Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.017 / 9.002
#56129

Re: Me voy a Lisboa

Iliki majete, hoy ni calzoncillos largos ni marianos: mercadillo desolado de puestos y de gente debido a las inclemencias metereológicas.

Así que por el momento....¡¡a seguir pasando frío!!jejejejeje

Saludines

#56130

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, no me puedo quejar, a Dios gracias me hace muy feliz. Ya veremos lo que durará, ;-)

¡Besines tesoro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56131

Re: Me voy a Lisboa

Una palabra de ánimo o consuelo, un besito, un abrazo...

Un detalle anima el día, por lo menos a mí.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56132

Re: Me voy a Lisboa

A Karl no se le pasó la edad de ligar...lo que pasa es que ahora liga siempre con la misma.¡Más le vale!.

Besos.

#56133

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola buenas tardes de nuevo!!

Mis gestiones han sido fifty-fifty, algunas bien otras regulín y otras rematadamente mal, como por otra parte, era de esperar.

Van a reducir oficinas los de Kutxabank y se nota que están cabreadillos y no tienen muchas ganas de hacer favores. Ya les he dicho, una clienta puede ser clienta los primeros 45 años de su vida y dejar de serlo para siempre. Que no mantengan su palabra me pone del higadillo.

Fíjate, una persona que no mantiene su palabra, en este caso las condiciones que ofreció, me parece tan poco de fiar, que solo por eso voy a cambiar de oficina. Encima van a cerrarles esta, así que más a mi favor para irme ya...

Digamos que al señor le conozco desde hace generaciones, más o menos cuatro, ;-), pero no es de mi familia directa. Lo que me interesaba era saber dónde había nacido, encontré esa placa en internet, viendo fotos de Bilbao, salió él, porque tiene una calle dedicada a su persona desde hace mucho tiempo, pero no es oriundo de allí.

De Cádiz no tengo el honor de tener gotas de sangre, pero sí de Jaén. ¿Será por eso que cuando oigo música de sevillanas me entran unas ganas locas de bailar?, ;-)

Madrugadora sí que soy, pero no creas que por ello no soy nochuna, yo hago a todo, jajaaaaa. El tema está en que desde el "cambio" duermo entre mal y fatal, rara es la noche que duermo entera, bueno creo que entera ninguna. El otro día que estaba muerta dormí como una pepona y fue tal novedad, que hasta lo posteé.

Puedo acostarme perfectamente a la 1 de la madrugada y levantarme a las 5.30 tan ricamente. Eso sí, luego necesito una ducha templadita y un cafetín con leche y miel y como nueva...

Hoy hemos ido a comer fuera a uno de mis restaurantes favoritos -de esta zona, se sobreentiende-, la Masía de Chencho. A ver si mi marido me pasa las fotos y os las subo luego...

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56134

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, vale, acepto pulpo, jajaaaa, mientras ligue con la misma siempre y sea yo, que ligue todo lo que quiera, ¡faltaría más!

Hoy hemos estado en La Masía y nos hemos acordado de vosotros.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56135

Re: Me voy a Lisboa

Con la unica... y hasta la muerte.

Abrazos

#56136

Re: Me voy a Lisboa

Eras muy guapo con las melenas negras de carnaval, ;-)

Para mi es triste leer que alguien dice mi mujer es tonta. Yo no aprecio esas intervenciones.

S2