Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
223 / 453
#1777

Re: Abertis, seguimiento del valor

Completamente de acuerdo contigo. Una hormiguita que va trajinando poco a poco ,para mantenerte el casillero en verde y tu le das al botón cuando ves la cantidad que quieras ganar, porque ganas seguro. Es cuestión de darle tiempo a las hormiguita para que acumulen reservas, jejeje. Suerte

#1778

Re: Abertis, seguimiento del valor

si

#1779

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,

Nunca he invertido en ABERTIS y tengo perfil de B&H con objetivo dividendos. Después de una venta en INDITEX tengo cash para seguir aumentando mi cartera B&H. Entre ellas estoy pensando en ABERTIS (las otras dos son ENAGAS y GAS NATURAL). Mi radar siempre pasa por un mínimo del 5% de rentabilidad por dividendo.

He mirado el apartado de dividendos en la web de ABERTIS y me sale 0'33€/acc pero en otras webs (como Expansión) me sale 0'72€... ¿Vosotros que la conocéis más me podriais aclarar esto?

¡Gracias!

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/abertis_M.ABE.html
https://www.abertis.com/es/relacion-con-inversores/presencia-en-bolsa/dividendos-y-otras-remuneraciones

#1780

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acaba de dar un "dividendo" de más de un 4% en la ampliación liberada.
Inditex también es para buy & hold, y para dividendos en el largo plazo, debido a su crecimiento.

#1781

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sí, he leido algo de una ampliación liberada, vaya, script de toda la vida. Precisamente me gusta entrar justo cuando se descuenta el dividendo ya que tengo este "descuento" y al ser B&H pues no me viene de "perder" un pago.

INDITEX sin duda es B&H pero su rentabilidad apenas llega al 2'2%. Mi posición en esta ha sido temporal y una plusvalía del 8% es más que suficiente.

#1782

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mira que los hay cerrados. El script y la ampliacion de capital no tienen nada que ver. Pero voy a pasar de repetirlo por vigesima vez, la diferencia esta explicada paginas mas atras.

En respuesta a tu pregunta, hay webs que ponen 0,33( ponen el pago que se ha realizado y mal puesto pork fue mayor cuantia), otras ponen 0,69-0,72(sumando el pago pendiente de noviembre al pago ya realizado0,36+0,36 ) que es lo que paga anualmente. Luego, a parte, la AK, que no tiene nada que ver ni con un dividendo, ni con un script. Pero es un debate perdido por que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos.

#1783

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, Orviz. No sé si seré uno de esos "cerrados". Espero que no. Como verás he puesto "dividendo", para que lo entendiera el público en general, ya que la ampliación liberada es a cargo de reservas, y se descuenta del precio de la acción. Por cierto, es scrip, no script.

#1784

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo que te quería decir, Aquoso, es que para darle al conejo no hay que apuntar donde está ahora, sino donde estará después. Inditex es una de las mejores acciones dividenderas, aunque tenga poco RPD. Sólo hay que ver que la cotización se ha multiplicado varias veces desde que empezó en bolsa, por lo que lo que podría parecer un exiguo dividendo también se ha multiplicado varias veces. Otras que dan más RPD pueden tener lastrado su crecimiento, por lo que Inditex las ha superado en dividendos durante estos años.

Brokers destacados