Acceder

Hoy lo he vendido TODO

201 respuestas
Hoy lo he vendido TODO
Hoy lo he vendido TODO
Página
16 / 26
#121

Re: Hoy lo he vendido TODO

Que hay Franz ,pues mira ,mis sugerencias las puedes leer con casi exactitud en el mensaje 113 de Srv9177 .Aunque quizás incluiria Mapfre a 1.99 y en Honor a Enolagay ,si viera Banco Popular a 3 entraria tb. Hoy por la mña puse un mensaje donde la pagina Mercatrading habia entrado en Telefonica a un precio de 17.6 aprox. Esperaban que rompiera los 17.5 para entrar. La previsión es que vaya directo a los 18.30. Por ahora recibo la información y la comparto ,el tiempo dirá si es merecedora de ser seguida tb economicamente. Mientras tanto en "stand by" Saludos!

#122

Re: Hoy lo he vendido TODO

Y no tienes otros valores, solo me gusta el de Telefónica, en fin ya pensaré lo que ne acabas de cometar.
Saludos

#123

Re: Hoy lo he vendido TODO

A ver si te han pagado la mitad y te falta la otra parte. Que yo recuerde, se dividía en dos partes. Renta variable, renta fija.
Saludos

#124

Re: Hoy lo he vendido TODO

Hola! Me alegro leer tus palabras . Hay una cosa curiosa en este foro y es que aunque se traten temas serios y se responda con la seriedad que los temas requieren , muchos de los usuarios gozan de un gran sentido del humor y se agradece tb echar unas risas de vez en cuando. Pues nada ,un saludo y a seguir leyendo y aprendiendo algo nuevo cada dia por Rankia!

#125

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pues no miré mas valores , pero haces bien en mirar otros , ya de palmar pasta pues que lo haga uno de los dos solo jeje . Ah ,importante ,te dejo un enlace donde Jaumes hizo una encuesta y unos cuantos usuarios participativos eligieron sus empresas favoritas para el 2011. Si alguno coincide con tus gustos ,puedes buscarlo por el Nick y comentarlo con el : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/628342-top-10-ibex-largo-plazo-que-opinas?page=9

Saludosss!

#126

Re: ¿Hay plusvalías? Pues ni te rompas la cabeza.

Todo lo contrario. Un placer leerte y aprender nuevas tretas de los "señores" del Santander. Aunque la verdad, tal y como te he dicho antes, me pone de bastante mala ostia leer casos como el tuyo. Es un abuso en toda regla. Quizás hoy no duerma pensando en batallas dialécticas con algún asesor del Santander. Mi padre tiene Baniff y lo quiero liquidar como sea, pero de momento se hacen los suecos. Lo que sí te digo es que la última semana de Enero me planto en la sucursal y les hago sellar mi orden de venta como sea. Bueno mejor me calmo que me caliento.

Respecto a Aroon, Estocástico, MACD (o MADC, nunca me acuerdo) y RSI, solo son indicadores que te indican niveles de sobrecompra o sobreventa de un valor. No hay que hacer nada. Los gráficos te lo calculan todo solitos.

Un saludo.

#127

Re: Hoy lo he vendido TODO

Sí, me devolvieron (que no pagaron, ya que no trabajo para ellos) la mitad de la inversión con un 5.25% de interés si no recuerdo mal.

De la otra mitad es de la que ahora hablo, su vencimiento es en Junio del 2018, espero seguir viva si no me han matado a disgustos en el banco Santander... de ésa segunda mitad me dijeron que POR LO MENOS me devolverían la inversión inicial con la única condición de que ESPERARA A VENCIMIENTO (diez años) O sea que el capital inicial estaba garantizado. Y hoy me entero de que FUE UNA MENTIRA MÁS. Y ésta no ha sido a mi padre, "que chochea y bla bla bla" Esta vez me han mentido a mí.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Hoy lo he vendido TODO

Pregunta a ver si lo puedes rescatar.
Saludos

Brokers destacados