Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
6 / 26
#41

Re: Hoy lo he vendido TODO

dime dónde esta el techo de los valores, sin cometer ningun error ¡eh!
Saludos

#42

Re: Hoy lo he vendido TODO

Las "Gamesas" estan muy sabrosas haber si las vendes a un precio apetitoso.
Saludos

#43

Re: Hoy lo he vendido TODO

Todo es posible, a mi lo que me jode es que suba ya que tengo liquidez para hacer mas compras, aunque no descarto que haya mas bajadas este año

#44

Re: Hoy lo he vendido TODO

Me temo que tus pronisticos no se cumpliran en el corto y medio plazo movimientos especulativos en este caso alcistas en bolsa no son sinonimos de que la situacion se reconducira eso esta en las manos de los politicos españoles tienen mucho trabajo por delante el mas primordial llevar a buen puerto la restructuracion del sistema financiero español y que este sea creible ante los mercados esto es la piedra angular para que empezos a considerar que algo esta cambiando para bien guiarnos por la especulacion de los mercados es obviar las realidades y necesidades de un pais

un saludo

#45

Re: Hoy lo he vendido TODO

Por mi manera de invertir ojala esto este bajista o lateral sobre 10 o 15 años mas.saludos

#46

Re: Hoy lo he vendido TODO

yo no soy adivino, lo siento pero no te puedo decir eso, pero si te puedo dar mi opinion sobre lo que esta pasando ahora mismo en los mercados, lo que no quiere decir que estee en lo cierto. eso no quiere decir que la bolsa no vaya a recortar, si que va a recortar pero pienso que estamos en un cambio de tendencia. solo es mi opinion y escrito queda.

#47

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo hice una burrada con Gamesa...

Disponia de 9000 euros para comprar y meti los 9000 en Gamesa a 6,67... vendi al dia siguiente a 6,61... y luego se fue a buscar esos 4,50 aprox... ahora ronda los 5 y pico... si no llego a vender... no quiero ni pensarlo... no meti 1000 euros o 2000... meti todo mi capital porque ese viernes bajo un 11%... la que pude liar... gracias a este foro ese finde me dijeron: "chaval... tu sabes lo que estas haciendo???"... ese lunes vendi viendo que todo el ibex subia y gamesa no paraba de bajar...

Pero bueno... a todo hay que aprender... aun doy las gracias a los foreros que me aconsejaron en esos dias...

Saludos!!!

#48

Re: Hoy lo he vendido TODO

Muy sencillo... y te lo explico rapido porque a mi me pasa tambien...

Compras a 8... las ves de bajar un 15%... evidentemente no vendes... ya subiran... cobras dividendo...

De repente suben... coño... ya estan a 7,80... de repente a 8,25... y piensas... salgo sin perdidas... encima le gano algo... cuando bajen compro mas... y muchas veces... ya no bajan y siguen subiendo... otras veces bajan y compras mas barato... a veces acertamos... otras veces no...

Asi de facil... no?

Yo compre Iberdrola a 4,94 y bajaron a 4,50 en 3 dias... luego en 2 semanas las vendi a 5,14 para comprarlas de nuevo a 4,50 o 4,60... y todabia estoy esperando a que se vea el precio... eso si... casi casi han tocado los 6 euros entre medias... bajaron a 5,50... suben de nuevo... pero esos 4,60... todabia los estoy esperando... En mi favor dire que fue mi primera compra en bolsa...

Saludos!!!

Brokers destacados