Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.766 / 9.002
#54121

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien recordarte que agoreros los hay a montones... sin ir más lejos... recuerdo algo del SAN ¿a 2,75?. Creo que el menda lo negaba por activa y por pasiva.

Los agoreros decían que nos íbamos a los infiernos... el menda creo que fue de los primeros en apuntar a los "10 miles" en el Ibex...

Luego vinieron los optimistas (he visto un hilo por ahí de los "14 miles") y he dicho que nos íbamos primero a los 8.1 (ya no estamos tan lejos), también he dicho que era una corrección y no una vuelta a las andadas...

En fin... que no te creas todo lo que lees ni te cortes la venas antes de tiempo... Ya te avisaré yo con tiempo, jajajajajajajajajajaja

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54122

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.

#54123

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los bonos corporativos no lo acabo de ver.

Con una año de retraso me he decidido a chuparme más de la mitad del hilo de FLATEX que es lo más friki a la vez que instructivo que he leído últimamente y después he echado en vistazo por si se puediera pescar algo en Frankfurt y la verdad creo que he llegado al menos un año tarde. Lo veo caro y no creo que compense en estos momentos.

De esas castañas patrias llamadas SEND o AIAF mejor no hablamos.

#54124

Re: Me voy a Lisboa

"hasta la última de limitar tipos a las IPF´s"

Que han seguido sólo los bancos que les ha dado la gana. Ya tienen varios traidores en sus filas.

"Baste decir que hay entidades que necesitan liquidez como agua de mayo."

Efectivamente. Precísamente por eso, mi inestimable amigo gallego.

Un saludo.

#54125

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo no tengo ojos de gato y no veo ni la mitad de lo que tú ves. Y si no lo veo creo que es mejor mirar los toros desde la barrera o sestear. No doy para más.

#54126

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo de los dos... deuda y bonos... :-( Y más no quiero.

También parece que van a "Lindear" los próximos bonos. Sin comentarios.

Algunos te queman en la hoguera por mucho menos. No me gustó su defensa en el tema de las preferentes de algunos afectados pero sí de otros. Es un tema que tengo enterrado y no lo quiero exhumar.

Un saludo rápido que paso al siguiente y contesto al anterior, que veo que se me ha pasado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54127

Re: Me voy a Lisboa

De ahí el problema para buscar acciones "sueltas". He echado un vistazo al Norte para hacerme una carterita de NO papelísticas, que no implica que no se les vaya a pegar la moda.

Que el DB nos presente 2200 millones de pérdidas me ha hecho muy poca gracia. Pero sigo mirando al Norte.

He visto un par de ETFs decentillas.

Un abrazo y sigo rapidín que voy con hiperprisa, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54128

Re: Me voy a Lisboa

Un fuerte abrazo lleno de felicidad, ahora te toca chochear de nieta, lo que me parece una divinidad, os deseo a toda la tropa un porrón de gracia.

Un besazo.