Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
1 / 26
#1

Hoy lo he vendido TODO

Buenas... hoy por la mañana he vendido todas las acciones que tenía en la cartera de mis padres (Cartera A). Me he basado en el indicador Aroon y en un Estocástico ascendente, aunque no óptimo. Las ventas van como siguen:




    Cartera A

    TEF
    Compradas el 07/07/2010 a 15'40€
    Vendidas el 13/01/2011 a 17'395€


    SAN
    Compradas el 25/11/2010 a 7,761€
    Vendidas el 13/01/2011 a 8'457€


    BBVA
    Compradas el 25/11/2010 y el 20/12/2010, ambas a 7'51€
    Vendidas el 13/01/2011 a 8'054€



Como siempre, parece que me he precipitado en la venta, pero bueno le he sacado 1075 euros. Mejor que nada.

Ahora ya solo me quedan unas pocas BBVA compradas a 8'019, 8,028 y 8,029. No sé si venderlas o esperar, puesto que las comisiones se comen buena parte de los beneficios...¿Vosotros que haríais?

Ahora a esperar a que bajen otra vez... espero que no me salga barba :-)>

Un saludo a todos.

#2

¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Para posicionarse en cualquiera hay mil y una oportunidades.
Saludos. Suerte.

#3

Re: Hoy lo he vendido TODO

¿Es posible, cómo están las cosas, Dios Mío?
Ganar en Bolsa es imposible y además traficamos con droga.
(Ironic mode on)

Un saludo y enhorabuena

#4

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Jajaj jaj. Acabo de vender las acciones del BBVA de la Cartera C, las compré a 8'019 y las he vendido a 8'18. Vamos que la rentabilidad que le he sacado esta vez es pésima. Los dividendos y unos 20 euros más. Con esta cartera lo que se dice forrar, no me voy a forrar. Ahora solo me quedan unos 2000 euros en acciones en la Cartera B. Éstas van a medio plazo.

Oceanos, si no hay plusvalías yo no vendo ;-) Que opinas tú de como va a evolucionar la bolsa estos días...¿Continuará la subida o esto ya se va a parar?

Un saludo.

#5

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo al revés que tú, no he vendido nada, pero me he quedado fuera y ahora es tarde, no he comprado nada. Bueno, si, unas ENCE, pero cara a largo plazo.

#6

Re: Hoy lo he vendido TODO

yo te felicito,yo tengo mis dudas...

tengo santander a 7,95 y esperaba quizas que se pusieran en 8,8 para venderlas, veremos que pasa mañana... el tema esta en que en poco tiempo cobraria dividendos de san y no se si quedarmelas hasta primeros de febrero y venderlas luego de cobrar dividendos...

Me lo pensare esta semana.... Y entrare con mucho mas dinero, en otras del ibx

#7

Re: Hoy lo he vendido TODO

ENHORABUENA!!!

Yo he vendido las BBVA... las tenia con precio medio de 7,74 y me las quite de encima en 8,181... y sinceramente... muy contento...

Por ajustar tantooo esperando esos 6,75... pero claro... y si las noticias esta semana llegan a ser malas? Igual el BBVA valdria 6 y el Santander 6,50... el caso es que a 7 no compre. Seamos sinceros... mi liquidez casi se agotaba con esa compra a 7... y ante las grandes dudas del mercado... de Portugal... de España... no compre esperando a hoy... y fijateee... SUBIDON SUBIDON... no ta mal... esa frase que dice... A LA SACA!!!

Hoy al levantarme las vi a 8,23 y subieron a 8,28... ajuste el precio en 8,20 stop a mercado y se vendieron a 8,18...

Me alegra ver que tu tambien has vendido... enhorabuena!!!

Si suben... mala suerte...

Yo mantengo mis Santander... con precio medio de 8,74...

Las BBVA las compra a corto con objetivo 8,15 y las vendi a 8,18 y cobrando el dividendo entre medias...

Saludos y suerte!!!

#8

Felicidades si operas a corto plazo

si tu horizonte es a corto lo veo bien , si es una cartera para largo y quieres luego entrar otra vez y adivinar los suelos y los techos entoces no lo tengo muy claro.Saludos

Brokers destacados