Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
149 / 453
#1185

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cual puede ser el motivo de la bajada de hoy? Puede ser el motivo independentista de Cataluña que esta hoy en el parlamento.
En bolsamania, los analistas de Nomura aconsejan infraponderar y le dan un precio objetivo de 12,40. Ya sabemos que no hay que hacer mucho caso a los analistas, pero vete tu a saber.

#1186

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues si alguien te dice porque baja hoy no te dirá la verdad porque intradía no lo sabe nadie. El otro día Gas natural bajando de golpe tras los resultados y a los pocos minutos todo en verde... pues a mi que me lo expliquen
Yo compraré también un paquete hoy, pero me da que de aquí hasta después de las elecciones como decis todos va a haber volatilidad.

Y la volatilidad es buena si uno quiere hacerse un cartera a largo plazo, no le hace falta el dinero y tiene paciencia.

#1187

Re: Abertis, seguimiento del valor

pero si Abertis y la Generalitat son amiguísimos.
Una de las autopistas más rentables para Abertis es la c32, propiedad de la Generalitat.

#1188

Re: Abertis, seguimiento del valor

He puesto orden de compra a 14,07, pero no ha entrado. A esperar a mañana a ver si la pescamos a algo menos de 14

#1189

Re: Abertis, seguimiento del valor

Al final, pasó la opción más probable que se dijo que iba a pasar. Y ha sido cuestión de esperar(aunque menos de lo esperado). Haber ido a la OPA, vender todo lo que se pudiera, y esperar que cayera a niveles de los 14. Siguiendo la estrategia trazada hace ya 3 meses casi, hoy he metido para tener un poco mas del mismo número que tenía antes de que se anunciara la OPA. El siguiente paquete, lo meteré cuando crea que puede hacer suelo por debajo de los 13,50(si llegara a esos números). Como he dicho durante todo este tiempo, paciencia.

#1190

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo estuve siguiendo la sesión, y viendo los futuros de USA quité la orden limitada, mañana si abre en rojo entro a mercado

#1191

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿y la bolsa de Nueva York está bajando también por el motivo independentista de Catalunya?
La respuesta es que NO.
Hoy bajan las bolsas porque tocaba bajar y mañana harán lo que toque mañana. Que por cierto, nadie lo sabe.

#1192

Re: Abertis, seguimiento del valor

Efectivamente, ha ocurrido lo que anticipasteis un mes antes de la OPA que el valor iba a bajar a 13,50 - 14 €
Espero entrar mañana sobre 14. No se si llegará hacer suelo en los 13,50, pero si es asi, habrá que entrar también.
Saludos.

Brokers destacados