Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
226 / 453
#1801

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy deacuerdo. Desde siempre he sido un defensor de INDITEX pero no es la única cotizada con dividendos estables y realistas así que, de momento hasta que tenga una cartera más amplia, me decanto por otras con mismas características pero rentabilidad mayor como ENDESA o BME.

Eso sí, si INDITEX vuelve a cotas de 27€ me meto de cabeza.

#1802

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cellnex próxima entrada en el ibex 35 ,acompañado por Viscofán,que vuelve, en detrimento de Sacyr e Indra que bajan a la 2ª división. Saludos Laruku

#1803

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dos opciones muy buenas e Inditex en esos rangos también es interesante. Saludos

#1804

Re: Abertis, seguimiento del valor

La explicación es porque no miras bien la página. La página de Abertis tiene 3 apartados en dividendos: Ordinario(te salen los 0,33 pagados en noviembre de 2015) , pestaña de Extraordinarios (te salen los 0,36 de hace un mes) y pestaña de Total (donde salen los 0,69 con cargo a los resultados de 2015).

La página de Abertis, además de ser una empresa con un trato muy buena al accionisa, es una página bastante clara que informa bien sobre todas las vicisitudes de la compañia.

Saludos.

#1805

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dios. Toda la razón. Pido disculpas. Estas cosas me sacan de quicio (a mi mismo) por no mirar bien.

Gracias. Me estrañaba que no saliera bien.. :/

#1806

Re: Abertis, seguimiento del valor

Te comparas con el IBX-35 que en ese mismo período lleva un c.-7% de rentabilidad?

#1807

Re: Abertis, seguimiento del valor

No, no..no me comparo con el IBEX me comparo con que ahora mismo voy perdiendo...

#1808

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mi punto es que deberías relativizar "la pérdida" y no decir simplemente: "esta acción no me gusta / es mala porque pierdo dinero con ella". Digo yo que quizá el juicio de bueno o malo dependerá de qué hubieras podido hacer con ese dinero ... En este sentido no te he puesto ejemplos de comportamiento extremo en dicho periodo (MTS ha ido fenomenal, pero en cambio POP fatal) y te he propuesto que te midas con el índice al que pertenece ABE para que te des cuenta que igual no es tan mala como la pintas. Si bien, lo interesante del debate (bajo mi modesto punto de vista) sobre si es interesante o no la acción es lo que comentan Orviz y Laruku sobre las amenazas que nos puede traer el futuro y como la dirección está tratando de capearlas / anticiparse a ellas.

Brokers destacados