Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
5 / 26
#33

Re: Hoy lo he vendido TODO

Creo que he entendido que has vendido todo, por lo tanto nada te queda, en el caso que no entres otra vez. De todas formas el Ibex se ve alcista aunque los bancos han dado el fuerte tirón, por lo tanto pienso que dentro de poco va a llegar "la parada".
Saludos

#34

Re: Hoy lo he vendido TODO

TODO excepto unos 2000 euros del BBVA que compré a 8'028 y 8'029 en la Cartera B. Lo otro me lo he sacado de encima y tengo liquidez por un tubo. Ya veremos si tendré o no que esperar para una nueva entrada.

Un saludo.

#35

Re: Hoy lo he vendido TODO

Has vendido bien y esperaria, aunque los bancos estan baratos y las telecos tambien.
Saludos

#36

Re: Hoy lo he vendido TODO

yo todavia no he vendido nada, mejor dicho he puesto una orden de venta "loca" por si pega otro subidon.
normlmente soy del que el ultimo euro lo gane otro. pero esta vez tenia ya la idea del dejar correr beneficios para compensar otras pérdidas y eso sumado a la subasta española me ha hecho mirar y no tocar. cuando cierre el ibex veremos como respira a merica y decidiremos

#37

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo ayer vendí Sacyr y me precipité un poco, pero tenía tantas ganas de quitarmela de encima, no sólo por las plusvalías sino porque no me gusta el valor, compré por una recomendación, típico de novato.

#38

Re: Hoy lo he vendido TODO

Te das cuenta solo tienes que hacer caso a "los profesionales" como yo. Pero ya vendidas que iba a decir.
Saludos

#39

Re: Hoy lo he vendido TODO

Para mi punto de vista los bancos estan baratos lo más seguro que suban más. Pero tengo la intuición que bajaran dentro de unos dias. Hay muchos valores que estan bien para comprar.
Saludos

#40

Re: Hoy lo he vendido TODO

saludos a todos y enhorabuena por vuestras plusvaias, pero es posible que hayais cometido el error de vuestra vida, insisto digo que solo es posible que hayais cometido el error de vuestra vida. hoy era un dia crucial para las bolsas por como iba a tomar el mercado la deuda española, y se lo ha tomado bien, no bien , muy bien. es posible, solo es posible, que la marca españa deje de estar mal vista, es posible que la economia española empiece a dar señales de vida, es posible que empiece a crecer el empleo, por consiguiente si todas estas cosas son posibles , es posible que a partir de hoy sea momento de ir entrando en la bolsa de cara a los proximos años. saludos.

Brokers destacados