Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
711 / 2.018
#5681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

supongo que el 31 dos subastas, como el 24, una a las 12, y otra a las 14.00

#5682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ha caído un 4 y pico, lo que pasa que en el gráfico de BKT no actualizaron a la subasta de las 14.00 del 24 ninguna del MAB

#5683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi lo que me gustaría saber es adónde quieres llegar con tu queja continua. ¿Qué quieres conseguir? ¿Acaso no sabes que la mayoría estamos igual que tú, pero que tenemos invertido mucho más dinero que tú?
Y te diré una cosa, que parece que te ha quedado medio clara; pero no clara del todo...decirle a alguien mentiroso no es delito; pero decirle a alguien estafador SI que lo es. Es una acusación que te podría traer problemas, sino aquí en cualquier sitio donde estés usando esa misma palabra y te quieran buscar un lio.
Estoy seguro de que NPG quería estar en la licitación pasada; pero no pudo ser, como todos sabemos.
Lo que ocurre es que la empresa estaba "segura" de que le iban a otorgar una parte de la licitación y que, una vez terminada la fábrica, podría fabricar lo que le hubiesen adjudicado; pero, en el último momento, alguien les dijo que "se estaban jugando el futuro" si las cosas salían mal y que difilcilmente se podría justificar el que les hubiesen adjudicado cierto número de TV sin tener la fábrica terminada.
En ese momento, NPG entendió que era mejor no seguir hasta el final del concurso.
No solamente no hay estafa, en este proceder, sino que además creo que no hay ni mentira.
¿O es que tú, a tú nivel, no te has equivocado nunca???
Esa queja continua tuya NO SIRVE PARA NADA. En todo caso, para perjudicar más al valor de la acción. Así que, tú mismo....

#5684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, si, y también lo de cotizar en continuo, y lo de la fábrica produciendo a mediados de diciembre.

No cumplían los requisotos para presentarse, eso lo sabían, no les defiendas en eso.

A lo mejor leen el foro, y criticas como las mías les hacen cambiar la politica de comunicación, que es lo que ha hundido este valor, y en concreto con la famosa licitación de septiembre.
Algo tan simple como haber dicho la verdad, haber puesto fotos reales del estado de la fábrica, haber dicho que 2015 iba a ser el año importante en cuestión de licitaciones, que tuvieramos paciencia, que a la licitacion de septiembre no nos presentabamos porque no llegabamos y porque no era la iportante, y la acción ahora mismo estaría por encima de 2 seguro

#5685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes! Se sabe algo del HR y la participación de los nuevos socios?

Por cierto, siendo positivo, si no me he equivocado al ritmo que vamos el año como muy bajo terminaremos en 1.10€. Espero para el próximo año acabar en 11.0€

Venga ánimo a todos

#5686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno yo voy a dentro con otras pocas en 1,35, ya vere que pasa mas adelante.
El mercado dice que fuera y yo digo que adentro, compradas y a esperar, tenemos noticias por aparecer asi que el precio se puede girar de forma brusca.

#5687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero, de verdad crees que tus críticas negativas y tus riñas van a hacer cambiar a NPG?
Cuando se riñe a alguien, lo único que se consigue es cabrearle y crearle rebeldía.
Lo que me sigo preguntando es ¿Cuántas veces tienes que repetir lo mismo y que todos sabemos?
¿O es que no has leido en este foro, un montón de veces, la falta de una buena comunicación por parte de la empresa?
Dentro de unos días pasarán los Reyes, los magos, los otros no traen nada...verás como nos traerán buenas noticias y te podrás tomar tu copita de Soberano con Eleuterio.
Pero como sigas escribiendo como lo haces te van a dejar lo que le dejaron a Clavijo....

#5688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espérate a mañana, las comprarás más baratas aún.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados