Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.027 / 9.002
#56209

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría, jjaaaa!

Oye, lo que te comenté sí que va "palante". Me alegro como no te imaginas.

Vuelvo que estaba enfrascada en la lectura de un Holding germano, en el cuál estoy a puntito de hacerme "sosia".

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56210

Re: Me voy a Lisboa

¿Pedir, qué? Chiquillo, aclárame qué o hazme un croquis a ver si te pillo, que voy con prisa, estoy viendo una bajadita estupenda y quiero pillar un precio guapo, guapo...

Te tengo que dejar, ¡sorry de los gordos!

Un abrazo guapetón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56211

Re: Me voy a Lisboa

ORACION

Señor...

...Ayúdame a decir la verdad
delante de los fuertes y a no decir
mentiras para ganarme el aplauso
de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la
humildad.
Si me das humildad, no me quites
la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra
cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición
a los demás por no pensar
igual que yo.

Enséñame a querer a la gente
como a mí mismo y a no juzgarme
como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo
si triunfo, ni en la
desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el
fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza y que la venganza
es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame
fuerzas para aprender
del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar.

¡Señor...si yo me olvido de tí,
nunca te olvides de mí!

GHANDI.

#56212

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Sois muy amables.

#56213

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias a tí. No somos muy amables, somos realistas.

Si vieras a los torbellinos de mis sobrinos, y les quiero con toda el alma y son un amor, pero llévales a un restaurante y luego me comentas, jaaaaa

Bromas aparte, tus (vuestros hijos) nos dejaron impresionados. Ya sabes que no soy de adular, pero ante la evidencia de una exquisita educacion, me descubro.

Recuerdo que la frase de Karlicón fue "a estos niños sí se les puede invitar al Palace. Tenlo en cuenta para cuando volvamos a Madrid".

Y para lo que quiero, tengo muy buena memoria.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56214

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Bonafi. Me ha encantado.

#56215

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ten en cuenta que se hace lo que se puede. Que el éxito también es de mi media naranja, y de la Providencia. Si, digo bien. Porque la cuestión de la educación es muchas veces tener la palabra o el gesto adecuando en el momento preciso, y eso amiga mía, es tan difícil (y complicado de darse cuenta) que si no nos la sugiere la Providencia, imposible.
Yo soy partidario de empezar siendo estricto, e ir abriendo la mano conforme crecen y van teniendo responsabilidad para merecer esa confianza.
El primer sitio donde se aprende la educación es en casa. Lo que "mamamos" de nuestros padres. Precisamente es uno de los males de nuestro tiempo (el "permisivismo", el ser "colega" de los hijos).
Luego también cuenta el colegio. El entorno debe ser adecuado, y salvo caso evidente, potenciar muchísimo la autoridad del profesorado.

Un beso.

#56216

Re: Me voy a Lisboa

Buena oración que busca dignificar el don del liderazgo. http://aacabrera.wordpress.com/2007/10/25/el-don-del-liderazgo/

Me ha gustado, aunque yo más que gandhiana me declaro fan de la Santa avulense, Teresa, quizá porque me pilla más cerca geograficamente hablando o quizá porque ni soy tan pacifista como Gandhi, ni ostento ningún cargo de poder y además porque no tengo la paciencia suficiente como para que no me cansen las bofetadas en la misma mejilla una y otra vez, porque "cabrona de libro" -cuasi sic de un post tuyo-, tampoco soy... ni santa "todavía", a la vista está ;-) y siento como más práctica para la mejora de mi alma la siguiente oración:

"Nada te turbe,

nada te espante,

todo se pasa,

.
Dios no se muda,

la paciencia

todo lo alcanza.

.
Quien a Dios tiene

nada le falta.

¡ Sólo Dios basta !"

http://carmelouniv.ve.tripod.com/carmeloteresianouniversitario/id28.html

A ver si un siglo de estos consigo ponerla en práctica, ;-) Mientras tanto, quienes estén libres de pecado que sigan arrojándome pedruscos, jejeje.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.