Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.065 / 9.002
#56513

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, que estabas poniendo la foto!. Vale, ahora te entiendo. ¡¡Vaya que si lo has entendido!!
Y esa foto dice una gran verdad, ¡qué malo es intentar ser o aparentar ser algo, aunque sea ser normal! Hay que ser como se es, con tu virtud y tus múltiples defectos, pero ser de verdad.
Solo así te conocen los demás y a quien le gustes así, le gustarás de por vida y a los que no... ¿para qué esforzarse en hacer teatro si jamás lo van a valorar? ;-)

*

Estoy por aquí, sí, he disfrutado de unas imágenes espectaculares otra vez y de un archivo maravilloso que me envió hace unas horas una persona maravillosa, que en poco tiempo me ha demostrado lo cariñosa que es, lo buena persona y lo que me aprecia...

Un abrazo grandooooooteeeee, ¡con mucho agradecimiento y cariño!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56514

Re: Me voy a Lisboa

También iba por tí. Tu voz, tus palabras aportan calidez, armonía, transparencia, paz y por supuesto, alegría interior...

Y además de alegrarme, me enorgullece saber que puedo contar contigo, que estás "ahí" y que lo demuestras en cada ocasión que te necesito, incluso sin decirlo.

Es una de las mejores pruebas de que eres una bellísima persona.

Un abrazo agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56515

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que es posible. Ya te dije que abrí un archivo al respecto. Tus mensajes son una joya y me han ayudado como quizá ni imagines... ¿o tal vez sí?

He puesto en práctica tus maravillosos consejos, voy poquito a poco, pasito a paso y HOY se ha cumplido un deseo y tú has sido causante directa de ese cumplimiento. Por eso te estoy tan agradecida. Siento no poder enviarte la estrella ya que... ¡TÚ has sido mi estrella!

Un abrazo sofocado, tengo unos sofocos estos días otra vez, buf, pensaba que con los del verano pasado ya había cubierto el cupo de sofocones, pero se ve que no. En fin, más kilitos de pacienciaaaaaa, jajaaaa.

Con cariño,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56516

Re: Me voy a Lisboa

Uff..... ¡¡a la que le ha dado el sofocón al leer tus palabras ha sido a mí!! Ahora mismo, no puedo decirte más......

Un beso

#56517

Re: Me voy a Lisboa

Enviado el archivo de Las Catedrales a Soldier...

Un besito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56518

Re: Me voy a Lisboa

Solo espero que haya sido de alegría... ;-)

Ahora me tengo que ir a dar de cenar a mi padre, (y a todos) y despedirme hasta mañana.

¡Buenas y felices noches!

G R A C I A S

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56520

Re: Me voy a Lisboa

Gracias karli. Me estoy aficionando a la cocina y cada vez hago platos más elaborados. Lo malo es que me quedan tan ricos que los michelines aumentan.

¿Por qué trocear el pollo en casa? En la carniceria me cobran lo mismo por los pollos enteros que troceados como yo pida.

Abrazos