Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.246 / 2.018
#9961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es un handicap que no es atribuible a NPG (al igual que el desplome del precio del petróleo). Pero es así.
Lo que bajo mi punto de vista no tiene explicación es que desde que EPN venía a inaugurar la fábrica, desde que se reclutaba gente, desde que los componentes estaban retenidos en la aduana, desde se dijo todo eso, y con clientes como Bodesa, no se haya puesto en marcha hace tiempo (y sino, no lo digas). La experiencia se valora, no es la primera vez que licita NPG y eso no ha cambiado ni cambiará para la próxima.
Por otro lado, no hacer preguntas yo personalmente no lo entiendo.

Al igual que creo como dijo un forero (amigo_taibo) es que deberíamos saber ya de una vez cual es % de NPG Technology en este entramado de NPG Latam, NPG Mexico y tambíen en el tandem de licitación. Eso es información del accionariado que el accionista debe saber.

#9962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo si ya producen no les costaría nada decirlo.
Puede que el día 21 tengamos contestación a todo esto.

#9963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La fábrica de Colima ya está en actividad produciendo tvs

#9964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Puedes poner el enlace?, no he encontrado nada al respecto.

Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes foreros.

Me complace saber que mis comentarios en este foro se leen. Las sensaciones y el optimismo lo dejo aparte para asuntos más triviales.

El pequeño inversor está siempre indefenso y hacer un análisis con racionalidad ayuda a comprender y a ejercer una decisión importante en un momento decisivo, es todo lo que les puedo decir...

Suerte a todos.

#9966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me lo confirmaron desde atención al inversor de la fábrica de Torrejón, 902-501406

Salu2

#9967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el día de ayer NPG, en el marco de la licitación en curso, ha pasado satisfactoriamente la visita reglada por la SCT en sus instalaciones

#9968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro excelente noticion, ahora solo faltaria y hablando en terminos taurinos, la estocada final, para llevarse rabo y orejas.-

Brokers destacados