matrimonios que se formaron en la pandilla, habían terminado en divorcio...... Desde luego, no sé como me hubiera ido a mí....

Besines

#56154

Re: Me voy a Lisboa

Hola otra vez, de mi mezcolanza de sangre ya hablé largo y tendido hace unos cuantos miles de posts, aquí ya se mide por miles, jajaaaaa. También soy tutti fruti y a mucha honra ademas. Así que no soy vaca de pura raza, sino de varias sangres mezcladas. No había pensado en lo del alma viajera y en que me cueste mucho echar raíces, pero ahora que lo dices, igual van por ahí los tiros... (?)

Mis ramas paterna y materna tienen ambas a dos mezcolanza, en líneas generales, Asturias, Cantabria, P.Vasco, Navarra, Francia y unas cuantas gotas de otros sitios más al Sur.

Te veo haciendo fotos en tu restaurante habitual, ;-) Yo al principio, me cortaba un poco eso de sacar el móvil y ponerme a hacer fotitos, me sentía un pelín ridícula, lo digo abiertamente, pero estos lisboéticos me pervirtieron y ahora hago fotos casi hasta a los camareros, jaaaaa. Con decirte que hoy hasta el Maître que ya nos conoce, me ha preguntado si quería más luz para hacer las fotos al Villagodio, jajaaaaa...

Sinceramente, modestia aparte, en Bilbao se cocina el pescado mejor que en el resto del mundo mundial, será costumbre o la tierruca que tira, pero me chifla cómo se cocina allí y sobre todo los pescaditos de mar.

Bueno, la verdad es que en mi pedanía no hay ni banco, jaaaa, solemos ir al centro cuando nos toca mañana de bancos, era de esperar que esta la cerraran, tiene un alquiler muy caro y con la fusión de las cajas vascas, hay dos cerquísima una de otra. No te digo que me alegre, porque sería de mal bicho alegrarme de que alguien se vaya al paro, pero se han portado tan mal con mi padre y lo que le apalabraron al domiciliar su pensión, que pienso que si han hecho esto con muchos otros clientes, y ha habido reclamaciones, no me extraña que cierren. Al final, el que la hace, la paga... Es ley de vida.

Un abrazo fuertote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56155

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, en la uni tuve un novio de León, al final rompimos porque se fue a EEUU a trabajar... Nunca se sabe cómo te podría haber ido con una u otra pareja. La vida da muchas vueltas, a veces pienso que incluso demasiadas, pero es lo que hay, tenemos que aprender una y otra vez a aceptar las decisiones del destino, a veces, cruel, a veces dulce... y seguir viviendo.

Quizá con mp te vaya contando pequeñas anécdotas vitales, aquí las que me llegan muy hondo no me gusta relatarlas, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56156

Re: Me voy a Lisboa

¿Te dije que iba a pasar eso sí o sí? Npc, como dice Tambor, ;-)
S3.9

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56157

Re: Me voy a Lisboa

A ver cómo me sale la frikada del día, jaaaa. Me acordé del comentario de la NASA, jajaaaa

Haciendo el friki

Haciendo el friki

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56158

Re: Me voy a Lisboa

El aperitivo... Almendritas y olivas de su campo y la crema suave de sobrasada, que estaba como siempre, muy suave, deliciosa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56159

Re: Me voy a Lisboa

El platito de jamón... más llenito que el del otro día y la calidad ídem de lo mismo, ;-)

Con Karlicón no puede faltar jamón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56160

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos con los croquetones de centolla, un clásico de este restaurante. Pues buenos, como siempre... con la salsa de marisco para acompañar, que les va como anillo al dedo.

Lo único que había cambiado, se ve que la crisis afecta a todos, que ya no era carne de centollA, sino de centollO, pero por lo demás, no hay PEROS.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.