Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.021 / 9.002
#56161

Re: Me voy a Lisboa

Karlicón ha empezado con una ensalada de frutas tropicales y frutos secos, con queso de cabra caramelizado. Vistosa, copiosa y deliciosa, me he gustado tanto que es más que probable que repitamos y entonces me la pida...

La foto no hace honor al aspecto tan impresionante que tenía. A ver si hay otra en que se vea mejor...

Adios, pues esta no es, bueno, aquí se ve la corona de pan que nos hemos metido entre pecho y espalda, así no hay quien adelgace, ;-)

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56162

Re: Me voy a Lisboa

Mientras Karlicón empezaba con su ensalada, la menda le ha dado al salmorejo cordobés agazpachado, templadito... ha entrado bien...

Era mucha cantidad para una entrada y no he chupado el plato de milagro, una que es "fisna" y sabe estar, sin chupar platos, ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56163

Re: Me voy a Lisboa

Me da que no le hemos hecho fotos al pan con tomate y alioli... No se puede estar en todo, ;-) Seguimos con el segundo plato, el Villagodio...

Aquí hemos echado de menos a un par de lisboéticos para que nos echaran una mano para terminar las tres fuentes de carne que nos han servido y encima con recochineo, "¿quieren más los señores?", jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56164

Re: Me voy a Lisboa

Venía posteriormente otra fuente con más carne, pero ya nos ha dado hasta vergüenza hacer más fotos.

Ahora me voy a cenar, que me ha entrado hambre al ver las fotos, ;-) y luego pongo los postres, muy monos ellos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56165

Re: Me voy a Lisboa

Mientras se va calentando el horno, me da tiempo a poner los postres y la despedida... En esta foto se ven fatal...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56166

Re: Me voy a Lisboa

MI marroncito, brownie de chocolate relleno de pistachos con helado a elegir, he pedido una crema de turrón de Jijona y un resacado de fresitas del campo, rico, rico, rico. No estaba en carta, ha sido una recomendación de la dueña, que ahora trabaja con el padre y es un encanto, todo sea dicho de paso...

Repetible.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56167

Re: Me voy a Lisboa

SU tartita de chocolate blanco, hipersuave, cremosita, buenísima, me ha encantado todo en ella, lo ligera que era, la presentación, lo aromática, ¡todo!

También repetible

Bizcocho borracho de toffee abajo, capa de trufa, capa de chocolate blanco esponjosas ambas coronada la tartita con una capa de bizcocho de yema tipo capuchina, las barritas de chocolate duritas, terminaban el plato con un toque de oro muy detalloso. Buena combinación de texturas, sabores y aromas. Sencillamente de diez.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56168

Re: Me voy a Lisboa

Como colofón no alcohólico...

¡la mano que mece la cuna! jajaaaa

¡la mano que mece la cuna! jajaaaa

Espressito para el caballero e infusión de manzanilla para la dama.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.