Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
231 / 453
#1841

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y vuelve... como darse cabezazos con una pared oye.

A ver si lo explico ahora y se entiende... Las acciones que tiene ahora, son las mismas que hace los + o - 8 años cuando compraste. Si no hubiera habido AK ahora tus acciones valdrían un 5% anual, mas interés compuesto(o perdida compuesta en función de la cotización).

¿De verdad es tan difícil de entender que un AK no suma nada? Se que es predicar en un desierto, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero lo ÚNICO que ha cambiado en estos años para ti, es que te han subido el dividendo un 5%. Ya está. Y eso se podría hacer sin o con AK.

¿Por qué es tan díficil? Una AK es lo mismo que un split, pero mucho mas suave, aunque el efecto al final es el mismo, esto es, NINGUNO. ¿Porque se ve tan bien cuando Inditex hace un split de 5 acciones por cada una vieja, donde el accionista no gana ni pierde nada, y aquí no?

Si en vez de hacer una AK, subieran el dividendo anualmente el 5% y en 20 años hicieran un split de 2 acciones nuevas por una vieja, tendrías EXACTAMENTE el mismo resultado que hacer durante esos 20 años un AK del 5%.

Abertis será una buena empresa o no, eso es otra cosa a parte, pero su dividendo no pasa del 5%. Aunque algunos os auto-engañeis, yos guste ver rojo lo que es azul.

#1842

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Retroceden? Las pérdidas serán iguales antes de la AK que después. El precio que pagó al entrar serán pongamos 5000 euros, y el precio cuando venda será lo que sea, sean 10 acciones porque hayan echo un contrasplit, o 500000 millones. Que haya 1000, 2000 o 50 millones de acciones no modifica o que pagaste, ni lo que recibirás(salvo que se amortice autocartera, cosa que NO se realiza, o se tengan que pagar en la AK).

#1843

Re: Abertis, seguimiento del valor

Unas pocas para la saca si bajan de 13.

#1844

Re: Abertis, seguimiento del valor

En 13€ ya estaríamos por debajo de la MM200.. Quiero unas cuantas ABERTIS (max 5% de la cartera) para B&H pero solo entraré si bajan de 13€.

#1845

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya las tienes por debajo

#1846

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, justo ahora me estaba mirándo el excel que hice con los precios objetivos para B&H. Aun no se si entrar con un paquetito en ABERTIS o no.. En 12'57€ tiene un mini GAP alcista por cerrar y como viene estos días (menuda castaña se esta pegando) puede que lo cierre.

Creo que me voy a reservar hasta después de las elecciones. Si por entonces esta en 13€..qué le vamos a hacer.

#1847

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aquoso tu q veo q la tienes mas estudiada, q soporte relevante tenemos a la vista? Pille a 13.8 y me esta empezando a preocupar esta bajada sin ningun minimo rebote....

#1848

Re: Abertis, seguimiento del valor

Alguien sabe por qué hoy a ido contra corriente? Otra más ha descontado el dividendo en el último mes no? Porque veo que un día cayó 0'50 cts de golpe

Brokers destacados