Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.699 / 9.002
#37585

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por contestarme, entiendo que todos estamos muy ocupados cada uno con nuestas cosas, es un hilo muy interesante que creo que conoces, pero somos casi tdos bastante pardillos y yo estoy suficientemente agotada con tanta lucha durante mas de cuatro largos mesese de acudir a tdas partes y ya tuve bastante ayer en la bola de BARNA con las tanquetas de consortes por de detras de escoltas de guante blanco y vegonzoso que le tengan miedo a los llallos flautas, aunque yo represente a mis`padres y no pienso descansar aunque sea lo ultimo que haga , todos los estamentos que tu nombras ya me los conozco tdos y se por donde se pasan tdos los escritos habidos y por haber, pero yo tambien me paso todo lo de ellos y ms gente por el mismo sitio, habra gente que no lo entienda lo respeto enormemente , aunque no lo comparta y aqui en BARNA sabemos perfectamente lo que se cueze y las pruebas son soberanemente escandalosas , pero no es facil y contra mas quieran poner tanquetas para intimidarnos ms se va a luchar , porque no entendere de productos financieros pero de dignidad, sensibilidad, humildad, etc. entiendo mcho , aunque hoy en dia no se practique por desgracia y aqui acabo, quien quiera ver ese hilo que se sabe cual es y con ftos.bien, sino no pasa nada. Gracias

#37586

Re: Me voy a Lisboa

Uff yo también. Entre la declaración de la renta, el tema de los bancos, el trabajo,la compra, los niños.

Es indudable lo que dices. Completamente cierto. Me recuerdas estas navidades que subimos a la niña a un carrusel de la feria que montaron. Era carísimo, creo recordar que cinco euros la vuelta. Pero se lo pasó tan tan bien que a su madre y a mí nos quedó muy grabado. Lástima no haberle hecho una foto.

Luego cogió una burrera por no dejarle subir una tercera vez, pero es que se nos iba el sueldo en el carrusel jajaja.

Por cierto ¿de qué raza es BIM? parece por lo que dices un perro grande pero no recuerdo su raza.

Un abrazo. Que tengas un feliz día. Y a ver si refresca un poco.

#37587

Re: Me voy a Lisboa

Si, te lo ahorras en la Universidad y te lo gastas en dentistas. La nena no aguanta nada lo abre y le da uso. Me parece que mal mal mal. Pero hay que reconocer que apenas abre un paquete empieza a compartir con todos y no descansa hasta que todo el mundo participa. Quizás es una Teresa de Calcuta vete tu a saber jajaja.

Hablando de fobias, mi mujer tiene varias. Otra es empujar los armarios, la puerta de la calle para ver si está cerrada y la espita de la estufa de gas. La primera vez que la vi me enfadé muchísimo pues la abre y la cierra absurdamente hasta que se siente aliviada. Algun dia tendremos un disgusto con el gas. No obstante la del gas ya no la hace o al menos no delante de mi.jajaja
Otra que tenía era al cerrar el cohe estirar la maneta y dejarla repetidas veces como seite u ocho. Una vez se las conté y creo que siempre lo hace el mismo número de veces. Pero bueno, es una excelente esposa y una fantástica madre y todos tenemos nuestros defectillos ¿no?

Saludos y feliz día compi.

#37588

Re: Me voy a Lisboa

Coño, una perra vegetariana, igual se podía hacernos un favor, llevarla al Congreso para que se coma las sillas de sus señorías, caoba fina, que tampoco pasaria nada porque estuviesen de pie o con en culito en el suelo.

Espero que le pases una subvención para que sufrague los gastos ¿que sino le has enseñado al chiquito que eso puede ocurrir, que culpa tiene el?

Un abrazo con recochineo.

#37589

Re: Me voy a Lisboa

Sé lo que se ve en la Rehabilitación, amigo fjazpi, sé lo que se vive en Hospitales y Clínicas, porque desgraciadamente he vivido y afortunadamente sobrevivido a un par de accidentes y he conocido muchos casos tanto de otros accidentes como de todo en las plantas de Oncología de varios sitios, cuando acompañaba a mi madre durante los casi tres años que luchó contra su enfermedad.

Por ello siempre digo, que nos quejamos de vicio cuando estamos sanos, no nos damos cuenta, no somos conscientes de lo que están pasando muchos, cada día y de las muchas veces que deberíamos dar gracias a Dios por todos las cosas buenas que nos regala cada día.

Efectivamente, la felicidad consiste en apreciar lo que se tiene, en no necesitar lo que no se tiene y en no añorar lo que nunca se va a poder tener...

Un abrazo fuerte y ánimo. Estas experiencias de vida de otras personas, de niños, tan duras, te ayudan a llevar mejor las tuyas propias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37590

Re: Me voy a Lisboa

Me estas haciendo los dientes largos, te veo, con el traje de alpaca, manejando el consejo, que si hoy toca percebes y nécoras en La Mulata, siestecita en el Real, fumata de Cohibas en el ron-club, anda, compi, consiguenos unas credenciales de mamandurrios vip, que nos apuntamos, mas que na pa acompañarte y que no te sientas un solitario chefbanker, flor bancaria.

#37591

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que ayer estaba de lujo y hoy y mañana y todos los días que estoy yendo ya...

Sííí, ya sabes que yo también los considero "heladores", vamos, que no hace falta ni encender la nevera, jejeje...

A ver si te puedes escapar un finde larguito a Tirol, no sé, en Enero, por ejemplo, jijiji... Te aseguro que cambiarías de opinión respecto al concepto que tienes de "frío".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37592

Re: Me voy a Lisboa

Haz la prueba, cuando veas un cuadro "modelno", pregunta a su dueño con cara de extrañeza y mirada abobadilla, ¿porque tienes ese cuadro puesto al revés?, todo serio, cuando al cabo del tiempo recuerdes su reacción, tendrás que sujetarte las mandíbulas porque se querrán ir de baile.

Un abracete