Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
20 / 26
#153

Re: Hoy lo he vendido TODO

Tuve asesor de futuros y opciones. Tuve asesores de fondos de inversión, estos con buenas referencias... Y ambos me hicieron perder. El primero era un cantamañanas que se creía un genio por que la bolsa subía y con las cuatro reglas..., y sin ellas, se ganaba dinero. Los segundos eran muy buenos; pero la crisis subprime los dejó atontados, por que no sabían lo que pasaba, perdí con ellos más de lo que había comprometido, que era un 5% máximo, sólo me queda la lección que un asesor intrerpreta que cuando más plazo se le pone más riesgo se permite con la idea "no importa perder el 10% este año, por que el siguiente lo arreglo.."

He comprobado que antes de tener asesores, muy bien pagados, yo ganaba dinero y al menos no lo perdía, y después de decidir no tenerlos me pasa lo mismo.

Lo otro que aprendí es a tener siempre dinero en liquidez, y extraer capital de las buenas inversiones (40% de beneficio)

Para perder ya lo hago yo bien solo, para salirme de la bolsa también. Cuando paso miedo vendo hasta que puedo dormir, ese es mi nivel de riesgo.

#154

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo lo denunciaría directamente en el juzgado directamente y el juez titular del mismo solicitará posiblemente en caso de discrepancia o duda en las firmas un informe caligráfico a la Guardia Civil y otro informe al Cuerpo Nacional de Policía y dicho juez cotejará ambos y en base a ellos dictará sentencia y emitirá el fallo todo ello motivado. Por mucho informe que presente la parte defensora, en realidad, los que realmente valen a la hora de dictaminar el fallo son los informes periciales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, está por ver si el ictus cerebral que dices que tiene tu padre es con anterioridad a la firma, en cuyo caso carece de validez en caso que dicho ictus determinase algún tipo de incapacidad o fuese incapaz de tomar decisiones por si mismo. Saludos y suerte.

#155

Re: Hoy lo he vendido TODO

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Cuando por motivos familiares me tocó a mi hacerme cargo de la economia familiar ( padres y abuelos), me dí cuenta que sus queridos amigos del banco de toda la vida, les habian encasquetado las cedulas, las preferentes, planes de pensiones de todos tipos, fondos...

Conclusión, ahora mismo si yo quiero acciones yo decido cuales y a que precio, si yo quiero un fondo de inversion yo me los busco y decido, si yo quiero una IPF yo decido...

#156

Re: Hoy lo he vendido TODO

Magnífico tu comentario. El de mi padre es de ese corte, de los que se cree un genio. Bueno y para él mismo lo ha debido ser, porque nada más colocar las PRF me consta que subió de puesto y de oficina.

Qué razón tienes, para perder yo tampoco necesito a nadie... No necesito ni que me aconsejen.

Lo que no entiendo es por qué les llaman "asesores" si cuando sale a la luz una estafa, lo primero que hacen es lavarse las manos y afirmar categóricamente que no te asesoraron, no te aconsejaron nada, que fuiste tú solito el que decidiste invertir todos tus ahorros en un producto rojo de riesgo total y a vencimiento después de tu tumba.

Llevo tantos meses maldurmiendo que mi nivel de nervios y agotamiento rozan la desesperación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#157

Re: Hoy lo he vendido TODO

No, no está por ver. El primer ictus que sufrió mi padre fue en Mayo de 2001, 2 meses después del fallecimiento de mi madre. El segundo ictus fue en 2004. Y firmó en el 2006. Y el tercer ictus fue todavía no hace un año. De los dos primeros tengo informes médicos.
Los del banco me preguntaron con bastante ironía (por no decir sarcasmo) por qué le dejé ir solo al banco si taaaaan mal estaba. Por poco me como a la que me lo dijo. Y también me dijo que nadie le puso una pistola a mi padre en la sien para que firmara.

Un saludo. Voy a dejar el tema un par de días porque tengo mucha angustia.
Gracias por vuestros consejos, ayuda, apoyo moral; ¡Por vuestra solidaridad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#158

Re: Hoy lo he vendido TODO

Que eres el jardinero de Botín? Hay que tener bemoles para acusar a alguien de entrar en un foro para "hundir al Banco Santander" . Adiós.

#159

Re: Hoy lo he vendido TODO

Karlicones, estaba intentando enviarte un privado pero tu email de gmx.at me rebota. Quería comentarte algo.

Saludos.

#160

Re: Hoy lo he vendido TODO

H3po4
[email protected]
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados