Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
217 / 453
#1729

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aquí FER, explica "pa tontos" cómo será su scrip dividen o ampliación de capital liberada, que comienza el día siguiente de la de ABE, que ABE explica las cosas "pa mu listos".

Así que si lo he entendido bien, los derechos de ABE comenzarán a cotizar el 26.

Salud.

http://cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d9d0c23b-931e-49fa-a8cb-1bcad51dea21}

#1730

Re: Abertis, seguimiento del valor

En fin, no se, no acabo de entenderlo. Veremos a ver como termina el viernes y como empieza el lunes. Saludos.

#1731

Re: Abertis, seguimiento del valor

A ver,la cotización va a descontar la ampliación no?Pues desde ese día para atrás toda la serie de precios descuentan la ampliación y si nos vamos al último día de 2015 que cerró en 14,41 y descontamos la ampliación,obtendremos que tras esta ampliación pasará a 13,72.
Pero bien no quiero insistir más,porque igual no me explico bien y esto no tiene más importancia que la de saber que tu precio medio baja si estas dentro cuando se de la ampliación
Un saludo

#1732

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Jony, posiblemente me este liando yo solo. Las que tengo, las tengo a una media de 14,45 si a esto añado las 323 nuevas que me van a dar, la media se me queda en 13,77. Hasta ahí todo claro, pero me he liado con lo de los 14,41 que se quedan en 13,72. No se porqué hacen mención de dichas cifras, cuando lo normal y lógico es que el día 30 -lunes- empiece la cotización con la que cierre el día anterior -viernes- menos el citado 5%
Saludos.

#1733

Re: Abertis, seguimiento del valor

Je, je, je...¿de verdad va a pasar eso? estúdiatelo bien que yo no lo veo nada claro...me parece que Jony te está enrollando...
Creo que se te van a quedar en 3,1416 je, je, je....
De verdad que os habéis montado un culebrón de los buenos y según voy escribiendo no puedo parar de reírme...
Pero todo de buen rollo...entre amigos...

#1734

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí,hacen mención a esos precios porque cogen el ultimo cierre del año,14,41 y cogen esa fecha como podían haber cogido cualquier otra,pues se descuenta en toda la serie de precios.No te estoy enrollando,como bien sabes todo dividendo o ampliación se descuenta de la cotización y si en una ampliación te dan acciones gratis tu precio baja,por mucho que le de la risa a Tornero que oye si se ha reído un rato pues eso que se lleva.

#1735

Re: Abertis, seguimiento del valor

No entiendo, Tornero, lo que quieres decir. No se porqué te ríes tanto, me lo podrías explicar. La verdad es que no se si me estoy liando solo, o es Jony, el que me esta liando, sin querer. Saludos.

#1736

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas noches. Tengo entendido que a partir del lunes dia 30 empiezan a cotizar los derechos de Abertis. ¿¿¿ Alguien me puede decir si vale la pena comprar cuatro derechos para cuadrar la ampliacion para tener un numero multiplo de 20 ??? ¿¿¿ El procedimiento para comprar derechos es el mismo que para comprar acciones ??? ¿¿¿ Me puede costar mas la comision del broker que la compra de los cuatro derechos ???
Saludos, gracias de antemano.

Brokers destacados