Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
7 / 26
#49

Re: pos vale

Hola muy buenas!!!

He vendido a 8,18 lo que compre a 7,74 con objetivo de venta en 8,15... entre tanto encima he cobrado dividendo... las BBVA las compre a corto plazo... buscando justamente esto... un rebote... a largo prefiero Santander porque me gusta mas el dividendo que da.

Las Santander las quiero vender sobre los 9,50... mi media es 8,74... ese es mi objetivo... entre tanto... aguantaremos... y si bajan que pienso que bajaran... compraremos mas...

Saludos!!!

Santander a largo (9,50 minimo) y BBVA a corto (aprovechar rebotes) y hay andamos intentandolo...

#50

Re: Hoy lo he vendido TODO

Las Gamesitas que compre un viernes en julio... las vendi al siguiente lunes... 2 dias las tuve en cartera y solo perdi 180 euros... aun doy gracias por ejecutar esa venta...

Saludos!!!

Solo tengo Santander en cartera ahora mismo.

#51

Re: Hoy lo he vendido TODO

Este valor lo he estado siguiendo, la verdad ya lo comente una vez en un foro el cual era mantener y aquellos que la no tuviesen no entrar. Estos valores son los clásicos que en una época fueron muy buenos no quiere decir que se pueda apostar por ellos, siempre y cuando sepamos entrar y salir de dicho valor. Si me has comentado que el valor está a 5.50 aproximadamente ten por seguro que este rebasará los 6, ¿cuando? no te lo puede decir, pero menos de un mes seguro.
Saludos

#52

Re: Hoy lo he vendido TODO

Veo que vuestra cartera se basa en acciones españolas. Creo que en estos momentos una diversificación geográfica estaría bien.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#53

Re: Hoy lo he vendido TODO

Santander como valor es uno de los mas seguros que hay en el mercado, bien sabes que hay muchos más, este lo tengo en cartera.
Saludos

#54

Re: Hoy lo he vendido TODO

Solo compro Santander de momento... me puedo plantear Telefonica o Gas Natural por dividendo... pero al final por las subidas y bajadas que pega y por dividendo tambien... Santander...

Saludos!!!

Ahora voy a la ducha y a currar un poquito...

Suerte a todos y saludos!!!

#55

Re: Hoy lo he vendido TODO

Vamos a ver, ¿haber el verbo?

#56

Re: Hoy lo he vendido TODO

Puede ser, pero si vas a entrar en largo mejor hacerlo en valores que te gusten, digo yo...

Brokers destacados