Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
4 / 26
#25

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo soy partidario de recoger plusvalías, pero con éstas volver a invertir cuando vuelva a bajar todo. El interés compuesto es lo más apetitoso.

Un saludo.

#26

Re: Hoy lo he vendido TODO

Me falto un pelooo para comprar un buen numero a 7 en el BBVA... pero ante la incertidumbre de Portugal y la deuda... me dije... no compres hasta el jueves o el viernes... que si la deuda no la colocan bien y tal o si Portugal pide el rescate... esperate y compra a 6,75... o incluso a 6,50... total que no compre a 7... y la cosa le dio por subir y de que manera...

Y si compras a 7... y las noticias de Portugal salen malas... hoy estaba el BBVA a 6,50 y el Santander a 7 y yo sin liquidez...

Volvemos a lo de siempre... a toro pasado...

Yo no controlo nada de nada... me guio por los precios para comprar... y leo este foro y alguno mas para tratar de orientarme... en este foro mucha gente sabe mucho... yo no se nada de nada... llevo en esto como medio año... siempre vendo en verde... menos Gamesa... la gran cagada de Gamesa y por suerte vendi al dia siguiente... Solo compro Santander... como me quede pillado a corto jugue con BBVA... hay voy... de momento en 6 meses ya doblo lo que me habrian dado en un deposito al 4% en todo un año... pues en 6 meses ya lo doblo... y faltan otros 6 meses por delante... en noviembre del 2011 echare cuentas... y todo esto haciendolo fatal... compro pronto... vendo pronto... en el bajon de noviembre no saque casiii nada... y pensaba comprar el dia que salio Zapatero hablando (1 de diciembre) y me jorobo la compra... y encima vendi las BBVA que tenia a 7,25... las vendi a 7,45!!!... luego subieron a 8,22...

Me dije... bueno... venga... vamosss... esta vez les he sacado... 45 centimos... cuando paso de 35 o 40 centimos de beneficio hacia mi... me pongo nervioso y acabo vendiendo... pero es que ganar ese dinero trabajando... es mucho mas duro... y esta todo tan loco... que te acojonas... pero bueno... a toro pasado...

Yo no me salgo del Santander...

Intentamos aprender... pero ganar en 25 dias lo que antes ganaba en 22 meses via depositos bancarios... pues eso... 21 meses para seguir jugando con ese capital...

Saludos y mucha suerte en el futuro... espero que aciertes!!!

#27

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo tampoco vendo en perdidas... juego a corto con Santander o BBVA y si me quedo pillado el dividendo me supone un 6 o un 7% anual... no me complico mucho mas... y eso si... siempre procuro tener liquidez para una "ultima" compra... por lo que pueda pasar...

Saludos!!!

Y enhorabuena de nuevo!!!

#28

Re: Hoy lo he vendido TODO

Las frases que a mi me gustan son:
-Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo
y
-El último duro que lo gane otro.

Yo tengo unas pocas gamesas, parece que por algún tiempo. Menos mal que eran pocas y compenso con otras, pero más de un 20% de pérdida....pfff :))

#29

Re: Hoy lo he vendido TODO

Me parece que tendremos que aprender a trabajar con stops dinámicos.

Un saludo.

#30

Re: Hoy lo he vendido TODO

Eso me pasa a mi también y supongo que a mucha gente. Yo ahora he tomado como directriz solo vender si la plusvalía es razonable. Si soporto pérdidas del 15%...¿por qué he de vender con plusvalías miserables?

#31

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues tienes toda la razón. Yo me había establecido un mínimo de un 10%, pero solo lo he logrado con TEF, con las otras me ha temblado la mano antes de tiempo. Es difícil autodisciplinarse... Supongo que partiendo el año con beneficios, me va a ser más fácil aguantar...

Un saludo.

#32

Re: pos vale

Te veo demasio ansiso....
Hace cuatro dias el entorno de los 9
te parecia muy bueno y ahora vendeis
en 8.Al tiempo pero cuando esto empiece a
subir, mas de uno despues de vender a 8,
volvera a coprar entre 9 y 10.
un saludo

Brokers destacados