Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.018 / 9.002
#56137

Re: Me voy a Lisboa

Que pensabas ir a Valencia, lo sabia, que igual no ibas lo dabas a entender, pero vamos si vas me lo dices, que no tienen porque coincidir los dias necesariamente.

Un beso.

#56138

Re: Me voy a Lisboa

Nada es seguro en la vida y menos en la nuestra con Papa y los perros. Si vamos, te decimos fijo.

Ahora Karlicones no esta aqui.

Un abrazo

#56139

Re: Me voy a Lisboa

Es raro que la Peque se queda en blanco, hahaha

Un abrazo

#56140

Re: Me voy a Lisboa

¿La muerte de quien?.

S2

#56141

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tu bien, ;-)

S2

#56142

Re: Me voy a Lisboa

Del canario de la jaula, claro, ;-)

S3

#56143

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo un batiburrillo de sangre-s..... Soy "tutti-fruti"..... A lo mejor por eso siempre he sido un alma viajera y me cuesta mucho echar raíces.

Rama paterna: Padre, de Madrid. Abuelo, de San Fernando (1871). Abuela, de provincia de Burgos.
Bisabuelo, de Valencia y Bisabuela, de Medina Sidonia. Y los padres de mi Abuela, también de provincia de Burgos.

La rama materna es más uniforme: todos, incluida madre, de la provincia de Salamanca.

Yo hoy también he ido a mi restaurante "favorito": es decir al de todos los días, jejejeje...
Los días laborables como en un restaurante que después de tanto tiempo es como comer en casa por el afecto y las atenciones que tienen conmigo. Eso sí, tomo el menú del día, aunque si hay algo que no me venga bien, pues me lo cambian por lo que me apetezca.
Lo regenta una parejita joven. El que cocina es él y lo hace divinamente, para ser menú del día lo hace con mucho esmero y buena presentación, da gusto. No en balde ha estado algunos años trabajando en Bilbao, y los pescados es que los borda.

Lo de los bancos es una luchaaaa....... Aquí también se dice, se comenta, se rumorea (ya sabes esta idiosincrasia de los pueblos) que van a cerrar la oficina de la Caja que se fusionó con Bankia.

¡¡Joer con los recortes!! En cuestión de meses nos han recortado los servicios del autobús de línea que nos conecta a la capital; nos han cerrado las urgencias nocturnas; y ahora si cierran esta oficina bancaria........

¡¡Es una pena, los pueblos se van a quedar todavía más despoblados de lo que ya estaban!!

Un beso y un abrazo

#56144

Re: Me voy a Lisboa

¿Por frio no veniste a BBK? hehehe ;-)
S2