Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
12 / 26
#89

Re: Hoy lo he vendido TODO

sE ME HA VUELTO A CORTAR)
Te lo comento por si este temadel Mifid, no lo habías tenido nunca en cuenta, en tus alegaciones al SAN
http://es.wikipedia.org/wiki/MiFID
leete lo concerniente a la clasificación de clientes y la idoneidad deproductos para determinados clientes....
un saludo... y que ese comercial se atragante con su comisión...

#90

Re: Hoy lo he vendido TODO

Suerte la tuya... sigo pensando que la pasta es para gastarla. Llegada la edad de jubilación nos dorán que no les queda suelto. Que les den.

#91

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Veo que te has diseñado una estrategia propia, la siges y te funciona. Mi más sincera enhorabuena por el éxito.

Saludos.

#92

Re: Hoy lo he vendido TODO

Buenos días,

Ante todo gracias por tu interés y tus consejos. A mi padre le colocaron las PRF SOS en Nov. de 2006 y creo que el MIFID se aplica a partir del 2007. En cualquier caso con o sin MIFID me parece que todas las entidades bancarias, sean el SANTANDER o no, deberían tener unas normas éticas de comportamiento hacia el cliente, sea anciano o no, esté enfermo o sano, tenga estudios universitarios o apenas sepa leer y escribir. Y creo que la moral brilla por su ausencia, y la ética se la pasan por el mismísimo forro...

El perfil inversor de mi padre ha sido TODA SU VIDA absolutamente conservador. Lo que más me molesta de cómo se lo colocaron fue (además de perder todos sus ahorros) que para aceptarle una IPF me llamaban a mi por teléfono y me preguntaban si me parecía bien o no y, sin embargo, para colocarle las PRF SOS le llamaron a escondidas, quedaron por la tarde a puerta cerrada, sin testigos, le dieron un folleto de PRF del propio banco SAN donde se leía en negrita: "con la garantía del Banco Santander" y el creyó firmemente que compraba algo garantizado con un vencimiento a los 5 años. ¡¡Y TODO ERA MENTIRA!!

He tirado la toalla. Me explico. He reclamado a todo aquél que me ha querido oir/leer y TODOS me reenvían lo mismo: las puñeteras fotocopias del contrato y sus anexos firmados "presuntamente" por mi padre. En uno de los anexos el garabato que han hecho no se parece en nada a la firma de mi padre. Ahora alegarán que con el ictus cerebral le sobrevino una parexia braquial dcha y escribe raro raro raro...

He llorado mucho por impotencia, rabia, indignación y asco. Y los abogados que he consultado y que otros amigos míos también han consultado por solidaridad hacia mi problemón, coinciden en lo mismo: El tema está muy jod... (perdón) porque el Santander tiene los cabos muy bien atados.

Ahora tenemos acciones SOS (acudimos al canjebasuraestafa) y deberían subir a 1.37€ para no perder dinero... Así que lo tenemos muy claro. Esperar y rezar y confiar que en el Juicio Final les recuerden lo mal que se portaron en este mundo. NO creo que allí les sirva de mucho un MIFID firmado o un garabato impresentable en un anexo. Entonces no podrán comprar al Juez con sus bonus de mierda. (Perdón por mi vocabulario, pero cuando recuerdo esta estafa me caliento)

Para más INRI me consta -porque he hablado con ellos o con sus familias- que en diferentes puntos de la geografía española hay muchísimos afectados que curiosamente también son ancianos (entre 75 y 85 años), algunos han fallecido ya por edad, otros mayores y encima analfabetos. Los que son menos mayores (sobre 65) no tienen ni puñetera idea de lo que es una preferente y les contaron que era un producto para clientes preferentes, ¡manda hue...! O sea que el SANTANDER lo ha hecho a conciencia. Con muy mala fé.

Gracias de nuevo por la solidaridad. Y perdona por el rollo. Sólo pretendo que esto se sepa, que en el futuro no haya NI UN SOLO ANCIANITO MÁS ESTAFADO. Y esa es ahora mi cruzada... hasta que me muera hablaré mal del banco SANTANDER y si salvo a una sóla persona me daré por satisfecha.

Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: Hoy lo he vendido TODO

Comprendo perféctamente tu indignación y cabreo ante el San.
Un hobre con escrúpulos, por lo menos te hubiera llamado y explicado el asunto a ver si te convencía... por lo que si no lo hicieron implica que actuaron de mala fé... sólo movidos porque en esos momentos deberían colocar preferentes y se las endosaron a los más indegensos.

Ya sólo puedo decirte que no dejes que eso te amargue la vida...al final.. el dinero es sólo dinero y mientras no nos falte para lo básico.. pues eso, que comprendo tu ira, y divulgalo lo que puedas para que se sepa, pero no te amargues.
Un saludo afectuoso.. y siento no poder ayudarte más..

#94

Re: Hoy lo he vendido TODO

¡Me has ayudado muchísimo más de lo que imaginas!
Escuchar a quien necesita expresar su dolor e indignación ayuda más en ocasiones que una solución que nunca llega.
No voy a perder la esperanza, quizá SOS remonte y todo quede en una pesadilla pasajera, y si no lo hace por lo menos he aprendido que "el Banco Santander" no es de fiar, que por muchos años que tengas un asesor NUNCA es tu amigo y que en este mundo hay mucha más gente buena que mala. ¡¡Véase por ej. aquí en Rankia!!
Gracias y ¡Cuidado con el SANTANDER!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Hoy lo he vendido TODO

Hablando de otra cosa...creí leer que vives en Austria... es un país maravilloso.. estuve allí 20 días de intercambios estudiantiles en tiempos de la carrera y es un recuerdo inolvidable.(hace muchos años)..Viena, Salzburgo,Graf. Viena es una de las ciudades más bonitas del mundo...
Me sorprendió la gran cultura de los Austriacos, todos saben idiomas, en el super, donde vayas...muy progres hace 20 años.. Es un país precioso, tienes suerte.
En fin...cuidate..

#96

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sííííí, estoy felizmente casada con un vienés. Vivimos a caballo entre Austria (Viena) y España (Alicante o Bilbao). Nací en Bilbao y mi padre tiene casa en Alicante. Estoy pasando una temporada aquí intentando ayudarle, para hacer los escritos de reclamación, llamadas telefónicas, etc. porque el solito no podía.

Viena es una ciudad maravillosa, en la que se puede disfrutar de casi todo a cualquier hora durante todo el año, arte en todas sus expresiones, música (por supuesto), pintura, teatro, monumentos, edificios emblemáticos y también ambiente nocturno, para quien le vaya la marcha. Me enamoré de la ciudad y de uno de sus ciudadanos y ya ves... las vueltas que da la vida.

Por buscar algún defecto... quizá pueda echar de menos los toros y los pinchos y tapas, jejeje, y me sobre el frío, que el invierno es duro. Pero como el deporte nacional es el esquí, pues ellos ¡tan contentos!

Es cierto que son muy cultos, mi noviazgo fue un "peregrinar" de museo en museo, jejeje, pero nunca se sabe, entre cuadro y cuadro, surgió la felicidad de mi vida.

Un saludo afectuoso, gracias por tus palabras. Ojalá pudiera ver las caras de todos los que de una forma u otra me habéis ayudado tanto.

Salud y suerte para todo el año que acaba de comenzar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados