Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
3 / 26
#17

Re: Hoy lo he vendido TODO

Un refran que me se de memoria...

"Mas vale pajaro en mano..."

Otras frases que aprendi en este foro son...

"La bolsa abre cada dia"
"No dejes que una compra con plusvalias se convierta en una venta con minusvalias"

A toro pasado es muy facil...

Disfrutemos de ese dinerillo que gracias a Dios hemos ganado y a esperar la siguiente... de comprar siempre hay tiempo!!!

Parece que en 2 dias ya se arreglo todo... ya no hay crisis... jajaja

Suerte a todos los que siguen dentro y si siguen subiendo... pues mira que bien... si bajan... compraremos mas...

Yo tengo suficiente por hoy...

Si cada mes logro esta plusvalia me quedo muuuy contento... ahora a esperar...

Suerte!!!

#18

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues si que siguen subiendo. Mi mujer sí que tiene razón en una cosa. Siempre vendo un día antes de lo que toca. Mi idea era vender mañana, pensando que la euforia duraría hasta el fin de semana. Además por Aroon y Estocástico también me indicaba lo mismo. Todavía tengo que aprender a educar mi carácter, pero es que cuando veo que en poco tiempo sube tanto me tiemblan las manos y me lanzo como un poseso a recoger beneficios. Espero que con el tiempo aprenda a tener más paciencia.

Como tú bien dices... a toro pasado es muy fácil. Pero bueno, la verdad es que de momento estoy bastante satisfecho con los rendimientos que he sacado.

Un abrazo Nova.

PD. Por cierto, ¿sabes donde se mete Manrique? Hace tiempo que no le veo y se le echa en falta.

#19

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo también he vendido prácticamente todo. Me quedo con unas cuantas de BME y Realia. Sólo n lo que llevamos de año (13 días) he obtenido una rentabilidad del 8,5%, que no está nada mal.Ya me gustaría que todos lo meses fuesen así. Ahora, a esperar toca.

#20

Re: Hoy lo he vendido TODO

Espero que pronto de señales de vida y nos cuente que va ganando algun dinerillo... si es verdad que se le echa de menos... Manrique toda la suerte del mundo!!!

Yo estoy contento... si siguen subiendo pues mira que bien...

Yo esperaba los 9250 o los 9300 para comprar mas... se giro en 9400...
Comentaban de que tocaria los 10250... vendi sobre los 10275... ahora siguen subiendo... muy bien... a toro pasado...

No le des mas vueltas que ya esta hecho... a disfrutar y punto... ya compraremos mas... ademas que yo tengo Santander y tu alguna BBVA...

Ayer en el curro acojonado con que se vieran los 7,80 y se fuera hacia abajo sin poder vender... los 8 me parecian "un gran precio" para salirme ganando... y fijate vendi en los 8,18... no ta mal...

Eso si... siguen subiendo... pero yo no me atrevo de momento...

Si en el Santander entrara en plusvalias... igual metia todo el capital colocandole stop en mi precio medio para salirme sin perdidas... pero eso de momento no toca... el Santander esta sobre los 8,60 y mi precio es 8,74... esto tengo que pensarlo esta noche...

Ahora ya te digo disfrutar del dia que hacia como 3 meses que no sacaba un piquito... y el piquito al final fue 3 veces superior a lo que yo pensaba... osea que genial!!!

Saludos y suerte!!!

En que sitio te dan por 25 dias el dinero que en un banco en 22 meses al 4%??? Aun tengo otros 21 meses para seguir jugando con este capital... algo le sacare seguro... y si me quedo pillado... dividendos y punto...

Saludos!!!

Teneis que perdonarme... pero estoy euforico!!! Se nota no???

#21

Re: Hoy lo he vendido TODO

A mi lo que me pasa es que no vendo bien. Es decir, normalmente elijo buenos valores a buenos precios y luego lo vendo con un beneficio que es una tercera parte o menos del que podría haber obtenido. A la compra ya le he pillado el truco... aunque está claro que me pierdo algunas oportunidades... pero a la venta todavía no del todo.

Ejemplos los que quieras(y no te digo los mejores, tengo un montón):

AMD compré a 7,38 y lo vendí a 7 y un pico alto, pues en unas semanas lo tenía a 9 y pico.
PEUGEOT compré a 21 y pocos y lo vendí a 21 y muchos, ahora está a 31 y pico
FORTIS vendí con pérdidas, unas 2 o tres semanas después hubiera ganado un 20%

Lo que tengo claro es que ya no vengo NADA con pérdidas. Las 9 últimas compras las he acertado, ahora solo me falta mejorar mi análisis para la venta. Con Aroon y Estocástico empiezo a afinar más, eso cuando le hago caso. Esperemos que ahora no la cague en la compra ;-D

Un saludo.

#22

Re: Hoy lo he vendido TODO

Enhorabuena a ti tambien!!!

El avaricioso rompio el saco... este refran esta muy bien tambien...

Ademas que si has metido en tu bolsillo un dinero... ese ya no te lo quita nadie...

Saludos!!!

#23

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo por mucho que suba ya no compro hasta que vea una corrección. Lo más vendo las acciones del BBVA si gano más de un 10%.

Un saludo.

#24

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo soy partidario de recojer plusvalias cuando estas sean apetitosas, si sube ya bajará, retirar beneficios y a darse un homenaje con el dinerito!!! y al dia siguiente a echar la caña de nuevo a ver que cae...

Brokers destacados