Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
10 / 26
#73

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

"si no hay plusvalías yo no vendo"

Norma básica de bolsa: cortar las perdidas y dejar correr las ganancias.

Si haces lo que dices estas dispuesto a dejar correr las pérdidas, contrario a las practicas del buen inversor. Como además cortes las ganancias estaras incluido de pleno en el club de inversores que hacen ganar a los inversores que ganan.

#74

Re: Hoy lo he vendido TODO

Qué lástima vender unas telefónicas a 15,40; rindiendo a un 9% anual. Quien las cogieras para toda la vida...

#75

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Hombre, se podrán dejar correr las ganancias mientras no corran tanto que acaben en pérdidas.

Si voy ganando pongo stops para que mis ganancias no bajen del 80% de lo conseguido (siempre que esto no me haga incurrir en pérdidas). Que siguen subiendo, mejor. Que bajan y salta el stop, a otra cosa.

#76

Re: Hoy lo he vendido TODO

Ok gracias por responder Franz. Y

#77

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo tengo de Santander 8.83 asi que esas van a largo . El lunes y martes las dejé pasar Estaremos con la caña pa la prox mas atentos. Saludos!

#78

Re: Hoy lo he vendido TODO

No tienes que darlas, todo lo que sé, que es más bien poco, intento explicarlo lo mejor posible, aunque a veces no lo hago muy bien.
Saludos

#79

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues yo tengo sacyr a 3,70 y estoy con el culo tieso y no sé que hacer porque el futuro lo veo muu negro y santader tambien a 7,90 y no me fio de na ya vere que hago la semana que viene, por cierto alguien sabe algo de los derechos del santader?

#80

Re: Hoy lo he vendido TODO

Bien sabes que el dividendo de dicho banco es bueno, si tienes muchas acciones y vas mal. Cobra los dividendos. De accionista eres muy bueno, sabes mantener. Por lo tanto sabes cuando tienes que vender.
Saludos

Brokers destacados