Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.010 / 9.002
#56073

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno, si giputxi, dos veces bueno. Graaaciaaas!!!

#56074

Re: Me voy a Lisboa

Marianos = calzones

#56075

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias Tambor!! JAJAJA, entonces como que no me van a venir muy bien a mí.....aunque oye cuando el frío aprieta.....

Saludines

#56077

Re: Me voy a Lisboa

Pues otro consejito de la genial Mafalda

#56078

Re: Me voy a Lisboa

Voy rapidita a contestar lo que pueda de los mensajes. Este finde he tenido la casa a rebosar, La peque con los papás que me han dejado disfrutarla, está linda, linda. Mis otros nietos y sus papás que han venido a conocer a la recién nacida.

Estoy agotada pero muy feliz de poder reunir a todos por un acontecimiento tan importante.

Disculapa si no contesto a mensajes dirigidos a mi pero ya el tiempo no me da para mas.

Un abrazo

#56079

Re: Me voy a Lisboa

Con los hijos hay que tener la boca cerrada y la mano abierta por lo que puedan interpretar los allegados... Ya me encargo yo de poner límites a los niños en mi casa y que en la suya les aguanten ellos. Las suegras no podemos opinar de educación aunque seamos educadoras de profesión.

Un abrazo Bona

#56080

Re: Me voy a Lisboa

El lider destacado de la segunda division el Elche.

Mira en esta foto estoy yo, el primero por la derecha, ahora te busco la foto de los Marianos de la calurosa flor de Honolulu (Bonafidei)
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=5915

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......