Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
15 / 26
#113

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Buf. Ni idea. De momento estoy esperando a que baje. Pero ya sabes que a veces te sale barba esperando y tienes que reformular tu posición de partida ante nuevos acontecimientos.

De momento la idea es esperar a que Aroon y Estocástico vuelvan a estar cercanos a óptimos para compra y si se apoyan en el MACD y el RSI mejor. Seguir las noticias sobre la presión de la deuda y los CDS y comprar las mismas acciones que he vendido por debajo del precio de venta. De momento solo el SAN está por debajo de ese precio. No sé si tendré que esperar unos días o un par de semanas, pero más que en el tiempo me baso en el entorno, el sentimiento de miedo/euforia y los indicadores. Mi idea es invertir la mitad del dinero que tengo en SAN, BBVA, TEF y quizás GAS cuando los vea a precios bajos (cerca de 7, 7, 16, 10'50 respectivamente) y los indicadores me den señal de compra. La otra mitad la dejo por si bajan mucho más. Entonces ya no especularía e iría más a medio/largo ganando por el camino jugosos dividendos.

Está complicado por los palos que nos queda por recibir, pero por otro lado la incertidumbre juega a favor de movimientos laterales. Ya veremos...

Un saludo.

#114

Re: Hoy lo he vendido TODO

Que pasa con divide y veneras, es un déposito hace tiempo puse un dinero en él
Saludos

#115

Re: Hoy lo he vendido TODO

Harrier veo que mandas foros solo, por lo menos dime a que se debe estar atentos, estoy leyendo vuestras noticias, haber si me mandas alguna buena.
Saludos

#116

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pero sabrás de alguna noticia interesante, aunque no hayas vendido nada. "Otro día será".
Saludos

#117

Re: Hoy lo he vendido TODO

El que siembra recoge. Como has sembrado, mira los que has recogido "apetitosas plusvalías" no te puedes quejar.
Saludos

#118

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues pasa que mi pésimo asesor del banco de Santander, que tengo unas ganas de perder de vista que ni te cuento, me aseguró por activa y por pasiva que si esperaba a vencimiento, MI INVERSION ESTABA GARANTIZADA. No así su rendimiento que dependía de una cesta de valores y que no estaba por tanto garantizado.

Hoy he entrado en mi posición global del Santander y me he fijado que el producto "Divide y vencerás" NO aparecía por ningún lado. Voy a la oficina, la señorita lo busca y rebusca y no lo encuentra. Me dice que llame a Superlínea Santander, que allí me explicarán por qué no sale.

Vuelvo a casa. Llamo. Me explica que los seguros no aparecen en la posición global de la web. Y le digo ¿Dónde pííííí está mi dinero? Me explica lo que me queda del producto (el 50% ya venció y ya lo saqué del Santander, claro) Y me dice que LA INVERSIÓN A VENCIMIENTO NO ESTÁ GARANTIZADA. O sea QUE LO PUEDO PERDER TODO.

El banco SANTANDER me ha vuelto a MENTIR. Esta vez no a mi padre anciano y enfermo, sino a mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Perdón por la descarada intromisión pero no os imagináis lo que es no entender ni papa de Economía y leer la frase:
"la idea es esperar a que Aroon y Estocástico vuelvan a estar cercanos a óptimos para compra y si se apoyan en el MACD y el RSI mejor"
Os hareís de oro y os juro que me alegraré por vosotros, aunque el banco Santander haya decidido arruinar a mi familia.

Lo llevo claro, por mi edad ya tengo arruguitas en la piel... y el banco Santander me quita el entusiasmo con objeto de arrugarme el alma!!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Hoy lo he vendido TODO

Gracias Harrier,
hoy por la tarde he ido al médico, mi estado de nervios y la hernia de hiato que me ha surgido a raiz de la estafa a mi padre lo requerían, pero no hay mejor medicina que leeros en este foro, vuestros instructivos consejos, vuestra amabilidad, vuestra solidaridad y apoyo moral y por qué no decirlo cómo me hacéis sonreir como por ej. con frases como la tuya: "Hay veces que pienso que hay asesores de Banco que llevan corbata para que les apretemos el nudo... " ¡¡Gracias, hoy has iluminado mi día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados