Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
331 / 453
#2641

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso está claro, hasta que culmine la OPA el precio no va a pasar, por lógica del precio ofertado.

Otra cosa es qué pasará el día despues.

Está claro que lso inversores particulares a largo que no quieran acudir seguirán con ellas en cartera, y los que tengan pasta podrán "hacerse un plazo fijo" comprando nuevas acciones con otra cuenta y acudir con ellas a la OPA y rascar un pequeño extra de la liquidez muerta de risa en el banco.

#2642

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me da la impresión de que el Gobierno no va a autorizar la OPA.

Están indignados con los italianos por Enel-Endesa. (Con los señoritos de Acciona de mamporreros millonarios)

y Zapatero de pontífice.

#2643

Re: Abertis, seguimiento del valor

https://www.r4.com/portal?TX=noticias&OPC=2&PAG=9&HOJA=&IDP=439729

NOTICIAS RENTA 4: OPA de Atlantia sobre Abertis: esperamos contraoferta superior. P. O. 15,8 eur, mantener

17/05/17 08:22

Se confirma la esperada OPA sobre Abertis. Por el momento creemos que será rechazada (sin prima sobre valoración), esperando una contraoferta por parte de Atlantia que mejore la actual de 16,5 eur/acc (al pago en efectivo se añade una parte en acciones que consideramos está diseñada para la participación de Criteria). Reiteramos nuestro precio objetivo de 15,8 eur y la recomendación de mantener.

Ver Informe Completo (Documento en Pdf)

#2644

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que el Gobierno de este pais no debería meterse donde no le llaman.

Cosa distinta es que hagan algo para no dejar en manos ajenas el control de Hispasat.

#2645

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vaya lumbreras... esparan un precio superior pero su objetivo es 15.8 ya sobrepasado. En fin.

#2646

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, ya el Gobierno Italiano se opuso a una OPA de Abertis sobre Atlantia. Que estos son muy suyos.

#2647

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es curioso Atlantia: ofrecen por ABE lo que ABE vale. Me pregunto ¿por qué iba yo a vender, sea yo un fondo, Criteria o un particular si lo que me dan es precisamente el valor al que cotiza la empresa, haya o no haya OPA?

¿Para que vender en una OPA cuando puedo vender a la bolsa 8 horas al día y 5 días a la semana?

Es decir, ¿qué me da Atlantia que ya no tenga y por qué he de venderles a ellos mis acciones si me pagan lo que ya tengo?

Lo anteriro, es decir, lo ajustado del precio que ofrece, me lleva a pensar que los 16'5 son un primer tanteo.

Salud

#2648

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis está a 16,35 por la OPA de Atlantia, si no es por eso cotizaría mucho más abajo. Si no, ya lo verás si no sale adelante la OPA.

Subió a ese nivel el día  que se anuncio la OPA.

Brokers destacados