Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.992 / 9.002
#55929

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Iliki ¡¡¡¡ lo de este restaurante comer comer ... pues será nueva cocina o Nouvelle cuisine ... como en una boda que fui hace dos años, que después tuvimos que ir a un Mac Donalds por la noche, porque teniamos más hambre que Carpanta ¡¡ jajaja
Buenas noches Flor del Palmeral ;-)

#55930

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Buenas noches a tod@s!!

#55931

Re: Me voy a Lisboa

No, casi no. Tengo casi el mismo pelo que mi avatar jajajajajajajaja

#55932

Re: Me voy a Lisboa

¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!. jajajajaj Pasarlo bien.

#55933

Re: Me voy a Lisboa

No des ideas, que le vamos a solucionar la vida a algún inventor....

#55934

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaaj me has recordado otra que fuimos a una pizzería.

#55935

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55936

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Se ve que ha saltado el mensaje del saludo y no me ha dado posibilidad a editarlo. Misterios de la informática avanzada, jajaaa.

Muchas gracias por la receta del desodorante: ¡Ya eres Lisboética Bautizada! jajaaaaa.

En cuanto a que si me hace falta deo, pues te voy a decir una cosa que quizá te sorprenda, me cuesta Dios y ayuda sudar. Es más, solo en verano y realizando ejercicio fuerte conseguía sudar antes. Y digo antes, porque este verano pasado, con el tema de los sofocos, ya sabes que ya soy una mujer mayor e importante -importante para los míos y para mí misma, se sobreentiende-, jajaaa, sí que he sudado, sudores fríos, pero lagos. Antes, desde niña hasta este verano que te comento, no sudaba. Debe ser de familia porque mi madre y mi abuela tampoco sudaban.

No obstante, después de la duchita, casi por manía o costumbre, me doy un poco de deo natural (de plantas, de herboristería). El problema de las cosas de Herbolario, de las que -como farmacéutica- son la fan número uno, se pasan de precio bastante. Quiero decir que podrían ser mucho más baratas, pero viviendo en el campo y conociendo a nuestras amigas las plantas, no creo que voy a tener mucho problema en ponerme manos a la obra y hacer tu receta.

He dormido como una pepona, jajaaa. ¡Y ya es raro en mí!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.