Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
237 / 453
#1889

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ismael, ¿cómo ves el cierre? ¿Parece que la sangre no va a llegar al rio? Fijate que tanto hablar de los 11€ y pico y nada de nada, al menos hoy. Lo que hay que saber es si esa colocación acelerada ya ha acabado o va a seguir? Saludos

#1890

Re: Abertis, seguimiento del valor

En principio dura un día. El cierre parece haber sido bueno, ha recuperado casi todo lo perdido inicialmente. Si hubiera estabilidad en el mercado Abertis sería una gran opción a estos precios. Ahora falta que no se desmorone todo de nuevo. 

 

 

#1891

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hay que tener en cuenta que una venta acelerada, no es lo mismo que una AK, un dividendo, o resto de cosas que generan cambios de precio de un día para otro.

En el caso de una AK, la acción tiene que acostumbrarse a su nueva realidad de un 5% mas de acciones y eso cambia algo. Al igual que el dividendo conlleva una salida de caja de la empresa, que la acción recoge.

En el caso de una venta grande, la empresa es igual, numero de acciones son iguales, la caja es igual y la valoración es igual que antes. Lo único que cambia es que las acciones han pasado de unas manos a otras. Por tanto, en este caso, SI es normal que la empresa recupere su antigua valoración.

Por tanto, es simplemente una oportunidad, que dura desde que se propone hasta antes de la apertura de mercado siguiente. Por eso es acelerada, y por eso suele haber tanto descuento. Muchas veces, el propio banco colocador se queda parte y la coloca después, pero eso ya es otro tema.

Saludos.

#1892

Re: Abertis, seguimiento del valor

pues ya le ganan algo más de un euro. Me arrepiento de no haber metido finalmente otra orden a 12,43

#1893

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que a los de OHL les han apretado a base de bien en el precio de esta colocación, aún así han ganado dinero desde 2012 via ampliaciones de capital y dividendos.

Los inversores institucionales que compraron no creo que vendan con el beneficio de 1 euro, UBS que era el colocador puede que venda algo, pero a 11.75 dudo que se haya tenido que quedar con acciones.

#1894

Re: Abertis, seguimiento del valor

pues yo me he quedado con ganas de ampliar mi participación en abertis, el problema es que ando sin liquidez que me metí en DIA a 4'75, si no le hubiera pegao un tirito vaya oportunidad más buena que ha sido, tampoco está a mal precio ahora mismo pero sigo sin liquidez, habrá que esperar al siguiente holocausto, que visto el panorama no creo que ande muy lejos, un saludo

#1895

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo ayer aproveché a primera hora para ampliar posición y entré a 12,40. Entre la ampliación y la compra de ayer he bajado mi precio medio de abertis a 13.19.
Abertis si tiene una bajada de este tipo es una buena oportunidad, sobretodo porque no suele tener mucha volatilidad y en los precios en los que está entre dividendo y ampliación anual está suponiendo más de un 10% de rentabilidad.

#1896

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡PERO QUÉ REQUETECONTENTO ESTOY DE QUE SUBA ABERTIS! ¡ES MARAVILLOSO!
Y lo grito porque parece que a muchos les sepa mal que esté subiendo.

Brokers destacados