Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.317 / 9.002
#58529

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bonafidei:

En primer lugar, muchas gracias por tus enlaces, el primero de Jtorres es alucinante aunque no sé si va a poder ser, primero voy a hacer las reservas de hoteles y veremos lo que queda de presupuesto... El segundo creo que va a ser una muy buena referencia porque he encontrado un buen precio para dormir en el Parador (en general los hoteles de Plasencia no son precisamente baratos)y la proximidad del Chamizo permite una siestecilla en condiciones. Ya contaré a la vuelta.

Repito mi agradecimiento por tu respuesta.

Saludos.

#58530

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu respuesta, Julema.Ya tengo información más o menos oficial, ahora quería la información "de verdad", la de los lisboetas...

Repito mi agradecimiento. Saludos.

#58531

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Antoine!

La unión hace la fuerza como se ha visto en este video.

¡Hasta pronto!

#58532

Re: Me voy a Lisboa

eso lo sabe muy bien Botín, por eso desayuna una vez por semana con los CEOs de los 4-5 grandes. lo que no sé es para que le pagamos al tribunal de la competencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58533

Re: Me voy a Lisboa

Claro, ayer fijándome en el chiste del indio vacilón, no me dí cuenta del "pedismo", me quedé pensativa, ¿qué quiere decir? ¿Vendrá de ponerse pedo? Pero me parecía raro ponerlo por escrito y más viniendo de tí. Total, que me quedé a dos velas... y de pronto ahora se me enciende la tercera vela (tercera y última) y me doy cuenta de que te referías al verbo "pedir".

Bueno, tú te apuntas al "laísmo" y yo al "dequeísmo", que suena peor, jajajaaaa.

Un saludo cordial de los abrazosos y animosos, que empieza la semana y tiene que ser con ganas.

Están ladrando los perros, voy a ver qué pasa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58534

Re: Me voy a Lisboa

Ya me extraña que tú no tengas nada que añadir a lo dicho, porque todo lo que dices tiene mucho fundamento y es bastante más interesante que lo que muchos escriben sin pudor alguno, jajaaaa;

Pues a ver si te animas y das también tu recomendación literaria... ¿La otra recomendación = un saludo? Ah, ahora caigo. Pensaba que era una forma de aprobar o desaprobar el texto de tu interlocutor, sin tener que llegar a "mayores".

No obstante, siempre he pensado que los foros, deberían tener un Me gusta y un NO me gusta, jajajaaaa, y así cuantos más "NO me gusta" tuviese el interfecto, más importancia se le daría, ;-))

Como el ranking de premios "limones" y "naranjas" de toda la vida, vamos.

¿Qué es un Castillo de magos? ;-)))

El escapista tiene una facilidad única, envidiable en esos desagradables momentos en que piensas, "tierra, trágame", jajaaaa. También le vendría bien esta capacidad para desaparecer del mapa y aparecer en un paraíso fiscal, jojojo

Me temo que de strudel tampoco va a poder comer mucho, pobre mío, no demasiada grasa, no demasiada sal, no demasiado azúcar, no alcohol, no tabaco, ya ni sé lo que le queda a mi viejillo, ;-)

Un abrazo de los saludosos, y aporta, aporta por favor, no te quedes con la palabra en el teclado... ¿vale?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58535

Re: Me voy a Lisboa

Si pagáis el precio estipulado, empiezo ahora mismo.

¿Eso son "Cubos para ordeñar vacas"? ¡¡No me seas antiguo, hombre"!!, jajaaaa, ay, estos ciudadanos de ciudad. Tendrías que echar un vistacito a las modernas ordeñadoras del Camp d´ Elx... por ejemplo. Eso son "pocillos" y no estos cubiletes del "Medievo", jaajaaa

No te preocupes lo más mínimo, para lanzar miradas asesinas suelo usar a BIM, que acongoja más y cuando ya estoy muy, pero que muy cabreada, entonces suelto a SPAU... al peque nadie le aguanta la mirada, ;-), XDDDD

Impresionante la mirada asesina del Halcón Harris...

Impresionante la mirada asesina del Halcón Harris...

Impresionante también la mirada asesina de la mamá gata

Impresionante también la mirada asesina de la mamá gata

Ay, que se besan, que se besan... jjajajaaaa

Ay, que se besan, que se besan... jjajajaaaa

Como los desconocidos le pintan la mirada a la Vaca Karli, con esta sí que me mondo...

Como los desconocidos le pintan la mirada a la Vaca Karli, con esta sí que me mondo...

Y es falso, ¡¡porque no me maquillo!!

Bueno, ahora vas y lo cascas, jjajaaaaa

One abracéision, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58536

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días otra vez, es que he tenido que volver a salir porque los chuchos hoy no paran de ladrar. Voy a tener que cambiar la firma porque ladran pero nadie merodea. ¿Qué les estará pasando por la cabeza? ¡Ni idea!

La primera vez eran las judías verdes, que se me han olvidado en el fuego y BIM me avisa cuando empieza a salir el vapor de la cacerola, la segunda vez se le estaría quemando la comida a la vecina porque aquí no pasaba nada.

Bueno, al grano, que me paso de introitos, ;-)

En cuanto a las luces carril bici, me parecen geniales, las primeras sobre todo, eso de iluminar tu camino y que lo vean los de atrás me parece una idea fenomenal, ya que muchas motos y ciclomotores, usan el carril bici que habilitaron en la carretera y son un peligro para ciclistas y triciclistas nocturnos o amanecedores como la menda. A ver si la encuentro en la tienda de bicis de Santa Pola, que suelen tener de todo y a muy buenos precios. Y si no, siempre me quedará el enlace. Gracias.

De la segunda idea, mi marido se compró unos que van a pedal, me explico, la energía producida por el pedaleo, va haciendo luz intermitente roja, bastante luminosa por cierto, ya que se ve también de día y a pleno sol. Lo he constatado, porque suelo pedalear detrás del guiri. Creo que lo hace para tener la ilusión óptica de que le siguen las mujeres, jajaaa.

Y además, tienen la ventaja de que no gastas batería. Ni AAA, ni high yield, jajaaa, XP

En cualquier caso, se lo comentaré también al de la tienda, a ver qué me dice. Es de suponer que las que van a pilas, se verán mejor.

¿Ves cómo tus aportaciones son inteligentes, amables, prácticas y necesarias? Déjate solo de saluditos puntuadores y ataca. ;-)

¡Mil gracias!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.