Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
2 / 26
#9

Re: Felicidades si operas a corto plazo

Yo tampoco lo tengo muy claro. Mi idea es esperar a que vuelva a bajar cuando vuelvan las presiones sobre la deuda de Portugal en próximas subastas, pero no sé si ahora veremos subidas hasta febrero... Por lo que he ido viendo, el Ibex normalmente baja mucho entre enero y febrero, pero tal y como están las cosas cualquiera se pone a hacer de adivino...

Supongo que toda esta incertidumbre es propicia para movimientos laterales...

Un saludo.

#10

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo me tomo hoy de "relax"... esta noche en el curro echo cuentas...

Pero vamos... las BBVA eran a corto y por eso las he vendido...

A largo tengo Santanderes...

Tengo liquidez... recupere dinero y ganando un piquito...

Hoy me lo tomo con calma y esta noche echaremos cuentas...

#11

Re: Hoy lo he vendido TODO

Espero que no se nos quede cara de panoli :-D

Ahora en serio, como mínimo le hemos sacado un beneficio superior al de un depósito a 12 meses en mucho menos tiempo... o sea que podemos estar contentos, aunque suba más. Ya se sabe que si ahora se meten a 9 euros o más, pues nos vamos a dar con un canto en los dientes, pero bueno... esto es bolsa y ganar, aunque sea poco, siempre alegra. Hemos empezado el año con buen pie.

Yo mantengo las BBVA que compré a 8,028 y 8,029 y esperaré a que lleguen a 8'80 como mínimo. Estas si que las dejo a medio plazo. Se lo prometí a mi mujer ;-) Por suerte es la compra más baja que hice. Solo invertí 2000 euros.

Un saludo y enhorabuena por las plusvalías.

#12

Re: Hoy lo he vendido TODO

Nunca prometas nada a tu mujer en materia bolsa.

1)bolsa
2)los demas

#13

Re: Hoy lo he vendido TODO

Tienes razón, cuando hago caso a mi mujer pierdo dinero. De hecho si le hubiera hecho caso ahora tendría SAN a 10'20. Por suerte los vendí a 10'51 o algo así, antes de que empezara el chaparrón.

Igualmente, aguantar 2000 euros en BBVA a medio tampoco me parece mal. Es un buen precio para medio/largo. Aunque creo que la volveremos a ver a 7 y pico.

Sin embargo, te digo que si la veo a 8'80 vendo y luego convenzo a mi mujer. Con beneficios siempre es fácil. :-D

Un saludo ;-)

#14

Re: Hoy lo he vendido TODO

El dinero que yo meti en BBVA... me a dado en 25 dias el dinero que me habria dado un deposito al 4% durante 2 años... osea que... en ese sentido estoy muy tranquilo... aunque ahora el BBVA se valla a los 8,50 por ejemplo... pues mira... mala suerte... a 7 yo no compre... igual vendi pronto... pero mi objetivo era los 8,15... ahora siguen subiendo... a toro pasado es muy facil...

Ya esta todo solucionado? Ya no hay crisis? Hace dos dias me daba con un canto en los dientes cuando las veia a 6,92 y mi media era 7,73... yo decia ya toy pillado... y fijate... 2 dias mas tarde estoy fuera y con un dinerito muy rico para darme un capricho!!!

Si siguen subiendo yo tengo Santanderes...

Ahora espero no volverme loco... hoy me lo tomo con calma...

Siempre puedo comprar Santanderes ahora mismo... pero y si luego bajan?

Yo me quedo muy contento con la venta de las BBVA... y el Santander... veremos...

#15

Re: Hoy lo he vendido TODO

Por cierto jajaja... la pregunta del millon... si estamos tan seguros que van a subir... porque no compramos ahora mismo??? porque el dedo tiembla y no compramos??? jajaja

Asi es la bolsa... disfruta de tu dinero y si siguen subiendo... pues mira...

Yo el precio de venta del Santander lo fije en 9,30 o 9,50... sinceramente... ni de coña espero que llegue...

Y ganar en 25 dias lo que en un deposito al 4% te dan en 2 años... es una gran plusvalia... en bolsa siempre nos quedara la sensacion de comprar pronto y vender pronto... otras veces es al reves... se tocan los 10300 y de repente en 5 minutos baja a 10100... y decimos... ufff... joder tenia que haber vendido... jajaja... a toro pasado es muy facil... y recuerda... la bolsa abre cada dia...

Tranquilo y disfruta de tu dinero... ya bajaran... yo en caliente prefiero no operar... es la mejor forma de equivocarse...

Yo esta noche estudiare precios en el curro y mañana veremos... aunque creo que me quedare quietecito... ya tengo Santanderes si esto sigue subiendo...

#16

Re: Hoy lo he vendido TODO

Una anécdota interesante para aquel que tenga tiempo y desee aprender una lección de bolsa que yo aprendí perdiendo dinero y que ha resumido muy bien Diosoyo.

Antes de la crisis de las puntocom, cuando no sabía ni lo que era la bolsa, un amigo mío que trabajaba como director en una sucursal bancaria me recomendó que comprase tres acciones que ya no recuerdo cuales eran, pero me decanté por Deutsche Telekom. Abrí una cuenta, compré unas cuantas acciones y me largué a Irlanda a estudiar inglés. Cuando volví por fiestas, las acciones se habían revalorizado un 65% (de eso sí me acuerdo). Le dije a mi amigo que las vendiera, puesto que me parecía que ya ganaba unas más que buenas plusvalías. Mi amigo insistió en que iban a subir mucho más y que no se me ocurriera venderlas (era cuando todas las tecnológicas no paraban de subir, por ejemplo Terra). Después de insistirme mucho al final cedí. Me fui a Irlanda para acabar mis estudios y cuando volví ya estaba perdiendo un 50%.

Moraleja1: está bien conocer las opiniones de los demás y sus argumentos, pero al final quien tiene que decidir es uno mismo con su criterio.

Moraleja2: invertir en bolsa sin conocer nada de ella tiene sus inconvenientes.

Moraleja3: los directores de banca no tienen ni puñetera idea.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados