Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
227 / 453
#1809

Re: Abertis, seguimiento del valor

Compañero, no hace falta que te dé detalles "en público", pero precisamente hoy le he sacado una buena alegría a POP así que, cuidadín, cuidadín, que estamos en terrenos pantanosos....
Te reitero que, para mí, hoy por hoy, Abertis no es ninguna maravilla. Porque estoy enganchado, que si no ya me hubiese salido. Y quizá lo haga en cualquier momento.
Lo bueno, quiero sentirlo directamente. No me vale que me lo digáis.
Y entiendo lo que quieres decir, lo respeto y te lo agradezco pero, mientras vaya perdiendo, voy perdiendo y eso es lo que realmente me preocupa y me importa.

#1810

Re: Abertis, seguimiento del valor

Rivaldinho, se irá viendo lo que pasará con la renovación de concesiones o no de la AP-7, para dentro de 3años. En cualquier caso y en su defecto, ya irán buscando nuevas vías de negocio para paliar los ingresos que en ese supuesto no entrarían, si no renuevan. Bueno, hay que tener calma y de momento hay que mantener posiciones y ya se verá más adelante. Suerte socio

#1811

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tornero, ¿en cuánto tienes el promedio?¿Compraste muy arriba? No hay que perder la calma.Saludos

#1812

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo las tengo en 13,7 y estoy muy tranquilo con este valor. De hecho si vuelve a visitar los 12 compraré más. En febrero se me escapó por unos poquitos céntimos. Abertis en mi opinión es un valor B&H para dividendos.

Saludos

#1813

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tu eres de los míos Tokinn. Buen promedio y buenas expectativas. A ganar. Suerte

#1814

Re: Abertis, seguimiento del valor

Compré a 14,52 que me equivalen hoy, después de vender los dchos. a 13,84.
Si yo no pierdo la calma, lo que pasa es que no lo veo como algunos de vosotros.

#1815

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, tranquilo. Ahora hay que dejar pasar un tiempo hasta que se acabe la dilución de la AK. Yo creo que recuperará el rango de los 14,50€ y tarde o temprano recuperará los 15€ y 16€, que por ahora no quiere ni verlos, pero ya verás que si el Ibex se va a los 9300- 9500, irá cambiando la cosa. Abertis lo que tiene, es que cuando vienen mal dadas por los usanos , es de los que aguantan bien los tirones. Creo que tendrás posibilidad de volver a ver los 15e y 16€ y ahí podrás soltar lastre con beneficios. Ahora socio, hay que dejar pasar la AK y esperar. La bolsa es paciencia y mente fria y lo de siempre, el último euro ............. Saludos

#1816

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Aquoso :)

Yo la tengo en la cartera y pondera de las que más con diferencia. Está claro que los 0,7 € de ampliación liberada no es un dividendo en cash, pero pienso que las bajadas de este valor por dividendo, sea AC o en efectivo, serán corregidas sin tardar demasiado tiempo, ya que creo que el valor está en subida libre.
Yo he aprovechado ahora para completar con tres veces más de los derechos asignados, porque aquello de los números redondos, y me temo que se me ha ido la mano... pero me he quedado tan a gusto.
Por cierto, que junto con REE y ENG, es uno de los tres valores del Monje.
Para B&H, métete sin duda en cuanto tengas oportunidad.
Saludos.

Brokers destacados