Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.936 / 9.002
#55481

Re: Me voy a Lisboa

Me iba ya. Con vosotros no hay quien pueda. Nunca se si hablais en serio o en broma. ¿Puedo entender que es militar, vive o es de Madrid y está casado?

Es decir, que el único soltero es Manolo y vive cerca de Pilvi. Casi que me busco novio en otro hilo, ;)

Un saludo, no vaya a ser que te envie besos y tu parienta se enfade, ;)

#55482

Re: Me voy a Lisboa

No digas que no te avisé, ;-)

Me iba ya. ¿Te puedo copiar la frase?

Es que siempre me voy varias veces y por tener varias despedidas y que Antíoco no se me aburra contando, juas, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55483

Re: Me voy a Lisboa

Nada sorprendente, no creas.

Two besos.

#55484

Re: Me voy a Lisboa

Sí, así es querida Seno, es una pequeña manía que tenemos los de Bilbao, la de nacer en Bilbao... ;-) Fíjate que nadie más tiene esa manía, porque los de Madrid no dicen que han nacido en Bilbao, ni los andaluces, ni los tinerfeños...

Manías de vasca vieja, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55485

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, como digas eso por supuesto que nos ponemos de morros los madrileños, y de manos. Pero que sepas que yo soy de tu misma opinón.
Un saludo.

#55487

Re: Me voy a Lisboa

Se me había escapado este post. Vamos a tener que legislar un "Modus Escribandi" y prohibir terminantemente hablar de uno en su ausencia, que a una le llaman "pastora de vacas" y ni se entera. ;-)

Mira tú por dónde que en las venas llevo a mucha honra algunas gotitas de sangre ganadera, pero ya es otra historia para otro día.

Lo del Chupetón en la NASA era algo evidente, mujer, jajaaa.

Que no te pase lo que me ocurrió con el avatar de Soldado al principio de entrar. Te aseguro que me daba cierto respetillo, no sé, tan negro, con la calavera, jajaaaa... ¡uuuhhh qué tutoooo!

Pero luego le conocí, como sabes, las calaveras también viajan y disfrutan sus vacaciones como las vacas y los bebés y es un verdadero encanto de persona, educadísimo y muy simpático.

Como ya te han dicho, tanto chupetín como calavera, "pillaos", "pillaos"...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55488

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaamigo, este enlace me interesa a mí mucho. Me lo guardo, no te digo más. Gracias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.