Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
8 / 26
#57

Re: Hoy lo he vendido TODO

Hoy lo he vendido TODO
Saludos

#58

Re: Hoy lo he vendido TODO

Yo creo que estamos ante un golpe de efecto bastante bien orquestado, pero perecedero en el tiempo. Creo que todavía nos quedan unas cuantas batallas que librar antes de que la bolsa anticipe un cambio de tendencia. Este cambio creo que sí puede darse a lo largo de este año, pero de momento me parece que vamos a tener que afrontar varias tormentas y mucha incertidumbre. Los ataque especulativos sobre deuda no han acabado y en cada subasta se tendrá que probar que todo funciona según los planes.

Pero bueno, yo también me puedo equivocar...

Un saludo.

#59

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sí, la verdad es que estos tres valores los tengo en gran estima, aunque hace poco también vendí AMD sacando una decente plusvalía. Los valores que me gustan son los siguientes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/639324-nuevo-ano-nuevos-objetivos-compra-que-parecen#respuesta_639495

Aunque algunos están un poco alejados del precio de compra (UG y RNO)...¿Qué te parecen?

Un saludo.

PD. Hay que decir que GAS y BBVA llegaron a ese precio hace poco y no compré teniendo liquidez. Uno no es de piedra y a veces se deja llevar por el pesimismo del mercado.

#60

Re: Hoy lo he vendido TODO

Claro, acabaramos, ha vendido todo lo que tenía en su haber (8P)

#61

Re: Hoy lo he vendido TODO

Justamente mi "broquers" me ha comentado que no era día de vender.
Saludos

#62

Re: Hoy lo he vendido TODO

de RNO creo que el mejor momento de compra ya pasó, tal vez esperar una corrección del mercado para entrar a buen precio.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#63

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sí, lo mismo creo de UG, pero si llega esa corrección y llega a los precios que indico... ahí si que no me van a temblar las manos para nada. De hecho con RNO ya hice una bastante buena operación cuando estaba a 20 y pico, vendiendo a 36 o algo así, la verdad es que ya no me acuerdo.

Un saludo

#64

Re: Hoy lo he vendido TODO

Si vuelven a bajar a buenos precios como esta semana( lunes o martes) decís que seria buen momento para comprar .Mi pregunta es , si SAN y BBVA tiene una tendencia a corto y a largo plazo a la baja , es aconsejable comprar en contra de la tendencia ? Gracias y saludos

Brokers destacados