Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.019 / 9.002
#56145

Re: Me voy a Lisboa

Ahora no esta aqui, luego viene y te contesta.

S2

#56146

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena frase!
S3

#56147

Re: Me voy a Lisboa

Aquí estoy de nuevo, que dejarte solo frente al PC es un peligro, jajaaaa. ¿De qué frase hablas?

...

Visto. Sí, es una de las mejores frases que he leído impresas con foto desde hace mucho tiempo.

En ocasiones, es mejor alejarse.

Un abrazo

P.D.: Ya veo que vuelves a tus andadas de S2 y S3...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56148

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieres hacer el favor de no contestar por mí? jajaaaa

Un abrazo "S2"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56149

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso lo mismo que tú, si alguien habla mal de su pareja o ex pareja sea hombre o mujer (salvo casos extremos, claro) pienso: pues suponiendo que fuera realmente tonto-a, eso me indica que tú no serás tan listo, porque si lo fueras, no habrías elegido a un tonto-a.....
(Glups, espero que me hayas entendido, jejeje...)

Saludines

#56150

Re: Me voy a Lisboa

Lo tenemos en mente. Como tengo en mente volver con Barbudín a Madrid, y ojalá a Viena. Todo depende de cómo nos vayamos haciendo a la señora "Queli". Es la hermana de Manolo y son todos ellos muy familiares. A ver mi padre cómo se entiende con ella y si se podría quedar con él un par de días. Pero mi padre está que reacciona según le da el aire y lo mismo te dice que se queda encantado en casa, como te suelta que si no va él, no va nadie...

De ahí que esté dubitativa con la posibilidad real de ir. De nuestras ganas no dudo, porque tengo muchísimas de ir a la Ciudad de la Porcelana, Museo, etc., Karlicón quiere ver el Oceanográfico y tengo invitaciones pendientes a Valencia, tanto provincia como capital, algo así como 10 y a todas les voy diciendo que no desde hace mucho tiempo.

Lo que sí te aseguro es que si vamos a Valencia o a Jonolulú, te llamaría porque de ir, iríamos con tiempo, varios días...

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56151

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, ¡que no te he entendido ni yo!, jajaaaaa (Es broma).

Bueno, si que es cierto que las personas cambian con el tiempo. Puedes elegir a un chico estupendo y que esté fingiendo todo el noviazgo.

A mí me resulta difícil de creer, pero casos hay, te aseguro que haberlos haylos, vamos, que conozco un caso que ahora mismo me viene a la mente, que de novios, ideal y cuando se volvió a su país de origen para casarse, tela marinera, menudo "moro"... Acabó en divorcio.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56152

Re: Me voy a Lisboa

¡A mí no me matéis, eh! ;-)

Sabía que te iba a decir lo del canario, le encanta la canción de ay que pena me da que se me ha muerto el canario, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.